expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 17 de septiembre de 2013

Capitulo 35 " More Than This "( Harry y tu )

Allie me saco de mis pensamientos cuando toco la puerta de mi habitación, ella abrió la puerta y se sentó a la orilla de mi cama  y dijo  ¿esta todo en orden  ? 
- no Allie , no lo esta  ¿ como es posible que todo cambie en menos de  un minuto ? 
- me quieres explicar 
-  tengo que ... pero antes de que siguera hablando  me dijo esta tarde te ha llegado esta carta  es de la embajada de ________( tu pais ) y la asociación de Inglaterra 
La abri rápidamente y la lei  y después solo comenze a llorar
- ¿ Que es lo que dice ? - dijo mi amiga secándome las lagrimas 
- me dice que tengo que dejar Inglaterra en menos de tres días ya que mi plazo de estadia ha vencido 
- primero  es porque  mi padre necesita mi ayuda ya que la empresa esta en riego de quiebra  y tambien me pide que regrese y ¡¡ esta notificación !!
- No se que va a pasar con harry y eso me duele  , me tengo que ir en menos de tres dias 
- ¿ Es posible que la vida no este siendo justa conmigo Allie , he hecho algo malo para que me ocurra todo esto  ?
- no,   eres una excelente persona - me abrazo , quizas es otra prueba que te pone la vida ,  ________( tu apodo) , no te angusties, todo tiene solución excepto la muerte 
Mis lagrimas seguían cayendo , y mi mente estaba nublada  
¿ Por que me tuve que enamorar ?  ¿ Por que ? 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respire profundo y me fui al baño me lave la cara y me mire en el espejo   y empeze a reflexionar , pero no podia dejar de llorar , ¿ Que diablos haria con Harry ? 
Entonces Allie golpeo la puerta : ¡¡ hey !! y abrio la puerta y me encontro sentada en el suelo 
Allie se arrodillo y me abrazo tan fuerte como si fuera una niña que le habían roto su juguete favorito 
- ¡¡ ya _____(tu apodo )  daria todo por no verte llorar , me duele verte así !!
Allie me limpiaba las lagrimas con un pañuellito de seda  - vamos- dijo  
Fuimos hasta el sofá entonces  suspire y a los pocos segundos vuelve a sonar el teléfono entonces me vuelvo a levantar y cojo el auricular y digo - bien ya lo lei  ahora ire a comprar los boletos hacia _______(tu país )
Todas las palabras las habia dicho como si me hubieran apuñalado por la espalda ni siquiera las había pensado  ni digerido en mi cabeza 
- Bien hija  lo siento mucho cariño , se que tendrás tal vez que dejar a tus nuevas amistades  a Allie y  bueno quizás trabajo no lo se  
Mi mama parecia estar aguantándose el llanto , era como si de verdad le doliera todo esto , se notaba , lo sentia , su peticion era sincera 
Pero no podia seguir manteniendo esa conversacion   decidi cortar la llamada y me volví a llevar las manos a la cara  estuve un buen rato asi hasta que me tire en sofá y me quede profundamente dormida deseando que todo fuera una estúpida pesadilla 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien me sacude bruscamente era mi amiga , ven vamos a cenar  y  luego veremos lo de los boletos  ¿ ok ?
- No tengo hambre- dije 
- vamos aunque sea tomaras algo de sopa de verduras 
- ok esta bien 
Ambas nos sentamos en la mesa , Allie ya habia puesto todo  e incluso ella sirvio , miro el reloj eran un cuarto para las siete de la tarde  habia dormido dos horas  ... 
Comia por inercia ni siquiera me daba cuenta que me estaba quemando la lengua  solo reaccione cuando Allie pregunto si deseaba una Coca -cola  y acepte , pero en ese momento mi telefono movil comienza a sonar  por lo que voy directo por mi bolso saco mi movil y  mis lagrimas comienzan a caer nuevamente : " rulitos" me llamaba .  tenia  20 llamadas perdidas de el 




Tome el celular y lo puse en silencio  no podia hablarle sino me quebraria en llanto y el se preocuparia y seria hasta capaz de venir por mi ........ 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   Narrado por Harry 

