expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 1 de enero de 2014

Capitulo 54 " More Than This "( Harry y tu )


El puso una cara triste , sentia de verdad su amor paternal con lux , el de verdad quería tener un bebe ahora , por lo que yo me sentia realmente dividida  en dos GRANDES situaciones 








¿ mi carrera  y disco ? ¿ o la felicidad de Harry  ?

-----------












.


------------------------------------------------------------------------------------------------------


Era triste saber que ya estabamos de vuelta en Londres y que habia que trabajar , era un domingo casi al  medio dia , estaba desempacando nuestras cosas cuando a Harry lo llama paul que hay reunion para ver cosas de la gira 
En mi caso mañana tenia que estar a primera hora en el estudio para que me aprobaran aquellas canciones que habia escrito con Niall 
Chery habia comentado que le agradaba pero ahora Columbia Records Polyc  debia aceptar o denegar 
Me quede en el living ensayando con la guitarra  en lo cual ya estaba un poco mas avanzada gracias  a Horan  que era un excelente profesor y tambien persona  





Comenze a tocar Here come the sun  " The beatles " era una de las primeras que Niall me enseño   ,  la música a mi lleva  me concentro tanto que me olvido de todo  era un ambiente tan agradable  yo y mi guitarra   

Estuve asi mas o menos 1 hora hasta que mi celular comienza a vibrar lo veo  y era un tweet que decia 
. @Tu nombreOfficialMusic he escuchado uno de tus covers y me has dejado impresionado , se que algún dia te vere en el  Arena O2  o quien sabe si en el Madison Square Garden 

Era Ed Sheeran gran amigo  de los chicos  y de Harry sobre todo y  un comentario de el acerca de mis covers me hacia seguir queriendo llegar a la cima , me sentia  tan segura acerca de eso , era como si ya todo estuviera concretado   
@EdSheeran ¡¡ Gracias , Gracias  he si se que llegare muy lejos  !! Xx   

Mi vida estaba llena de música , mi esposo  un gran cantante  siendo parte del fenomeno mundial , un talento incomparable  
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry me dejo frente al estudio de musica   pero antes de que partiera me dio un largo beso  ademas de deseandome buena suerte.. 

Entre al estudio y Cheryl estaba cantando me soprendio bastante ya que nunca la habia escuchado cantar  su voz era muy linda su voz 
Me quede ahi un buen rato escuchandola cantar todo termino ya que ella se dio cuenta y se sonrojo un poco 
- ¡¡ Tranquila me ha encantado escucharte cantar !! 
- ¿ ha si ? - dijo arreglándose el cabello 
- que bien entonces cuando haga un concierto estas  bienvenida 
- ¡¡ esta bien !! Gracias 
- no hay de que , pero ahora vamos contigo  ¿ como estuvo la luna de miel ? - donrio en aquel momento 
- bien , si fue estupendo 
- me alegro que te haya servido y relajado bastante para comenzar con buenas vibras 
- si , me sirvio bastante Cheryl
- bien  he hablado con el representante de la compañia y ......... 
-¿ y ? - pregunte asustada 
 Ella me afirmo de los hombros y dijo muy exaltada y con una gran sonrisa 
¡¡ Sacaran tu disco en los proximos tres meses !!
- ¿ ¡¡ es broma !! ? 
- ¡¡No lo digo enserio !! 

Las dos comenzamos a saltar ,  tendria mi propio disco en tres meses mas  me lo repetia mil  veces y no lo creia  , esto era gracias a todas las personas que me habian ayudado 
Cuando ya me tranquilice un poco Cheryl comenzo hablar nuevamente 
.
- tendras que estar todos los dias grabando  dia y noche 
- eso lo se pero no importa  porque haré lo que sea para tenerlo es lo que he soñado toda mi vida 
- ten aqui esta el documento 

Mis manos temblaban al momento en que sostuve al papel decia que    comenzaba en alrededor de un mes , toda la grabacion duraria 2 meses por lo que el trabajo general son 3 . 
Claro estaba que con mucho orgullo pondria 2 0 3 de mis covers aquellos que grabe con la primera persona que quizo trabajar conmigo 

-Gracias Cheryl en parte toda la gestion con Niall la hicieron ustedes - le di un abrazo 
- pues no hay de que , mereces estar donde estas , ahora solo hay que sacar un single 
¡¡ tu primer single !! 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habia terminado alrededor de las 13: 00 pm  fui hasta la oficina de Paul a buscar a Harry y contarle la  gran noticia , Era un edificio de alrededor de 16 pisos 

- ¡¡Buenas Tardes !!  disculpe ¿ que numero es la oficina del Señor Paul higgins ? 
- 416 , cuarto piso 
- ¿ Quien lo busca ? - pregunto la recepcionista 
-  _________( tu nombre y apellido) 

Pero al rato recorde que ya no podia usar mi apellido si estaba casada con Harry , señorita disculpe _________( tu nombre) Styles - corregi 
- esta bien  de inmediato le  comunico , puede tomar asiento 
Comenze leer una revista , estaba tan concentrada que al rato despues la misma chica dice -  Paul dice que no hay problemas ya puede subir - sonrio 
- ok , muchas gracias  

............



Toque el timbre y segundos despues  aparece el   robusto y  simpático  de Paul , era muy alto y dice con su voz grave ¡¡ Que sorpresa verte !! ¡¡ pasa !! 
Era una sala ni muy grande ni pequeña termino medio , en en el gran sofá negro estaban Louis , Zayn y Liam  los cuales me hacen una seña con la mano . Me acerco a ellos y  quedo al frente de Zayn 
- ¡¡ Hola chicos !! 
-Hola _________( tu apodo ) ¿ Que haces aqui ?  -  pregunto Liam 
 - vengo a buscar a Harry y a darles una noticia - dije aplaudiendo con mis manos  
- dejame adivinar - respondió nuevamente liam arrugando sus ojos -  ¡¡ te compraste algo nuevo !!
- nop - pronuncie 
- ¡¡ Estas embarazada !! - Zayn hablo  con una cara extraña 
- ¡¡ No !! - dije golpeándolo suavemente 
- ¿ Te  compraste un perrito  ? ese que querias hace bastante tiempo atrás  - dijo  Liam 
-  ¡¡ Le compraste un regalo a Harold - dijo Louis 
- ¿ Chicos  que les ocurre ?  pues  no estan ni siquiera nada cerca  están muy lejos como por China 
- ¿ entonces ? - dijo Louis 
- ¡¡  sacaran mi disco en 3 meses mas !!- junte mis manos muy feliz y di pequeños saltitos 
- ¡¡ enserio !! - escuche en ese momento la voz de Hazza 
- si -  lo mire directamente y sonrei 
Lo abraze directamente  y  el beso mi cabeza  ¡¡ TE FELICITO PRINCESA !!  lo mereces 
-Gracias "rulitos" 
Mientras estaba abrazada a el comente - ¡¡ nunca pensé que fueran tan pesimos en las adivinanzas !! 
- pues yo de verdad creí    que te habias comprado el perrito - zayn sonrio cuando dijo eso 
- y pense que podrías estar embarazada -Liam  levanto las cejas al momento en decir eso 
- pues no me digas que también ..... ¡¡ ay no !! ¡¡ olvídalo !!
- ¿ Que? - dijo Harry  mirando a Niall 
- bueno mm lo siento ________( tu apodo ) , me alegro que te hayan aprobado las canciones que escribimos juntos   , - he escuchado lo que le has dicho a los chicos 
- si Niall tambien yo
- ¿ la primera copia sera para mi ?  -sonrio el irlandés 
- nop sera para mi mama y " One Direction "  ya que ustedes me descubrieron por decirlo  de alguna forma 
-  ¿ pero dejaras que mi nombre apareazca en tu disco  como compositor ? 
- obviamente que si Nialler   todo es gracias a ti  por la paciencia que me has tenido 
- ah  ¿ abrazo grupal ? 
Entonces los cinco chicos me abrazaron  y me desearon lo mejor  luego me invitaron a almorzar con ellos  a un restaurante de comida Tailandesa , algo muy exotico ya que toda  la comida era muy picante  y con jengibre 


- ¿ entonces mientras  estemos de gira tu trabajaras  en el disco ? 
- si , por lo menos tendre mi mente ocupada en algo - suspire
- ¿ y ya te han ofrecido como telonera ?  - pregunto Zayn 
- en realidad si , pues Ariana Grande e incluso Cheryl pero aun estoy pensando 
- ¿ no te gustaria  venir con nosotros a la gira , como telonera ? - salto Louis en ese instante 
- chicos los amo , son mis amigos pero yo no quiero ser conocida porque soy telonera de ustedes ya que soy la esposa de Harry , se ve arreglado ¿ comprenden? 
- pero ...- dijo Hazza  quien no siguió hablando 
- ademas ellas son grandes artistas , les agradezco por el ofrecimiento pero es mejor asi , llegar a la cima por mi cuenta  creo que ya han hecho muchas cosas en mi carrera 
- ¡¡ Esta bien  siempre estara abierta esa posibilidad ________( tu nombre) !!  - dijo  Zayn 
- gracias - sonreí 
- cualquier cosa que necesites ya sea hablar con Harry o sobre el disco simplemente lo que sea  nos hablas por facetime ¿ tienes tu ipod ? -Niall 
- si -  conteste algo triste 
- entonces no hay problema , esta el macbook - dijo Louis 
- ¿ 9 meses ?  ¡¡ 9 !! - suspire nuevamente 
- ¡¡ ya veras como volara el tiempo !! - comento "rulitos" 



Sin duda extrañaria a Harry  , me había acostumbrado a estar con el  a molestarnos mutuamente  , a salir o  tan simple como desayunar juntos  pero asi era nuestra vida y ambos sabiamos que la palabra "gira" era trabajo 
Tambien  aquella conversación que habia tenido con el  en nuestra Luna de Miel sobre los bebes no se me podia quitar de la cabeza , y ya habia pensado las cosas , pues esperaria terminar todo el proceso del disco  y lanzarlo  donde tal vez podria abrir las puerta de mi vida a ese tan anhelado bebe que "rulitos " desea  
Todo esto por mientra lo mantendria en mi mente no le comentaria nada al respecto porque podria darle una "Ansiedad " lo que podría hacer que no diera su cien por ciento en el escenario .
yo solo queria que el estuviese bien . 
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

