expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 27 " More Than This "( Harry y tu )


Cuando  probe el cupcake .. era para quedarme muda harry cocinaba de maravilla ,  estaba delicioso ..... 
harry tambien saco uno y  comio , pero cuando ya habia terminado tenia un gran bigote de crema blanca  , yo  me rei  entonces me pregunto ¿ que  ocurre ?  
-Cariño ven aqui , le limpie la boca como si fuera un pequeño de 5 años ... - ¡¡tenias un bigote de crema blanca !!   
Entonces antes de que pudiera hablar se acerco a mi  y tomo mi cara uniendo una vez mas nuestro labios   


Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://images4.fanpop.com/image/photos/17200000/Flirty-Harry-Nearly-Kissing-1-Of-His-Many-Fans-Lucky-Girl-x-harry-styles-17248093-500-375.jpg






Pαrt σf me.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estuve toda la mañana  con harry ...  nos tomamos muchas fotos con mi camara  Se que este dia lo recordaria de por vida el _ /_/_/ (inventen una fecha )  
Luego llegamos al aeropuerto central tendriamos que volar en un avión una hora para poder tomar el bus de tour ,el cual estaba en un recinto privado  -cuando lleguemos estara brad el guardaespaldas de simon esperándote ,subiras con el al bus ..asi nadie sospechara que estuvimos juntos _________________(tu apodo)
 -harry pero allie ya sabe que me veniste a buscar ,puede que le diga a liam y mmmm bueno 
 - de eso no te preocupes -sonrio 
 Y asi fue me estaba esperando Brad el guardaespaldas ..el me ayudo con las maletas y entre al bus Entonces Niall grito ¡¡______________(tu nombre ) ha llegado !! el chico rubio me abrazo - me alegra que ya estés aqui, ven me llevo corriendo te mostrare el bus 
  Era muy grande ,tenia dos pisos y el en cual tenia una escalera interna  ,en el segundo piso tenia 5  pequeñas literas una arriba tras otra con una mini escalera   y tenia una separación  , niall me dijo lado derecho es para las damas y el lado izquierdo para los varones continuo el chico rubio  
En la sala de abajo habia un inmenso televisor de la ultima generación con una xbox , playstation 3  y habia un sofá largo de color negro  tambien  habia una pequeña puerta me indico el chico eran los baños  los cuales tambien estaban divididos según el sexo ( masculino / femenino)  . 
- y aqui dijo el chico esta una habitación normal  , por si la quieres tomar 
-claro -sonrei 
Niall llevo mis maletas y la dejo en la cama  luego me pregunto si necesitaba mas ayuda pero yo me negue . 
La habitacion era un poco estrecha pero no importaba  era obio si estábamos en un bus , empeze a guardar mis pertenencias en el pequeño closet y al cabo de unos 20 minutos ya habia acabado .  
Justo en ese momento escucho un grito " Vas Happening niall  ??? era sin duda zayn luego continuo con un  los demas ya llegaron dijo 
Entonces yo sali y alli estaba zayn con perrie , por lo que la chica corrió de un momento a otro a saludarme  



Untitled     (3) Tumblr

(ok  mori con la foto XD )   

-hola  _________(tu nombre ) me saludo perrie - ¿como has estado ? -continuo la chica quien ahora tenia el pelo de color lila  
-bien , feliz porque estare en el tour "mi primer tour" 
-créeme es algo que no olvidaras jamas sobre todo este que es el de the x factor 
A los segundos zayn se acerco a saludarme y me dijo  : - ¿ estas emocionada ? 
- claro , estoy muy emocionada  , todavía me cuesta creer que estoy aqui  
-ahora tienes que pensar que canciones quieres cantar ahora liam no te dará las opciones tu sola las escogerás son tres por todo el tour  -sonrió  
- ¡¡wow!! . creo que sera una muy dificil decision dije  mordiendo mi labio   
- ahh pero tranquila disfruta el día de hoy  , mañana veremos eso volvio a sonreir 
-si  zayn tiene razón - dijo perrie  
-hey dijo niall  - ¿ donde estan louis , harry y liam ? 
-  ni idea   `
Pasaron algunos segundos cuando  entran Harry , Louis  Liam  
- ¡¡holaaaa todo el mundo !! - louis entro saltando al bus   
- hola contestamos todos al unisono  
- ¿ quien falta por llegar ? - pregunte 
- Max y Adele - contesto liam , que por cierto en ese momento me abrazo  
-por lo que dijo simon continuo louis llegaran en la noche ya que viajaron a sus ciudades   
Me fui a la pequeña cocina  por una botella de agua  entonces siento que alguien me habla al oido  
- ¿ estas cómoda , necesitas algo ? - era rulitos  
- por ahora no  necesito nada - quizás cuando llegue el tema de la canción  
- ok  , no hay problema -sonrió 
Me fui a sentar en el sofá  y vi que ya no habia nadie al parecer habian ido haber el tema de los dormitorios   por lo que me fui a sentar al sofá  harry imito  mi acción   y puso  su brazo alrededor mio   
Yo apoye mi cabeza sobre su pecho , el empezó a tararear una canción la podía reconocer era "im yours de jason mraz  "  
- ¿ a donde estabas ? - le pregunte a "rulitos " 
- acompañe a louis y a liam a una oficina tenian que ir por algunos papeles  del programa 
Estuvimos así por un buen rato   pero fue interrupido por Niall quien apenas lo escuchamos nos pusimos de forma diferente como si solo estuvieramos conversando como conocidos o "amigos" , quizas seria difícil mantenerlo en secreto pero nos esforzaríamos  al 100 % . 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
La noche había llegado  Michael y Adele ya habian llegado  , el  bus habia comenzado el viaje .. fue algo muy tranquilo , cenamos pizza y de postres helado de chocolate con m &m     , despues nos pusimos a jugar "Just Dance " : Los primeros en competir fueron Liam y Adele  , pues Gano liam  , Adele cantaba mas que bailaba , después Zayn con perrie  quienes bailaron " kiss you  de  los chicos "  ,niall jugaria con max y louis bueno el se habia quedado profundamente dormido  . Harry y yo bailamos What makes you beautiful , harry dijo te la dedico por cierto "  
¿Adivinen quien gano ?  ...... Obiamente gane yo ... harry me miraba ... no se concentraba en el juego del todo  
Con los chicos decidimos hacer un campeonato de "Just Dance " por todo el tiempo que durara el tour  y el que ganara se llevaria "Un gran premio"  . 





Dance  





  Derrepente el bus paro bruscamente ,  se apago la luz  y  dentro de algunos segundos se vuelve a prender y gritan ¡¡ sorpresa!! : Eran  Eleanor, Allie , Tia Carrie  . Sarah   la novia de Michael y Thiare  la hermana de Adele  
Corri a abrazar a allie y le dije : ¡¡ ¿por que no me dijiste  que me acomapañarias !! ? 
- buhh porque era una sorpresa -sonrio mi amiga 
- exacto dijo liam , nosotros queriamos que personas que son importantes tanto como para ustedes y nosotros nos acompañaran en este tour  , Adele abrazo a su hermana la cual se parecia mucho a ella    
-¡¡gracias chicos por esto !! - dijo Adele 
- no hay de que contesto   -zayn 
Eleanor se acerco cuidadosamente a louis y lo sacudio - ¡¡hey amor , despierta !! 
louis pestañeo dos veces y tiro a eleanor del brazo haciendo que se cayera encima de el   
Todos reimos en ese momento  , yo saque una foto con mi cámara , queria guardar cada momento en el tour ....  

-bien podriamos juntarnos todos para tomarnos una foto -dije 
-claro -gritaron todos  
deje la cámara con los segundos contados  
todos gritamos a la cuenta de 3  
¡¡ The X Factor Tour !!  
Screenshots We Heart It | via Tumblr  They've got that one thing ϟ
--------------------------------------------
-Te amo Cielo , Nuestro gran Camino Recien esta comenzando - harry susurro 




Hey ! Follow me on http://keys-to-success.tumblr.com It's a huge help ! :)





larrystylinson | via Tumblr










No hay comentarios:

Publicar un comentario