Estaba en el departamento de Liam  me habia invitado a jugar Playstation 3 y a beber unas cervezas con nachos y papas  estuvimos toda la tarde   todo habia estado normal , bromeamos  de varias cosas , hablamos de lo felices que nos hacian nuestras chicas  y de las futuras giras que  realizariamos .
Pero se me hacia bastante extraño que no haya recibido ninguna llamada en el dia 
 de ________( tu apòdo)  siendo que hoy tenia la entrevista con Cheryl  
Hablabamos todos los dias  o nos mensajeabamos y eso fue exactamente lo que hice 
" Princesa  te he llamado mas de 20 o 30  veces  y no contestas ¿ Sucede algo  hermosa ? 
 Te amo ,  Harry "
Me quede mirando la notificación que decia " mensaje enviado " en mi Iphone  tenia un raro presentimiento  , sabia que algo no andaba bien   
Liam me sacudio " Hey bro ¿ Que haces  mirando  tan fijamente tu Iphone ? 
Lo mire fijamente y le dije  ¡¡ hay algo que no anda bien payne !!
-hmm ¿ Quieres que llame a Allie ? -dijo de brazos cruzados
- ok- dije 


Aaaw cutie


- ¿ Alo  , vida .?
-  si amor yo mas  , pues veras ¿ estas con _________( tu nombre) ? 
-  uh ¿ paso algo malo ?
Era todo lo que escuchaba pero cuando Liam dijo . ¿ Paso algo malo ? salte  y le quite el telefono a Payne 
- ¡¡ Allie por el amor de dios dime que _________( tu apodo ) esta bien !!
-  ¡¡ Harry quieres calmarte !! -dijo ella haciéndome reaccionar por completo 
-ok respire 
-  sabes ella ahora esta durmiendo , debe estar muy cansada 
- bien ok gracias y disculpa por desesperarme 
Corte la llamada y le entregue el celular a mi amigo , el me devolvio una palmada en el hombro  diciendo " Bro relájate , ella esta bien "
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                        (Vuelto a Narrar por ti ) 

__________( tu nombre ) Harry acaba de llamarme esta muy preocupado por ti , . dijo mi amiga que estaba de brazos cruzados 
-¿ Enserio ?- respondí
- aja , deberias llamarle 
- Allie no quiero que se me quiebre la voz  cuando le hable , tampoco puedo desaparecer de un dia para otro ¿ no lo crees ? 
- bien  ¿ quieres que te vea los boletos mientras hablas con Harry ?
- ¿ Harias eso por mi Allie ? 
- claro eso y mucho mas - dijo dándome nuevamente un abrazo 
- Bien te dejo 
Yo asenti   ella cerro la puerta y a unos segundos después  tome mi celular y le puse sonido nuevamente y veo el sobre que indicaba haber recibido un mensaje  era de el 

 Princesa  te he llamado mas de 20 o 30  veces  y no contestas ¿ Sucede algo  hermosa ? 
 Te amo ,  Harry "
No pude evitar derramar mas lagrimas pero a la vez sonreí , me preguntaba como le diria todo esto 
Decidí llamarlo  : 

Entonces cuando me contesto el  dijo : ¡¡ Al fin contestas ________( tu apodo ) !!
- Discupa por no contestar antes Harry , gracias por el mensaje 
- ah no hay de que princesa  sabes que Te Amo 
En ese momento me quede en silencio y mire al suelo  al parecer  fue un largo rato ya que el me dijo  ¿ Sigues en linea? 
- si -dije casi como en un susurro 
- ¿ Estas bien ? ¿ Te fue mal en la entrevista con Cheryl ? 
- oh no no no  , Firme el contrato 
- Eso es magnifico Amor 
- mm eso creo 
-¿ Como estuvo tu día ? 
No le respondi la pregunta , si la respondía quizás lloraria , evadí todo 
- ¡¡ Escúchame  Harry , pase lo que pase  seras comprensivo ¿ ok ?
- Bueno como digas
- ok , Te amo  siempre seras aquella persona que marco mi corazón  como ninguna otra - cuando dije eso mis lagrimas resbalaban por mis mejillas , mi maquillaje debia estar todo arruinado  
- ¡¡ Tu tambien has marcado mi corazon  ______(tu nombre ) !!
- ¿ Enserio ? -pregunte 
- realmente si , eres hermosa , encantadora ,  cantas hermoso , amo tu risa , tus ojos , tu pelo , tu manera de ser , amo la forma en que actúas cuando te miro y te pones nerviosa -rió 
-  ¡¡ No sigas por favor !! -rei  mientras mis lagrimas caían y caían 
- bien veamos , ok no seguire  cambiando de tema :
- ¿ Te parece si mañana vamos a almorzar tacos  y te paso a recoger temprano ?
- lo siento  no puedo tengo que ayudar a Allie con algunas cosas del departamento -mentí 
-  No lo se aun  te avisare ¿ ok ? 
- esta bien - bufo el chico 
- Harry  te vuelvo a insistir prométeme que pase lo que pase seras comprensivo ¿ Por favor ? 
- Bien te voy a cortar -dijo el 
- ok, pero antes quiero decirte algo " Eres una gran persona  y un maravilloso hombre "
- Tu tambien lo eres linda 
- Harry , adios
Corte lo mas rápido   me quede mirando el vacio por varios minutos , me levante rapido  y sali 
Allie estaba en su dormitorio  , abri con cuidado su puerta y ella estaba acostada con el ipad   y entonces desvia su mirada hacia a mi  ella  sonríe : 
-Ven sientate aqui a mi lado 
- ok - hice lo que ella me pidio
Me senté a su lado y  entonces prosiguio hablando : 
-  Tienes tus boletos  para mañana a las ocho de la  noche 
- Gracias  - la mire  luego pregunte ¿ Cuanto es lo que te debo ? 
- ¡¡ay despues arreglamos los costos  no te preocupes!!
-Ten -dice ella pasandome unos papeles   
Eran los boletos impresos , aquellos que tendria que presentar mañana 
- Gracias nuevamente 
- ¿ Hablaste con el ? - me pregunto 
- no le dije nada al respecto ¡¡ Allie no puedo !!
- ¿ Que haras con el ?
- Trata de averiguarlo 
Ella callo por unos minutos y quedo con una "o" en su boca , yo no dije nada al respecto  , solo queria que todo pasara rapido  y sin dolor alguno . 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al dia siguiente

Tome una taza de café y  me fui directo hacia la oficina de Cheryl  , todo el trayecto estuve inquieta no paraba de morderme el labio 
   ....................

.                                                                    

 Ella abrio la puerta de su oficina y puso una sonrisa en su rostro al verme
 -¡¡Querida ,que gusto me da verte esta mañana!! 
 -hola -trate de sonreir o por lo menos imitar lo que es una sonrisa
 -pasa ,adelante
 -gracias Me sente frente a su escritorio y ella se puso frente a mi al momento siguiente
 -Cheryl bien vengo porque necesito comunicarte una cosa importante -
ok querida soy todo oidos -sonrio -
bien ayer en la tarde después que sali de tu oficina y llegue al departamento de mi amiga Allie Recibi una pesima noticia desde ______________(tu pais) pues es un problema familiar muy grave y ellos me estan pidiendo que vuelva con urgencia ya que soy la única hija 
 -Entonces no se si pueda trabajar contigo Cheryl ,  de veras lo lamento desde lo mas profundo de mi corazón .
 -___________(tu nombre ) bien no hay problema estoy dispuesta ayudarte en lo que sea incluso te voy a esperar 9 meses pero con una condición 
 -ok dime en que consiste 
 trataras de seguir con el canto pase lo que pase Entonces asentí
- ok entonces nos estaremos comunicando por e-mail 
-si por supuesto 
 - ¿ Cuanto partes a _______(tu pais )  ? 
- Esta noche 
-Ella se levanto de su asiento y se acerco a mi y me abrazo ¡¡ Espero de todo corazón que te todo se solucione !! sabes continuo hablando , no borro el contrato porque confio en ti confio en tu talento y quiero llevarte lejos
-Gracias -sonrei 
- pense que esto seria mas trágico que lo otro -dije 
- ¿ Como ? - pregunto ella 
- Cheryl tal vez tendre que tomar una decisión aparte de esta que me romperá el corazón en mil pedazos 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui les dejo el capi 35  " ESTA ES MI SORPRESA " es a cambio de todos sus mensajes de apoyo para que me mejorara pues ya estoy algo mejor lo importante es que la fiebre se ha ido ( ehehe :D ) 
Se que es muy largo , y creo que los 2 siguientes también lo seran  .. ¡¡ Espero que les guste princesas !!
Bella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario