expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 28 " More Than This "( Harry y tu )

--------------------------------------------
-Te amo Cielo , Nuestro gran Camino Recien esta comenzando - harry susurro 




Hey ! Follow me on http://keys-to-success.tumblr.com It's a huge help ! :)





larrystylinson | via Tumblr

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada quiero decir  que este capitulo va dedicado a dos personas ,  mi amiga Allie  ella de verdad es mi mejor amiga desde casi toda una vida .. y sobre todo especialmente a una fiel lectora yessi .. muchas gracias por siempre darme tu opinion  sobre mi nove . 
Este capitulo va dedicado a ustedes dos con mucho cariño .Y un beso a todas las lectoras  gracias por todas las palabras de motivación que me escriben  mis queridas lectoras  de " More than this  "  
Bella 
............................................................................................................................................................... 

Me habia acostado en mi cama , pero el temor a que ocurriera algo en el bus mientras dormía me tenia inquieta  claro debia ser algo normal si nunca en mi vida habia dormido toda una noche en un bus y menos si es de tour , por lo que me levante y fui al refrigerador por un jugo de caja  
Cuando ya habia cerrado la puerta del refrigerador siento unas manos en mis cintura continuando con una voz muy baja - ¿ problemas para dormir ? 
-sii  ,suspire 
Harry y yo nos sentamos en el sofá largo  estaba todo oscuro pero igual lo podía visualizar un poco  
paso su brazo alrededor mio  y dijo -  ¿ que ocurre ? 
- si te digo te reiriras , styles 
-¡¡vamos _________(tu nombre)  confías en tu novio o no ? -dijo harry 
-¡¡ shhh no lo digas tan alto !! -dije tapándole la boca  
- ok , bien si no confias en mi ...... 
-harry tengo miedo .. eso querias saber , me da miedo que me pase algo en el bus mientras duermo   
- ven aca dijo recostándose en el sofá yo le imite y me acurruque en su pecho  - como crees que me podria reír de eso , todos tenemos miedo algo aunque sea la cosa mas rara es algo normal , por ejemplo liam  le tiene miedo a las cucharas , por eso todo lo come con tenedor , te das cuenta  .... 
-nunca habia pasado la noche en bus  y menos durmiendo ..  y ya vez lo que salen en los noticieros y esas cosa 
- ya ya cariño 
el me entonces beso mi frente como si fuera una niña pequeña y empezo a cantarme  lentamente en mi oido 
"You  Are so beautiful  , Joe Cocker "  
http://www.youtube.com/watch?v=DdLWevSfxWc (  les recomiendo leer esta parte con la cancion , cantada por los chicos  ) 

you are so beautiful, yes 
You are to me 
You are so beautiful 
You are to me 
Can't you see? Can't you see? 
You are everything I hoped for 
And you are everything I need 
And you are so beautiful to me 

You are so wonderful 
So wonderful to me 
You are so wonderful, baby 
Can't you see, can't you see, baby 
You're everything I hoped for and 
You're everything, yeah everything 
God knows you're everything to me 

You are so wonderful 
You are so wonderful 
So beautiful, so beautiful 
You are so beautful 
To me  


Mis ojos de a poco se iban cerrando con la dulce voz de harry , pero antes de dejar de reaccionar me acerque a el y lo bese  en sus labios , toda la oscuridad nos invadia pero eso no importaba realmente demasiado ...     

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los primeros rayos del sol golpearon en mi cara  y  sentia que alguien me miraba directamente cuando abri los ojos pestañee unas cuantas veces y alli estaba el mirándome fijamente  con una sonrisa  
Empezo a cariciar mi cabello dulcemente con su mano - ¿ dormiste mas tranquila ?  
-si , gracias  por quedarte conmigo y cantarme como si fuera una niña pequeña -reí   
-de nada , cariño  -sonrió  
  

Harold | via Facebook 

-creo que deberia irme a mi habitacion antes que venga alguien -susurre 
- ok -dijo harry haciendose a una lado para dejarme pasar   Fui a mi habitacion   , tome una toalla     saque la ropa que me pondria  y junto a ella entre al baño rapidamente para ducharme cuando ya  estaba lista  sali  , estaba niall y dijo linda blusa 
-gracias -sonrei 




mainimg


Perrie estaba haciendo  café   cuando me acerque me dijo : ¡¡buenos dias _________(tu nombre) !! ¿como amaneciste ? -pregunto la chica 
- si , bien  ¿ y tu ?  
- con mucha hambre , ¡¡ dios me estoy pareciendo a niall !!  
Ambas reimos   - ¿ en que te puedo ayudar ? -le dije a la chica 
-hmmm ¿ podrias llevar las tazas a la mesa ?  
-claro  
Llevaba las tazas a la mesa cuando aparece Allie de la mano de liam  lucian muy felices 
-¡¡buenos dias todo el mundo !! - dijo liam 
- hola -sonrei  
Liam se sento en la mesa y me dijo :  puedo hablar contigo un segundo , claro conteste luego 
-dime que ocurre  
- ¿ ya tienes pensado que canciones cantaras en el tour ? -me miro sin expresión  alguna  
- sip , made in the usa , demi lovato .. pero como estamos en uk podria cambiarla como made in the uk -sonreí 
-jajaja -rio liam - buena idea , 
-this kiss , carly rae jepsen 
- christina aguilera , candyman , o ta lvez aint another man   
- ¿ y que tal  a thousands year , christina perri ? 
- ¡¡claro  no habia pensado en esa cancion , eres un genio !! 
-bien ya tenemos una , faltan dos 
- bruno mars , talking to the moon , si esa ... 
- ok nos falta la ultima ... 
Harry salto y dijo  ¿ por que no hacemos un dúo _____________(tu nombre) ?  
Yo en ese momento mire a liam ,el luego y miro a harry y dijo ¿ por que no ? , la que tiene que decidir es ______________(tu nombre ) . 
-mmm no lo se , si eso no les incomoda a ustedes como grupo   y si no les incomoda a Adele y a Michael Harry bufo y me miro luego . 

Cuando ya por fin estábamos todos desayunando , harry pidio un minuto para hablar  
- chicos  : Adele , Michael , Niall , Louis , Zayn ,Liam  ¿ les molestaria mucho  que yo hiciera un duo con ________________( tu nombre ) ? 
- mmm a mi me da igual dijo Adele , lo importante es cantar ¿no ? -sonrió la chica morena 
-Chicos ustedes hacen muy bonita pareja , quizás suenen bien como dúo -dijo max 
-¿ y ustedes dos chicos ? -dijo harry mirando a zayn y a niall 
-si estoy de acuerdo- dijo zayn 
-yo tambien -sonrió niall 
- bien ____________(tu nombre) ahora  dame la respuesta -sonrió  

Dios ¿ seria capaz de cantar con   "rulitos " ? 









No hay comentarios:

Publicar un comentario