expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 17 de mayo de 2013

Capitulo 23 " More Than This "( Harry y tu )


...... 
Entre a la cocina y ahi estaba harry amasando lo que parecia una pizza ya que lanzaba la masa hacia al cielo y luego la volvia a tomar  y estiraba  entonces , me acerque y dije - ¿que cocinas ? 
-pizza -contesto el chico 
- mmm eso pense 
-y bueno ... mmm ¿en que necesitas ayuda ? 
- pues ponle los ingredientes a la otra pizza o puedes llevarles galletas oreos a zayn -rió
-prefiero ayudar con la pizza luego llevare las oreos 
- ok , mientras le ponia  jamón , harry me grita  ¡¡ mira lo que hay alli !!   , entonces me di vuelta entonces harry me tira harina  yo pesque un puñado de lo mismo y se lo tire , su pelo quedo blanco y asi empezo la guerra de harina , me tomo por la cintura y no me dejaba escapar, 
-harry , sueltame o grito -dije riendo 
-¡¡ pues vamos quiero verte gritar. rio - porque no te soltare 
-con el puñado que tenia en la mano se lo tire , pero entonces , ambos perdimos el equilibrio , y harry cayo encima mio , podia sentir nuestras respiraciones juntas , solo nos mirabamos entonces el se apego mas a mi .. , nuestros labios estaba solo a centimetros, ¡¡ mi corazón latia a muy rapido !!....  
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Seguiamos asi  hasta que  senti que unos pasos  se acercaban hacia la cocina   por lo que le susurre a harry - ¡¡es mejor que nos levantemos ya !!
"Rulitos asintio " , en segundo ya estabamos de pie , ambos con el pelo repleto de harina y la ropa  blanca  ,despues de tanta harina ..... 
- Me voy a ir a lavar el cabello - sonrio , cuando  ya estaba saliendo de la cocina se devolvió y dijo - ¡¡ahh mm podrias encargarte de supervisar las pizzas !!
-claro -sonrei 
Cuando harry salio de la cocina segundo después  entro zayn  ,sonriendo  , luego dijo : 
- ¡¡ wow!! ¿ que te paso ? -dijo mirándome y al segundo despues rió  
-mm pues  ¡¡guerra de harina !! -rei 
El chico de ojos cafes -sonrio , luego dijo ¡¡ ay  esto estan tipico de harry !! 
-¿ enserio ? -rei 
-si  bueno , creo que nos olvidamos de advertirte 
-mm -dije 
- ahh por cierto ¿ sabes donde estan mis oreos ? - dijo zayn haciendo una mueca 
-  estan en el mesón al lado del lavavajillas -dije 
- gracias-dijo zayn -sonriendo 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Cielos !!  ha pasado dos  semanas y no aguanto mas mi emocion , estas ultimas semanas han sido de maravilla , "harry  y yo hemos hecho bastante locuras muy divertidas, una tarde después del ensayo tipico , fui al jardin de la mansion y me recoste , en el pasto , lo que paso fue ... ridiculo pero  me encanto , me quede profundamente dormida,  con un plumon  ( o lapiz de tinta como le digan en su pais )  me dibujo unos bigotes  , cuando desperte el estaba sentado  , al parecer me contemplaba o algo asi .. ,, cuando despues me habia dado cuenta de lo que habia hecho lo segui por todo el jardin  hasta que tambien logre dibujarle unos bigotes , A los dias despues  con los chicos , allie y los demas   fuimos a acampar a la playa, lo cual fue muy lindo , hicimos una fogata , niall tocaba su guitarra y nosotros cantábamos y entre otras cosas , sinceramente , los chicos se habian convertidos en mis mejores amigos 
--------------------

Estaba frente a mi espejo  y lou me estaba alisando mi cabello , hoy se decidiria  , si me convierto en uno de los finalistas , estaba en cuarto lugar me presentaria ademas con la cancion "  Genie in a bottle  , christina aguilera "  con liam ya  habiamos ensayado bastante , segun el , esta es la cancion perfecta para mi ...  
Lou habia escogido esto para mi :  




Large


Estaban por abrirse las puertas del escenario  , tome el microfono y respire profundo : 
 las puertas se abrieron  y yo empece a cantar :
( chicas aqui les dejo  genie in a bottle , la version en español que hizo christina http://www.youtube.com/watch?v=WsYg48vuOTo )



I feel like i've
Been locked up tight
For a century of lonely nights
Waiting for someone
To release me
You're lickin' your lips
And blowing kisses my way
But that don't mean

I'm gonna give it away
Baby baby baby (baby baby baby...)

