expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 11 de diciembre de 2016

Sinopsis: More Than This 2

_______________(Tu Nombre) 


Cuando haces tus sueños realidad  y te conviertes en una estrella es genial porque cumples una meta que anhelabas de por vida justamente me sucedió a mi digamos que no solo eso sino también inesperadamente me enamoré  no de cualquiera, sino del hombre mas dulce, talentoso e increible del mundo entero, como saben ya  pasamos altos y bajos en los primeros años que estuvimos juntos. Hoy cumpliremos cinco años  lo mas bonito es que tenemos ya dos hijos juntos; Nuestra pequeña Hayley Eloise de casi seis años y medio y nuestro bebe Jace Desmond de un año , quien me derrite con cada cosa que hace porque es muy encantador tal como mi esposo Harry.
¿Parece una vida perfecta no es así?  Pues yo creo que solo es una vida normal, el problema es que hay un factor que nos da miedo y al cual ambos debemos afrontar por decisón propia algo mas bien llamado "Fama" y ahora solo tengo miedo de soltarle la mano a mi compañero de vida y no quiero eso


Harry 

Cada vez que veo las fotos de mi familia en mi móvil cuando estoy de gira no puedo evitar de sonreir y emocionarme, lo que siempre soñe; Formar mi propia familia, dos bellos hijos y una mujer muy hermosa, talentosa y sobretodo amorosa.. Recuerdo todo lo que vivimos y me da felicidad ya sea las cosas buenas y malas porque lo logramos y quedamos juntos.
Llevamos casi cinco años juntos <<¿Cinco?>> El tiempo vuela increiblemente, seguia amando a _____________(Tu Nombre) de la misma forma que me enamoré la primera vez que la ví, me veia junto a ella hasta ancianos solo que ahora sentia que debiamos entrelazar mas fuertes nuestras manos, porque no me queria hundir ni a ellos tampoco, quiero salvarnos no por mi ni mi esposa sino por mis hijos que merecian lo mejor.

Sea como sea hare lo imposible por mantenernos juntos porque son mi vida entera y poder seguir como la linda familia que hemos formado  

¿Lograremos superar otra barrera?





----------------------- 


Mis Amores aqui esta lo prometido, al fin nueva temporada de More Than This  se viene con todo; Momentos Increibles y espero que les guste 

By Bella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario