expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 6 de febrero de 2014

Capitulo 63 "More Than This" ( Harry y tu )

 ¿ te  vendrias conmigo al tour por los proximos  3 meses  sabiendo  tu situacion  ? 
- Harry en tres meses mas en cualquier momento podria tener a la bebe¿ no seria peligroso ? 
- lo se pero tendria a todo un equipo medico de cabecera , haria  hasta lo imposible porque estuvieras conmigo yo quiero disfrutar todo lo que estamos viviendo juntos el toco con su mano nuevamente mi vientre algo ya muy habitual 
- esta bien , iremos contigo , pero.... eso significa que todavia no nos podremos mudar 
- si lo tengo claro , todo claro , por lo que si la bebe nace antes de que nos mudemos  ya esta todo listo para venir con ella - beso mi frente 
-¡¡  lista mi Hayley hermosa para irse de tour con papa!! - dijo hablandole muy tiernamente  
- ¡¡ Harry enserio ella ama tu voz esta pateando !!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  


Al dia siguiente :



Cheryl me habia citado a una reunion solamente para aclarar unas cuantas cosas sobre mi futuro ya que mi disco estaba a la venta y digamos que el primer paso ya estaba realizado , cosa que me hacia demasiado feliz . 

- bien querida, en esta ultima semana a "Im a Dreamer" le ha ido muy bien  en ventas a lo que teniamos en mente incluso el doble de lo que apostamos al principio 
- ¡¡wow!! eso es excelente 
 - pero hay un serio problema - dijo con tono de seriedad máxima 
- ¿ cual ? - dije 
- lo ideal seria hacer un tour con tu disco  donde podriamos en conjunto  llenar las arenas y quizás centros , pero en tu estado  no te puedo exigir demasiado y una gira demanda mucho esfuerzo mental y fisico , por lo que te propongo antes de que cumplas los seis meses y quedes con tu programa obligatorio que da la leyes britanicas , realizemos un pequeña gira por  6 o 7 ciudades dentro de un mes  ¿ Que dices ?   
-  ¡¡ es enserio !! - me mordi el labio algo inquieta 
¿Que haría si ya le habia dicho a Harry que bueno , que estaria con el la gira lo siguientes tres meses que estaríamos en lo que queda del proceso de nuestra bebe juntos  ?  Lamentablemente no iba a  renunciar despues de todo lo que vivi , de todo los obstáculos que  logre evitar . 
-   ¿ Has dicho 6 o 7 ciudades en un mes ? 
- si , pero no te preocupes que sera  con dos días  intercalado de descanso  obviamente - sonrio , no puedes sobre exigirte , sino esa pequeña nacera con estrés  ,  pues yo no quiero eso  , mi deber es llevarte a la cima pero tambien cuidando tu salud   .
-  yo , yo no lo se 
- ¡¡ ___________( tu nombre) no lo pienses mas y hazlo esto no tiene muchas opotunidades  y hay que aprovechar que a tu disco  se esta vendiendo muy bien  !! 
- esta bien  pero con una condicion  que todo los tiempos libres sean para viajar hasta donde este Harry, ya que el no quiere apartarse de mi , quiere vivir este  proceso conmigo y  ultimamente  veo que se ilusiona mas 

Ella puso en su rostro una sonrisa encantadora y dijo - ¡¡ eres la estrella aqui y lo que se ordene lo tendras !! 
- gracias - sonrei tambien 
- ¿ necesitas alguna otra cosa ? 
- pues si reservar cuatro habitaciones mas  aparte de las nuestras , tu como productora y manager  
- ok  dejame anotar esto  - dijo levantandose del escritorio  
Cuando ya estabamos acabando  me abrazo y dijo " se que todo saldra de maravilla " 

"  Im a Dreamer Tour :  im chasing my dreams "


.......

Harry me fue a buscar a la oficina de Chery para luego ir a un picnic que habia planeado el para este dia " actividad recreativa"  a ese famoso lago en donde nos caimos cuando el solo era mi amigo. 

- ¿ De que te hablo Cheryl ? 
-  varios temas , ninguno de forma puntual como la cantidad de ventas y ....
- ¿ y ? - pregunta mirándome  
- creo que es mejor que después lo hablemos , ¿ si ? - trate de sonreir 
Sabia que al no le pareceria para nada la idea , sobre todo si no me podia acompañar ya que el tambien estaria en gira 
- ¡¡ ok !! - bufo 
-  pues Liam  me ha llamado hoy 
- ¿ ah si  y que dijo ? -pregunte curiosa 
-  me llamaba para preguntarme si lo podia acompañar a buscar un anillo de compromiso -dijo en un tono mucho mejor 
-  ¿ ¡¡ Que espera , lo dices enserio ? 
- obviamente 
- ¡¡ Ay no puedo creerlo Liam le pedira a Allie matrimonio !! - dije aplaudiendo como si fuera una niña pequeña que no sabe porque lo hace 
-  y pensar que ella tomo el ramo de novia - dijo riendo "rulitos" 
-  si es raro , quizas  es el destino  
-  creo que la boda si es que Allie acepta sera algunos meses despues que acabe el tour 
- hey ¿ para cuando quiere que lo  acompañes ? 
-  dijo que para el viernes que viene  
- quiero  acompañarte , pregúntale a Liam  si es que puedo ir 
- claro a la noche lo llamare para preguntar 

Dentro de pocos minutos llegamos al lago  y nos bajamos  yo saque el pequeño canasto y me acerque a un lugar con sombra .
El le puso seguro al auto y pocos segundos después se unio a mi , yo estiraba el mantel en el pasto , el tambien se arrodillo y me ayudo bastante :
Habiamos preparado ensalada de frutas y algunos sandwiches para almorzar , "rulitos" preparo un batido de berries con menta  , para beber por mi parte  ordene servilletas y llene una fuente con hielo ya que hacia demasido calor 
Nos sentamos frente a frente estilo mariposa , me sentía tambien de haber escapado de todo el ajetreo de la ciudad y esto era solo un momento para los tres : Harry , mi bebita  y yo 

Cuando estaba a punto de darle un sorbo a mi batido  Harry me mira serio y pregunta : 

- ¿ Que fue lo que te dijo Cheryl ? 
- me ofrecio hacer un tour ahora antes de que llegue al tiempo de los seis meses   y no pueda trabajar , por 6  o 7 ciudades  
- ¿ y le diste la respuesta ? 
- Harry se que ya habiamos hablado y todo  pero no puedo renunciar a esto mas aun sabiendo que cuando llegue la bebe sera todavia mas complicado , 

  

- ¿Cuándo te vas ? -dijo con tono molesto y su expresion era distinta 
- hey no me hables asi -dije tratando de que no siguiera con su estupida actitud hacia mi 
- ¿ no vas a responder? - contesto aun mas  con voz enojada 
-  en dos semanas más ya que hay que anunciar el pequeño tour y la venta de entradas
-  ¡¡ vamos sabes que es lo que siempre quise  , seré más conocida !! -  creo que lo grite un poco 
Mientras bebi un sorbo finalmente de mi batido el comenzo a hablar de nuevo pero con el mismo tono pesado  
- yo sólo quería estar contigo no sabes cuanto sufro estando lejos de ti  ahora es más sabiendo que Hayley viene en camino , pero claro siempre piensas en ti ¿ y en mi cuando ? .- grito todo exaltado 
-sabes me haces sentir mal, nunca pense que tu ....... 
sentí como se me hacia un nudo en la garganta 
Me levanté y fui caminando en dirección distinta ,  no aguanté más y me largue a llorar  
-¡¡ _____________(tu nombre !! Espera dijo corriendo hasta que logro sujetar mi mano 
- disculpa fui un tonto y muy egoísta  tambien .....  no quise hacerte llorar 
- yo no quería que te molestarás sólo pensé en aprovechar el ahora porque quizás después con Hayley todo será más difícil 
-  sólo quería estar contigo , pero no arruinare todo esfuerzo  y se que el público va adorar el tour 
Sus dedos secaron mis pequeñas lágrimas , me apegó más a el ¡¡ soy un idiota !! 
- no lo eres 
- pues si soy un idiota  he tratado mal y te he hecho llorar eso es lo peor que un hombre le puede hacer a una mujer 
Llevo sus manos hacia su cara tapandola completamente  yo solo me quede a su lado  esperando que la situacion se tranquilizara un poco y agradezo que fuese asi 


