expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 1 de enero de 2014

Capitulo 55 (1/2) " More Than This "( Harry y tu )

Entre las cuatro nos quedamos mirando en el ventanal como se iban nuestros novios , Allie estaba muy al pendiente de como me sentia en ese momento , ella se acerco  y estuvo todo el rato abrazada de mi 

.............






Tumblr







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tres semanas Después :


Estaba en la cabina de Grabación  cantando  algunas partes de lo que seria mi futuro "Single" 
como siempre Cheryl estaba escuchándome de al otro lado , lo trataba de hacer con todas mis fuerzas y dar como siempre lo mejor de mi  pero me sentia exhausta ya que en las ultimas  tres  noches no habia dormido bien    , sentia  dolor de cabeza algo que   me incomodaba era como si me fuese a resfriar o si tuviera insomnio . 
Me saque los audífonos e hice una seña a Cheryl para que detuviera la grabación , ella puso una cara de sorprendida  y yo sali rápidamente . 

- ¿ estas bien linda ? - pregunta con una mano en su cintura 
- sinceramente no , creo que me voy a resfriar o quizas es cansancio sabes que igual he estado dia y noche trabajando con el tema de las canciones  y agregar que no he podido dormir bien 
- ok entonces creo que es mejor que nos detengamos y  te vayas a descansar a casa 
- ¡¡ lo siento !! - conteste apenada 
- no tienes que pedir disculpas eres un ser humano  y tienes derecho a enfermarte no eres de hierro  , ademas  se que cuando falta algo o alguien  que uno quiere a veces las pueden bajar  
- si lo dices porque Harry no esta.. pues no creo  ya me he acostumbrado ademas hablamos diariamente 
- ok  ¿ Quieres que llame a  Gemma o a tu amiga que no recuerdo el nombre para que te acompañe ?
- no esta bien  asi - tome mi bolso
- esta bien , pues vete con cuidado 
-Lo hare - trate de sonreir 

.............


Llegue al departamento y vi que Gemma ya se encontraba alli  estaba en el living leyendo un libro de ciencias  de seguro era algo de la universidad 
-¡¡ Que bien   has llegado temprano !!
- si - dije 
- Lou me ha llamado  y dijo que estabamos invitadas al cumpleaños de Lux 
- ah  pues que bien , no creo que pueda ir -   deje el bolso en el perchero 
- ¿ por que ?  - dijo cerrando el libro 
- no me siento bien , pero por favor no  le comentes nada a Harry que no quiero que se preocupe  
- me ire acostar y si me siento mejor Gemma  te aviso para ir a  comprarle el regalito 
- esta bien , cualquier cosa me llamas ¿ ok ? 
- si 

Abri apenas el cubrecamas  y las sabanas con suerte me quite los zapatos  y me recoste , me habia comenzado a doler la cabeza   la cual despues apoye en la almohada y me quede dormida  sin saber mas del tiempo 
Una  pequeña sacudida me despierta pestañeo y era ella 
- ¿ como te sientes ? 
- algo mejor - conteste en voz baja 
-  ¿ Que hora es ? - pregunto inconsiente del tiempo 
- las seis en punto 
-  ok  - respondo 
- ¿ iras conmigo al cumpleaños  ? 
Pense en Harry  de lo mucho que le gustaria estar ahi sabiendo mas aun que Lou  y lux en cuatro meses mas recien se unirian a la gira ademas por mientras se encontraban con Gisele otra estilista  ya que Teasdele habia pedido vacaciones
- si claro que voy 

...................

 Recorri todo el centro con Gemma  buscando el regalo perfecto para la niña mas tierna que he conocido hasta ahora,  tambien conversamos bastante  sinceramente me sentia igual pero queria estar en el cumpleaños de la adoracion de Harry . Trataba de que no se notara mucho  y colocar mi actitud normal . 
 Una  hora y media fue lo que nos demoro en encontrar el regalo ideal  fue esto lo que le 
compre : 

RedRose

Este collar de cupcake ya que ella amaba los dulces  y tambien : 
ademas de una muñeca bebe ariel  ya que le encantaba ver la sirenita . 