Ooohhh, 'my body's sayin' lets go'
Ooohhh, 'but my heart is sayin' no'

If you wanna be with me
Baby there's a price to pay
I'm a genie in a bottle
You gotta rub me the right way

If you wanna be with me
I can make your wish come true
Ya gotta make a big impression
Gotta like what you do

I'm a genie in a bottle baby
Gotta rub me the right way honey
I'm a genie in a bottle baby
Come come, come on and let me out

The music's playing
And the lights are low
Just one more dance
And then we're gonna go
Waiting for someone who needs me
Horemones racing
At the speed of light
But that don't mean
It's gotta be tonight
Baby baby baby (baby baby baby...)

Ooohhh, 'my body's sayin' lets go'
Ooohhh, 'but my heart is sayin' no'

If you wanna be with me
Baby there's a price to pay
I'm a genie in a bottle
You gotta rub me the right way

If you wanna be with me
I can make your wish come true
Just come and set me free babe
And i'll be with you

'i'm a genie in a bottle baby
Gotta rub me the right way honey
I'm a genie in a bottle baby
Come come, come on and let me out'

'i'm a genie in a bottle baby
Gotta rub me the right way honey (if you wanna be with me)
I'm a genie in a bottle baby
Come come, come on and let me out'

Ooohhh, 'my body's sayin' lets go'
Ooohhh, 'but my heart is sayin' no'

If you wanna be with me
Baby there's a price to pay
I'm a genie in a bottle (i'm a genie in a bottle)
You gotta rub me the right way

If you wanna be with me
I can make your wish come true
Ya gotta make a big impression
Gotta like what you do (ooohhh...)

If you wanna be with me
Baby there's a price to pay
I'm a genie in a bottle (in a bottle baby...)
You gotta rub me the right way

If you wanna be with me (if you wanna be with me...)
I can make your wish come true
Just come and set me free baby
And i'll be with you

'i'm a genie in a bottle baby
Come come, come on and let me out' 


Large

   

(Asi como en la foto )  

Trate de ocupar todos los espacios posibles , de verdad queria conseguirlo .. sonrei ...  dios habia un grupo de personas que tenia un cartel con mi nombre , sentia todo el apoyo ..... cuando termine  mire a harry  y alli estaba el sonriendo   
-bien -dijo phllie ,el conductor del programa , empezemos con niall - ¿ como crees que estuvo la presentacion de ___________(tu nombre) ? 
- excelente , de maravilla , ella ha mostrado superacion sin duda , ¡¡ wow ella es la cuarta participante  de la competencia !! ¡¡ te lo mereces , te has esforzado  y ese trabajo a rendido frutos !!  enormes - sonrio 
- gracias conteste 
Al final todos me habian dichos cosas positivas  pero cuando escuche  lo que dijo harry me corazon se sobresalto  
Harry : " -creo ________(tu nombre ) que mereces estar en la final , porque como dijo niall  te haz esforzado  y  creo que eres la nueva  "Kelly Clarckson " o por que no una "Emeli Sande " , princesa  te felicito  hoy brillaste , me emocionaste sin embargo tu tienes la voz de un angel 
-sonrio "  
Cuando  estabamos en los comerciales.. me fui hacia mi camarin , me sente  estaba muy nerviosa ,  estaria a  un paso de la final .. estaba  respirando  y tratando de pensar en otra cosa cuando tocan  la puerta .... 
Era harry , quien estaba muy bien vestido , entro rapidamente y cerro la puerta  
-hola -dije
-hola , cielo -sonrio
- ¿ que pasa pregunte ? -me mordi el labio , los nervios  me estaban atacando 
-  nada , .sonrio , - solo venia a desearte suerte , lo hiciste ¡¡perfecto !! 
- gracias -sonrei  
El se acerco mas a mi y me abrazo puso sus brazos en mi cintura y yo apoye mi menton sobre en su hombro  
- ____________( tu nombre ) ¿ puedo decirte algo ? -dijo harry con un suspiro 
- claro - conteste 
- mmm bueno yo ................................................ quiero confesarte algo 


Large
Chicas espero que les haya gustado  ... espero opiniones :D ( by bella )



1 comentario: