expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 1 de noviembre de 2013

Capitulo 43 " More Than This "( Harry y tu )





Ver las caras de Mama y Trinidad me causaron demasiada gracia  
- pero _________(tu nombre ¡¡ eso no es un vestido de boda !! 
- y quien dice que no , yo digo que si - dije de brazos cruzados 
-Esta bien , si ella lo quiere , pues lo llevaremos - dijo trinidad 
Mi mama me miraba furia pero en mi mente estaba saltando de alegría ya que mi travesura habia resultado  , aunque en realidad el vestido no lo encontraba tan malo del todo  
Todo seria distinto si la boda hubiera sido con mi "rulitos"  habria comprado el vestido mas lindo del mundo porque yo seria una princesa y el un príncipe  
   ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Estaba tomando desayuno con Eduardo  cuando el dice -  solo nos veremos hasta un rato

mas  como sabes el novio no puede ver a la novia antes de el dia de la boda
-pero si esto no es una boda de verdad -dije en mis pensamientos
bueno en realidad si lo era pero  no  lo sentia asi
- ok -dije
- ¿ y que haras hoy ? -pregunto
-pues ir a la academia y después  ire a buscar a Allie y Liam  al aeropuerto
-ah que bien -sonrio
- ¿ y que haras  tu ? -le pregunto
- pues ir a la  consulta entre otras cosas
Me levante y fui a mi habitacion   a cambiarme los zapatos me encontraba en eso cuando el entra y dice -¡¡¿necesitas algo?!! pues ya me voy
- por ahora no cualquier cosa te llamare ¿si?
-de acuerdo -dijo 

entonces en ese momento dijo adios y me beso en la mejilla .
"El beso " si pues eso me angustiaba no seria capaz de besarlo nunca habia dado un beso real sin sentimientos . Todos estarian mirando mi familia y la suya y todos esperarian al final de los votos  el beso.
Tome mi bolso y sali del departamento  cuando llegue  a recepcion me sentia espiada observe el lugar y solo habia un chico con un abrigo cafe muy
largo y tenia botas cafes  arriba del abrigo tenia dos puntitas que le tapaban parte de su cara parecia querer esconderse de alguien me sentia curiosa queria acercarme y preguntarle que le ocurria
Al parecer el chico se dio cuenta y me miro entonces cuando lo vi claramente me dio escalofrios  pues se parecia mucho a Harry  lo mire nuevamente y me dije a mi misma __________(tu nombre) deja de alucinar "Es imposible" en primer lugar sabe que estoy en Italia pero no conoce la direccion del departamento y segundo es imposible que viaje para verme si sabe que me casare .
Sali de alli con una extraña sensacion en mi cuerpo pero sobre todo en mi corazon

--------------
Narrado por Harry
Mi plan estaba en marcha habia tomado un vuelo muy temprano hacia Milan  .Liam y Allie venian en  el vuelo siguiente ya que ellos serian los invitados de "la boda" de ______________(tu nombre)
Todo se hacia muy dificil pues yo no hablaba italiano y casi nadie tampoco hablaba ingles 


Tome un taxi y gracias a "San google traductor" me pude comunicar
El taxista me comienza a hablar y me pregunta sobre a que vengo Italia bueno algo asi fue  lo que puedo entender y yo escribo en el traductor " vengo a impedir que la mujer que amo cometa un error y no siga a su corazon "
Y luego lo repito con calma  en italiano el conductor responde -¡¡wow!! 
El trayecto duro media hora y cuando me baje del taxi el dijo por ultimo -¡¡lo lograras estoy seguro muchacho !!
-gracias siento lo mismo -respondi
                        .                                                ....


Entre a la recepción y me sente en el sofá para ver si ella pasaba 
Dentro de una hora ella sale muy linda como siempre pero derrepente se detiene y me observa y yo actuo como si no me diese cuenta pero no resisto y la miro . Lo que me dejo mas sorprendido llevaba todavia puesto la cadenita que le habia regalado  solo significaba una cosa
Ambos nos amabamos y nos teniamos en mente
Luego se fue  pero yo no me quedaria alli todo el dia  .Habia decidido acompañarla todo el dia me apure y llegue rapidamente detras de ella
Habia entrado a la academia de teatro ella entro a una sala y yo me sente en las butacas lo mas lejos posible
Ella habia empezado la escena cantando era un musical  podia oir su hermosa voz la misma que escuche cuando la conoci en la audicion aquella voz que me volvio loco .
Cuando termino espere que todos se fueran y ella fue la ultima en irse del lugar 
12: pm  de la tarde  a esta hora estaria llegando el vuelo del Liam y Allie  pues sabia que _________(tu nombre )  los recogeria por lo
que tome mis maletas y me fui al Hotel .
Estuve alli toda la tarde en mi habitacion esperando que llegara la noche para finalmente todo lo que planee por meses se concretara

---------- 

                                                                        Vuelto a Narrar por ti 

Liam y Allie querian descansar por lo que después de haber estado toda la tarde con ellos me quede sola en mi departamento  como siempre desde mi ventanal mirando las estrellas ya sin ninguna esperanza  lamentablemente me casaria  y no hay vuelta atras 
                                                              .....
Habia comenzado a llover y los vidrios se estaban empañanando por la humedad  
Acababa de volver de la cocina cuando desde mi ventanal que daba hacia el jardin  empiezo a escuchar una cancion que me era familiar y tambien la voz .Cerre los ojos por un momento y  dije:
¿ Harry ?  -  tengo que dejar las alucinaciones - pensé
Pero luego escucho mas claramente y abro el ventanal me asomo y ¡¡era el cantando !!

 "More than this "  
Estaba muy elegante con un  precioso terno negro 
harry styles




I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around
And as I walk up to your door
My head turns to face the floor

Cause I can't look you in the eyes and say




When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this

Can love you more than this



Lo mire por unos segundos desde alli y no espere mas corri hacia el perchero  tome mi abrigo  luego saque las llaves  que estaban en la mesita Abri la puerta muy deprisa    coloque seguro a la puerta y corri como nunca antes las escaleras y finalmente alli estaba el  quedamos frente a frente y  este pedacito lo canto con mas fuerza
"cause i can love you More than this  " 


more than this





La lluvia caia por nuestros rostros entonces el me termino de cantar y dijo " Te amo mas de lo que pude haber imaginado en toda mi vida "-      dijo acercándose a mi 


-   ¿ Harry que haces ? - sonreí amablemente 
- solo vengo a impedir que te cases "- dijo poniendo la típica sonrisa que me ponia nerviosa  ¡¡ pues no te casaras !!"  porque cuando lo hagas sera conmigo - continuo hablando "rulitos"

-¿no te rendiras nunca cierto ? -pregunte 

El negó con la cabeza y  dijo-  no porque  ¡¡ERES MIA !!   - me tomo de las muñecas con mucha fuerza 



Lo mire y dije  sin pensarlo entre el llanto y la lluvia que nos seguia empapando 

solo sonrei y las siguientes palabras habian brotado desde mi corazón
- si Harry soy tuya , me casare contigo  y te pertenezco   me acerque a el y lo bese como nunca antes lo habia hecho sus manos rodearon mi cintura, aquellas me tenian aprisionada pero de una forma muy agradable  

El termino de besarme y me cargo en brazos y dijo " ¡¡ Vamonos de aqui  !!
Finalmente me llevo asi hasta el final del camino donde estaba una moto negra al rato siguiente  me bajo  donde nuevamente quede frente a el  ambos  sonreímos . , el acaricio mi cara y beso mi frente 

                Te amo   Te amo - repitio mi "rulitos " una y mil veces 




El se subió pimero segundos después cuando me subi  dijo-  ponte esto dijo entregándome un casco y aferrate de mi cintura 





Tumblr



lawwwd🙏


-------------------------------------

Chicas ¿ Que tal ¿  ¿ les gusto ?  bueno quiero que sepan que estaba muy ansiosa durante mucho tiempo  por escribir este cap espero que les haya gustado  jiji  pues al parecer finalmente todo se ha arreglado  *_* ¿ o tal vez no , que creen ? 

Esperare sus opiniones Princesas 
besos by Bella 

4 comentarios:

  1. omg me encanta porfa no tardes en subir tu capitulo me muero de intriga. ahh soy la primera en comentar jajajajaXD beso nicole

    ResponderEliminar
  2. OMG no lo puedo creer me encanto el capitulo WOW muero por saber que pasa plis siguele no me dejes asi ��

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaa... me mueroooooooooooooo *0*

    ResponderEliminar