" Te extrañare "

Recuerdo aun  cuando Harry llego diciendo que se iria de gira en tres meses mas  eso  pense "  falta mucho " pero  no fue lo contrario   no senti el pasar del tiempo, tanto trabajo no hace darte cuenta de muchas cosas  como por ejemplo que no se detiene que sigue y sigue  . 
Me era difícil creerlo Íbamos todos en la van para despedir a los chicos . Eleanor , Allie , Perrie  y yo mas obviamente ellos 
El sin embargo sabia que me sentia triste ya que no teniamos idea cada cuanto tiempo nos veríamos , me habia acostumbrado a sentir su calor  , su protección que me volveria sin duda a sentir vacia . Fui todo el camino abrazada de el , el solo acariciaba  mi cabello y me  besaba  cada cierto tiempo  
En cambio el resto de las chicas ya estaban acostumbradas pero para mi  y Allie seria extraño  y a la vez chistoso  mi mejor  amiga   y yo  en una relación con dos chicos de "One Direction" para la mayoria de las personas era ¡¡ WOW!! 


.......




Los chicos  no paraban de hacer bromas cuando llegamos  al aeropuerto "Rulitos " se llevaba 2 grandes maletas  y una mochila  . Yo no decia nada  estaba  completamente callada  era como si estuviera atascada y las palabras no pudiesen brotar de mi boca  , todo ese rato el estaba  un poco serio pero no dejaba de acariciar mi mejilla con su pulgar . 
- Te llamare todos los días ¿ ok ? - me miro serio 
 yo asenti y lo primero que hice fue  abrazarlo y apoyar mi cabeza en su hombro  estuvimos asi un buen rato hasta que Hazza me indico que quedaban 10 minutos 
Nos separamos un poco  y el dijo "escúchame" 
-  Como Gemma se quedara contigo un tiempo confia en ella  cualquier cosa  ya sea , si te sientes mal o no lo se algo de urgencia  llámala  si estas en el estudio o en la calle   no dudes en hacerlo o sino en recurrir a Allie que quizás es mas cercana , si me necesitas sea por lo que sea me llamas  y tomare el primer vuelo aunque haya viento y trueno  e incluso si ya me encuentro en Japón y Paul se moleste , tu eres mi mayor prioridad ahora ,  eres lo mas importante en mi vida  
-  ¡¡ eres  el mejor !! esta bien - sonrei -  se que no habra ningún problema  quedate tranquilo 
- es mi deber proteger a mi esposa mas aun si estaré lejos - apreto los labios en aquel instante 


"Los pasajeros del vuelo 0114 D con destino a Nueva York  deben ingresar a la sala de embarque "

- debo irme ya -dijo con su voz profunda 
- lo se - trague saliva 
Me rodeo con sus brazos como nunca antes lo habia hecho , nos separamos un poco y lleve mi mano hasta su cara lo acaricie un poco  y nos besamos sabia que iba a pasar bastante tiempo y debia aprovechar cada segundo 
Liam comienza a apurarlos a todos despues de haber besado a mi mejor amiga  Harry me mira y  en vez de hablar me besa  nuevamente, tome sus manos y pronuncio las siguientes palabras 
-¡¡ Te amo!! ¡¡ cuidate por favor !!
-Lo hare Harry  lo prometo  
Besa mi frente muchas veces y por ultimo toma sus maletas y abre espacio para que los demas se puedan despedir de mi 

Zayn , Louis  y Liam me abrazaron  y prometieron  con tono de broma " cuidarlo  y vigilarlo de cualquier chica " mientras que el tierno de Niall    me abrazo y dijo que estaria al tanto de mi que culaquier cosa  ademas que iba estar conectado a cada instante y que me apoyara por favor en las chicas : Perrie , Eleanor y mi obviamente mi hermosa amiga Allie 
Entre las cuatro nos quedamos mirando en el ventanal como se iban nuestros novios , Allie estaba muy al pendiente de como me sentia en ese momento , ella se acerco  y estuvo todo el rato abrazada de mi 

.............






Tumblr







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas se que es demasiado corto pero quiero decirles que en proximo capitulo ocurrira algo muy GRANDE   una cosa que desordenara el rumbo de los caminos de Harry y rayis por lo que ser muy largo  
Ademas que he tenido que  reescribirlo ya que mi computador ha tenido problemas con la internet les mando  un beso enorme ¡¡ mil disculpas !! y les dare un adelanto 
¡¡ una situacion cambiara  nuevamente los planes  de la rayis o una persona como dije en mi comentario anterior   !!  lo corri un poquito jijij el tiempo   
 EL proximo cap ( 55) estara DIVIDO nuevamente en dos partes
 

Este es el primer capitulo del 2014 !!!  se viene el where we are tour !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario