expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo 44 " More Than This "( Harry y tu )




          Te amo   Te amo - repitio mi "rulitos " una y mil veces 




El se subió pimero segundos después cuando me subi  dijo-  ponte esto dijo entregándome un casco y aferrate de mi cintura 





Tumblr



lawwwd🙏


------------------------------------------------------------------------------------------------------





Harry iba demaciado rápido  e incluso se paso las luces rojas del semáforo 
 -¿ a  donde vamos ?  - pregunte nerviosa 
-al hotel -contesto luego
- ok -dije
El hotel donde estaba alojado Harry era uno de los mas lujosos
Llegamos a  la entrada y el se acerco a recepcion y le dijo a la recepcionista que a proposito tambien hablaba ingles
- incluya una nueva habitación simple para la señorita por favor
-¿ y tu ? - le pregunte
-es para que te sientas mas comoda mi amor
-  Oh no no -dije  yo me quedo contigo
-omitalo -le ordene a ella
-¿ Quiere seguir con la habitacion matrimonial ? -señor Styles le pregunto la recepcionista a el
El me miro y dijo -si  omita todo me quedare en donde alojo 
Tomamos el ascensor y llegamos al octavo piso
El introdujo la tarjeta en una ranura  y la puerta se abrio rapidamente
-Adelante -dijo el
Yo entre y quede boquiabierta era muy lindo todo 
-  esperame aqui ire por un secador de pelo y unas toallas -comento
Me sente en la orilla de la gigantesca cama   y no podia creer que todo esto estaba pasando 
Al cabo de un rato  harry vuelve con las dos cosas y se sienta a mi lado  conecta el cable a la corriente   me corro pensando que se va a secar el pelo  y me dice riendo ¿por que te corres?
- Quedate quieta  -me dijo
Ya habia entendido todo  Harry me iba a secar mi cabello
-si te lo dejas humedo tendras un resfriado y no quiero que eso suceda
Sus manos eran tan suaves que me daban ganas de dormir me habia relajado  demaciado 
Espera  traere ropa limpia para que te cambies -dijo luego
¿Me traeras  tu ropa ? -le pregunte
El asintio , saco su maleta y me paso su polera negra que decia
" Ramones"
Lo siento no tengo pantalones  o jeans femeninos
-esta bien -dije  sacándome la ropa
El se dio vuelta para no mirarme  pero yo le dije
-¿por que te das vuelta ?-le pregunte 
- pense que te sentirias incomoda o no lo se dijo -mordiendo su labio inferior 
Entonces tome sus manos pues no me incomoda "rulitos"   y agregue  es mejor que te cambies esa camisa humeda
El se la quito y quedo con el torso desnudo y pude apreciar una vez mas sus hermosos tatuajes las palomas en su pecho y la mariposa en su estomago entre otros 
-¿no te pondras nada ?- le pregunte
-no recuerda que detesto dormir con ropa
Me rei con tantas ganas que incluso lo contagie a el .
Lo abrace tan fuerte   y de nuevo me sentia viva  ahora mi vida estaba completamente  de vuelta 
- Te amo Harry , Gracias por no rendirte y ser mi heroe - sonrei 

- yo mas  pero te equivocas  , yo no soy  un héroe solo soy un simple Ser Humano  enamorado -dijo recostandome en la suave e inmensa cama 

My Hero

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


La noche mas importante de mi vida    el recuerdo que quedara marcada por siempre en mi  corazón y  en mi mente 
Le entregue a Harry todo   mi alma y mi cuerpo le pertenecian  yo era solo de el y de nadie mas ahora eramos "una sola alma  y un solo cuerpo " 
Pero hacer  el amor con Harry  fue la prueba de amor mas grande que le pude haber dado , mi pureza en cuerpo y alma  

Tampoco nunca se me paso por mi mente que "el seria aquella persona especial ", pero sin duda me sentia demaciado feliz, y con mayor razón  ya nadie iba a separarnos  

Lo ultimo que escuche  provenir de sus labios  consiente mientras "rulitos" acariciaba mi cabello y yo estaba apoyada en su pecho "  pronto estaremos en casa  amor   " 


 .



Ladies and gentlemen... Harry Styles.


 .........    







A la mañana siguiente  : 




Pestañee dos veces y levante con cuidado mi cabeza  del pecho de Harry quien  dormia placidamente  me di vuelta para acercarme al velador y ver la hora en mi celular  eran exactamente las  8:30 am  
me quede en transe  pero termino cuando senti nuevamente sus suaves manos rodeando mi cintura me giro nuevamente y quedamos frente a frente  el acaricio con su pulgar mi mejilla 
-  Harry ¿ Como le diré a Eduardo que no me casare ? - pregunte  
-  pues es simple  iras vestida te le acercas le dices  y ahi estare  a tu lado por cualquier cosa 
- pero todavia falta un detalle - comente 
- ¿ Cual ? - pregunto "rulitos"
- ¿ El dinero ? tengo que pagar los gastos y darle dinero a mi padre 
- tranquila que yo me encargare de eso - termino de decir y beso mis labios delicadamente 




Cuando ya estaba vestida , deje mi pelo suelto caer me estaba poniendo los zapatos cuando comienza a sonar 
- Harry ¿ podrías contestar por favor ? -  le dije mientras el se ponia su hermosa corbata 
- claro 
-  ¡¡Hola querida Allie!! 
Al escuchar que era mi amiga me apresure mas y corrí por el teléfono  se lo quite delicadamente a Harry 

- ¡¡ Hola !! 
 - Hola ___________(tu apodo ) veo que todo funciono a la perfección 
- si -conteste 
- ¿ y como estuvo todo anoche ? - pregunto 
- normal - conteste 
- ¿ segura ? - pregunto riéndose
- si  - dije tratando de responder seria 
Al parecer mi voz se oia algo nerviosa ya que ella me empezó a molestar  y yo le comence a hablar español para que Harry no pudiese entender ( Recuerden que imaginariamente hablan Ingles ) 
"rulitos " se encontraba sentado en el largo sofa viendo un partido de baseball   por lo que le pregunta ¿ De que te ries ?   con las cejas levantadas  
- mm nada importante - sonrei 
Pues Allie continuaba en la linea y decia dejame pensar .. mm " estas nerviosa , esta Harry  .. "¡¡ ¿ Que ha pasado !! ? - dijo casi gritando y a la vez muerta de la risa al igual que yo 
- pues no pasa nada - insistí 
- ok hare como te creo ¿ si ? 
- Bien asi estamos en empate , ¿  que haras ? - pregunte luego 
- Liam y yo iremos a tu " boda" - dijo en un tono sarcastico 
- bien porque no la habra 
- ¡¡ Asi me gusta !! ¡¡Esa es mi Amiga !! 
- solo terminare de vestirme , nos veremos alli un beso 
-  sip claro , adios 





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuando llegamos  al lugar quede en shock estaba casi toda la familia de Eduardo sentada esperando .El estaba conversando con Trinidad pero segundos antes de ir a hablar con el mire a Harry y el solo asintió  .
Mientras caminaba sentía escalofrios no sabia si eran de nervios o de pena por el al fin y al cabo el era buena persona y siempre estuvo dispuesta a ayudarme y tenia que entender que mi corazón eran mas fuertes que mi propia mente .  

-Hola - dije  
- ¡¡ wow __________( tu nombre) estas hermosa !! - dijo sonriendo el chico tambien 
- pues gracias 
- pense que te esperaria en el altar -comento el chico 
- mm Eduardo acompañame necesito hablar contigo algo muy importante 
 Entre a un pequeña salita en la cual solo habian cosas que en verdad no tenian importancia alguna , espere algunos segundos y dije : 

- Lo siento  pero no me puedo casar contigo,hay un motivo mas poderoso que mi mente  por el cual no lo puedo hacer y te pido disculpas .....
- ¿ cual motivo ? - pregunto de brazos cruzados 
pero antes de que pudiera hablar Harry entra a la sala vestido muy bien y al final quedamos los tres en el centro 

- pues queridismo Eduardo yo soy el motivo  -dijo Harry sonriendo
- Harry Styles - dijo mi novio estrechandole su mano 
Eduardo me miro y dijo _____________( tu nombre)  siempre supe que lo seguias amando  y esta bien no hay problema - sonrio 
- ¡¡ Gracias por entender!!  en ese momento me acerque y lo bese en la mejilla 
- no te preocupes  yo me encargare de los gastos  mereces ser feliz - continuo hablando 
Harry y Eduardo se dieron un apreton de manos  y Smith le dijo luego  
" ¡¡ Que suertudo eres Harry , tienes una hermosa Mujer a tu lado " 
- pues gracias ¡¡ eh !! no es la primera vez que me lo dicen -contesto "rulitos"

Eduardo se puso a mi lado frente a todos los invitados y dijo en voz alta 
" Lo lamento mucho pero la boda  se ha cancelado  pido mil disculpas ha todos los invitados "  
En ese momento  vi como Liam y Allie sonreian  la cara de todos los invitados era de asombro ya que supuestamente nos casabamos por amor no por compromismo
Mi papa se para bruscamente y dice todo exaltado ¿¡¡ QUE HA PASADO  AQUÍ !! ? 





Tumblr Best Quotes & Sayings | via Tumblr


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas espero que les haya gustado  mil disculpas por lo corto y pronto hare la maraton que les debo  
Ademas  creo que es muy distinto jeje a los otros caps .. tiene partes muy importantes para la rayis  :3 :O

Un beso  y espero ansiosas sus Comentarios , sugerencias opiniones 
(Hubo 1313  ) OMG!!  jaja 
 Mi twitter @novesdebella24 
Puedes unirte a mi pagina oficial de Facebook : 
https://www.facebook.com/pages/One-Direction-My-inspiration-forever/491335654249799

















1 comentario:

  1. por dios!!!!! que mala eres, siempre e dejas con la intriga.... te adoro hermosa

    ResponderEliminar