He's so beautiful though



- todo esto le afecta a mi pequeña ,  te prometo que nunca más me comportaré así -dijo tomándome la mano 
- por favor créeme que en lo primero que pensé fue en ti "rulitos"  pero no pienses que me olvide de estar contigo porque todos los días que tenga libre serán para ir a verte en cualquier parte en dónde estés , Hayley necesitara escuchar tu voz 
el solo sonrio 
- ¡¡ solo sera un mes ,  y si estoy bien , si estamos bien las dos  ire contigo a lo que quede del tour , siempre estare contigo !!  
-  olvida todo lo que dije , ¡¡ se que vas a llegar alto a la cima y ahi estaremos los tres como la gran familia que ya somos  para apoyarte !! 
- ¡¡ Gracias !! - dije apoyandome en su pecho
Asi me quede un buen rato junto a el ,sus manos acariciaban mi largo cabello que lo habia dejado suelto 
-¡¡ volvamos y olvidemos todo!!- tomo mi cara y me dio un dulce beso 
- esta bien Hazza  

Nos quedamos toda la tarde alli los dos juntos , disfrutando el aire limpio del lugar , nos acostamos encima del mantel después de haber desocupado todo y haberlo guardado  el me cantaba y definitavemente ya no habia vuelta atras : Hayley era adicta a la voz de su padre , se volvía una pequeña muy inquieta cuando lo escuchaba cantar  algo que me encantaba decir Tuvimos la oportunidad de ver un hermoso atardecer . 


Picnic :)



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Debia armar mi maleta , Gemma me ayudo bastante junto con Lou sobre la ropa que debia usar en mi propio tour 
-¡¡ Nada me queda  de lo que usaba hace unos tres meses atras  me siento terrible !! - dije  colocando mi mano en la frente y moviendome de un lugar a otro 
-¡¡ esto !! - dijo Lux pasandome una blusa de color  celeste 
me arrodille hasta su estatura , pues esto me queda mi vida , gracias 
Gemma me paso su vestido de animal print  pero al parecer puse mala cara porque ella al instante siguiente dijo : 

- ¿ tan malo te parece eso ? - pregunto Gemma 
- pues si ,a mi me gusta mi ropa y sinceramente no agrada esta situacion 
- bueno _________( tu nombre ) creo que ha llegado el momento de ir a una tienda de ropa maternal 
Abri mis ojos ¿ es enserio , quieres que vayamos de compra ahora ? 
- pues claro ¿ despues cuando lo haremos ? - dijo con los brazos cruzados 
- ok - dijo algo amurrada ( es como cuando una niña no quiere hacer lo que le dicen ) 
- llamare a Allie para que nos acompañe  
- bien nosotras te esperaremos en el auto 
- ¡¡ ok !! 
Iriamos las cinco de compras considerando a la pequeña lux, quien ultimamente no se despega de mi y me abraza a cada momento , Harry le hablaba a ella diciendole que en poco tiempo nacera una amiguita con la que podra compartir , ella curiosa le pregunto a Harry en donde estaba y el dijo : ¡¡ en el estomago de __________( tu nombre) !!  por eso debes hablarle y acariciar el estomago suavemente de ella , desde ese entonces Lux no se despega de mi lado cuando me ve   
Recogimos a Allie  en su departamento y partimos hasta la tienda "Debenhams"  como primera opción , me volvi loca con tanta ropa , los diseños era muy bonitos por lo que en primer lugar inicie  con vestidos   habia escogido los siguientes : 




Luego partimos a otra tienda  y compre lo siguiente : 
View The Collection - Page 5
View The Collection - Page 5

View The Collection - Page 5
Beachwear
View The Collection - Page 5






Entre otras cosas mas , nos divertimos mucho comprando , la mas feliz era Lux quien me pasaba todo y decia muy claro " Para ti (_ la inicial de tu nombre) " ,  
- Gracias princesa -le sonreia 
Gemma nos invito a almorzar a un restaurante griego , yo pedi aquel jugo que bebi cuando Harry  y yo fuimos de Luna de Miel  y ademas una ensalada con champiñones ( hongos silvestres )  , conversamos de todo un poco , solo quedaban tres días para comenzar mi tour
Lou iria conmigo , como estilista fue tan adorable aceptar trabajar conmigo por un tiempo, ademas gisele ya estaba con los chicos , ademas Allie , Anne , mama y pues obivamente yo .
Lux le habia pedido a Lou que le comprara un helado  cuando escuche esa palabra " Helado" mi estomago comenzo a sentir algo raro , queria ese helado con deseperacion nunca me habia sentido asi , pues me habia asustado  solo mire a Allie y ella pregunto que sucedia  pues lo dije en voz alta : Gemma y Lou se miraron y ambas dijeron emocionadas 
 -¡¡ ___________( tu nombre) estas teniendo  un antojo !! 
Siempre habia oido a mama decir que cuando estuvo embarazada de mi habia tenido muchos antojos : queria comer mango y frutillas  mucho helado con caramelo  , sinceramente crei que era una estupidez  simplemente algo psicologico , pero ahora me doy cuenta que no era asi , que todo esto venia de mi bebe . 

El mozo nos trajo a mi y a Lux una gigante copa de helado de chocolate con vainilla y como topping unas almendras con crema chantilly ( crema batida )  con una cereza al final como decoración  
Nunca habia encontrado algo tan delicioso como ese maldito gigante helado, me sentia tan bien que me olvide de que existia  solo eramos yo  ,  mi bebe y mi helado  

twitter :  @ ___________( tu nombre)OfficialMusic  ¡¡ creo que he tenido mi primer antojo , esto es raro LOL !!  

Petra Karlsson


 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estaban a punto de levantar el telon para salir a mi tercera presentacion en el tour en la ciudad de Bristol , comenzaria como siempre con " Different ways" , acaricie mi pequeño estomago abultado y dije casi en un susurro  " esta noche brillaremos las dos , llegaremos lejos , porque mami sabe que cumplirá su sueño de brillar mas fuerte que un lucero "   

Las cortinas se levantan con micrófono en mano entro a mi paraiso  el lugar donde mas disfruto el escenario " Para entregar todo mi talento "  veo miles de caras sonriendome como siempre los saludo feliz porque gracias a ellos ya estoy en la mitad de mi sueño solo queda por ahora disfrutar el show . 
solo espero que un algun dia mi Hija  y mi esposo estén dentro de el publico  mirando que mi sueño si se cumplio y espero que se sientan orgulloso ese es mi nuevo deseo .en el presente y tal vez un poco del futuro .


.....................



Chicas hasta aqui llega el cap 63, pero ¿ ustedes diran solo quedan dos capitulos como pasara el resto , nacerá Hayley  , el matrimonio de Allie y Liam , o los otros chicos  entre otras cosas ?  les tengo  un regalo el siguiente cap no sera un capitulo cualquiera sino un " CAPITULO BONUS "  el cual sera muy muy largo  y a continuacion vendran el 64 y 65, el cual es el fin de esta nove   

" RECUERDEN PROXIMO CAP ES BONUS " 


Untitled




6 comentarios:

  1. Hola enserio me encanta tu novela! No me sorprenderia que de grande te convirtieras en una escritora super famosa!... .Es tan triste que se acabe en tan soli 2 capítulos!... Besos
    Samantha De Payne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo si es triste , pero bueno ¡¡ se viene mirrors!!

      Eliminar
    2. Si, lo se y estoy muy emocionad!!! Por cierto ¿Tienes pensado hacer una novela sobre Liam? Seria un honor si me respondieras. Gracias... Besos
      Samantha De Payne

      Eliminar
    3. Linda tambiem te respondi tu comentario anterior que fue encantador :D pues si si tengo en mente hacer una nove de LIAM luego veremos !! besos

      Eliminar
  2. Ahh!! Shooro:3 Nooooo Porque Solo 2 Capiituuloooooooos:cc Awww:c Nose valee Y Haras Otra Hermosa Novela?¿ Me Encantoo La Roopa Estaa Hermooosaaa Si Fueras Una Escritora Me Leeriiaaa Todos Tus Liibrooooooos Espero Ese Bonus Con Anciiiass Siguela Prontooo:*

    Kiisssess:*

    By:Saraaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa sara gracias sabes tus comentarios me llaman mucho la atencios y que linda !! me sonrojas princesa besos ¿ tienes twitter ?

      Eliminar