Lou nos abrio la puerta con una sonrisa y la pequeña lux estaba a su lado con una coronita de princesa en su cabezita  

- ¡¡ hola lux feliz cumpleaños  hermosa !! - digo dandole un abrazo
- Gracias - dijo muy claramente 
-  ¡¡ ahora eres una princesita mas grande !!
- si - sonrio 
- ten , tu regalo 
Ella lo recibio  y fue corriendo a dejarlo a la mesita de al fondo y despues se quedo jugando con los otros pequeños 
Mi cuñada y yo entramos a la sala que estaba totalmente decorada  y  habian otras personas al parecer los familiares de la tierna Lux . Las únicas personas que conocia aparte de Tom la pareja de Lou  estaban Eleanor   , Allie  y Perrie 
-  ¡¡ Hola !! - salude a las chicas 
 - ¿ Como estas  _________( tu nombre) .? - pregunto Perrie 
- cansada  un poco  
Nos sentamos en el sofa y   Lou fue sirviendo distintas cosas  para comer  pero nada me generaba apetito , Allie no paraba de mirarme  ella me conocia muy  bien y sabia que algo me pasaba . 
Todavia sentia ese molesto dolor de cabeza  y trataba de olvidarlo conversando con las chicas pero  me ocurrio algo extraño 
Lou  nos convido a cada una bandejas de sushis   y cuando me entrego la mia senti que todo me daba vueltas , lo hice hacia un lado y fui tratando de  ir con calma al baño  para que no se viera mal 
Cuando llegue finalmente abri la puerta de prisa y  la cerre con pestillo  levante  la tapa del inodoro y vomite , lo que habia sentido eran nauseas  lo que usualmente me ocurria cuando estaba deshidratada o con fiebre , pero esta vez no era asi ya que no pasaba hace años 
Tire la cadena  y revise que todo haya quedado en orden  luego abri la llave del lavamanos y me moje la cara y mis manos eso hacia que me tranquilizara un poco  debia reconocer que estaba asustada  tres dias asi  y ahora nauseas no era bueno . 
...................


Cerre la puerta del baño y a los segundos una voz me hace sobresaltar 
- ¿ estabas vomitando ? - pregunto seria Allie 
- mmm  yo ...  ¡¡ si !!
- sabia que algo te ocurria te conozco tu semblante no es el mismo ¿  estas enferma ? 
-    no lo se solo que llevo  casi cuatro dias asi , me refiero sin poder dormir  y dolor de cabeza
 - ¿ quieres algo ? - toco mi cara como inspeccionando que no tuviera fiebre 
-  si un vaso de agua por favor 
-  esta bien  

Me quede en una orilla del pasillo esperando pero entonces en ese momento llega Lou ,  y Allie con el vaso de agua 
- ___________( tu nombre)  no quieres ir mejor a mi habitacion, necesito preguntarte algo - dijo con preocupada Lou 
- claro - respondi 
Nosotras tres subimos hasta el segundo piso  y entramos en la habitacion de ella  , me  hizo sentar en la cama y hablo : 

- ¿ estas bien ? -dijo sentandose  Lou a mi lado 
- mmmm en ese momento  mire a Allie  y respondi - la verdad no 
- quizas sonara un poco loco pero  he vivido esto antes , me dio la impresion que la bandeja  de Sushi te ha causado nauseas ¿ o me equivoco ?  no lo digo de metiche solo estoy preocupada al igual que Allie .
- es verdad , no te equivocas ,  debe ser el cansancio es que ultimamente no he dormido bien he tenido bastante dolor de cabeza 
En ese momento Allie y Lou se miran    yo no entiendo nada hasta que  Lou se para y se pone en cunclillas frente a mi 
- ¿ No sientes sospechas de algo ? - sonrio tiernamente 
- ¡¡ no !!  Lou no me asustes  ok , estare bien 
-  ____________( tu nombre)  ¡¡ no estarás  embarazada !! 
Me quede muda no podia hablar las palabras de ella se repetian en mi cabeza  
¡¡ era imposible si yo y Harry .........................* Dije en mis pensamientos* !! pero luego recorde todo lo que ocurrio en grecia por lo que SI HABIA POSIBLIDAD   ¿ o tal vez no ? 



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

wild | via Tumblr


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui les dejo la primera parte del cap 55   ¿ Que piensan ella esta embarazada o no ? ¿ existira una mini Harriet o mini Harry ?  ¡¡ dudas everywhere  besos besos  



No hay comentarios:

Publicar un comentario