expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 20 de febrero de 2014

Capitulo 7 "Mirrors" ( Zayn y tu )

Sin embargo cuando estábamos en el centro comercial  mi papa dijo " escoge lo que quieras" pero el nunca entendía que no queria cosas materiales , y lo que yo en verdad quería el no se daba cuenta y como Zayn dijo  : " Nadie nos escucha" . 
Lo habia pensado bastante  habia llegado a una conclusión bastante grande " si habia una persona que me queria escuchar " estaba decidida a conocer a Zayn y ver si puedo confiar en el o no  pero lo que se hasta el momento que  seré la unica que sabra mis problemas  descartando a esa "Psicologa " que estaré obligada a hablar 

Curiano Quotes Life


------------------------------------------------------------------------------







Lunes por la mañana  pues tenia que esperar hasta las 18:00 para recien tener una sesion  o hacer "algo productivo"  , Phllipa me hizo en mi pelo unas bonitas trenzas estilo " canvas" ella sabia peinar muy bonito , en cambio a eso yo le pinte las uñas de sus manos . No tenia muchas ganas de ir a desayunar por lo que las tres chicas fueron sola y yo me quede debajo de un arbol leyendo el ultimo libro que me habia comprado  " Water for elephants" (Agua para elefantes ) 

Estaba leyendo tan concentrada que un ¡¡ buuuuu!! me hizo sobresaltar y bote mi libro  entonces me encuentro a Zayn de cunclillas frente a mi  y con una sonrisa 

best smile ever

- ¡¡ me has asustado !! -le dije 
-  pues esa era la intención -dijo sentándose a mi lado 
-  ¿Que lees ? -pregunta recogiendo mi libro del pasto 
- Agua para elefantes , de seguro te aburrirá 
- mmm prefiero los comics , me considero un gran fan 
- si los comics son entretenidos -sonreí 
-¡¡ Oh  no puedo creerlo , me has sonreido __________(tu nombre  y apellido ) !!
- ¡¡ Que gracioso , no creas que soy una chica dark ¿ok? !!
-   no creía eso 
- ¿ no tienes ninguna sesión ? -pregunte mirándolo 
- si pero es después de el almuerzo a las 15:00 pm "Psicologa " 
- lo detesto 
Quizas fue coincidencia pero lo dijimos al mismo tiempo , el me miro extrañado y bufo 
Los dos reimos a carcajadas , hace bastante tiempo que no me pasaba algo asi  , nos detuvimos y hablamos un poco 
- ¿ Que edad tienes _________(tu nombre)  ? 
-  ¿Que edad aparento ? 
- no lo se 16 o 17 
- tengo 16 
- ¿ y tu ?-pregunte haciendo como que no tenia idea 
- tengo 17 
- 17 y fumas - comienzo aplaudir ¡¡Que rudo chico !!
- creeme es un relajante y  muy efectivo para pensar en cosas que no quieres 
-   no gracias  prefiero no ser adicta a nada 
- ¿Eres de aqui de Inglaterra ? - pregunto de pronto  
-  si, de Bradford pero tengo raices arabes 
- ¡¡ chico arabe  y britanico  eso es original!! 
- ehh ¡¡ Chica misteriosa !! ¿Que ha pasado que tu tono en el habla hacia mi es distinto ?
- nada solo es que ..... 
- ok no es necesario a que respondas 
-  pues yo quiero responderte " me llamas la atención " solo es eso 
- oh -dijo sacando un cigarro 
Lo mire y sonrei pero rapidamente con mi pelo oculte mi cara esperando de que no se diese cuenta  
- ¿Que has hecho ayer por la tarde ? - pregunto aspirando el cigarro 
- Mi papa me llevo a Burger King
- oh eso es bueno , yo me he escapado para ir a a la feria de juegos ya sabes montaña rusa y toda la adrenalina 
 - ¿ como lo has hecho ? - pregunte curiosa 
- tengo mis tecnicas  -levanto sus cejas 
-  que bueno por ti 
- ¿ Chica msiteriosa  vas a algun instituto ? -cambio de tema rapidamente
-  pues claro , aunque detesto estudiar 
-  ¿y ...?
- voy al Britain North High School 
- wow  entonces tienes status  yo voy al England King High School en Bradford 
-¿ Que importa el status social eh ?
- a mi no me interesa -contesto 
- a mi menos - dije tomando una hoja de arbol que estaba en el suelo 
- bueno aun queda bastante por empezar al final llegaremos a mitad del primer semestre con este centro -comento el chico de pelo negro y lindas facciones 
-¿ Por que pensaste que Melisa era mi novia ? -hablo de la nada
- mmm estaban de la mano 
- somos amigos 
- ya lo dijiste - puse mis ojos en blancos 
-  lo se solo queria saber porque pensaste eso 
- ok  ahora lo sabes  -dijo sonriendo 







....... 

Tenía mi segunda sesión con la famosa psicóloga  prácticamente era como una rutina que me tenía aburrida , entrar a una sesión escuchar y hablar e irme .
- hola ____________(tu nombre) ¿cómo estás el día de hoy ? 
- pues normal 
-  ¿cómo te has sentido aquí en el centro ?
-  cansada de la misma rutina , me siento aburrida 
-¿ y los talleres ? 
- sólo enseñan cosas de las que ya sé y más aún de memoria 
- creo que deberías sólo encontrarle el gusto 
- ok 
- la sesión anterior me habías dicho que tus padres estaban divorciados y que vivías con tu papa y su esposa
- pues  odió eso prácticamente  papa solo la escuchaba a ella , Lauren  y algunas veces los problemas que tenía en la escuela me los tenía que guardar o a veces no tenía ganas de ir a clase porque simplemente no me interesaba  y cuando iba y me entretenía todos decían que hacia miles de tonteras " graves" es como un impulso pero nadie me cree además de que no es que quiera actuar así 
- comprendo  pero no te preocupes porque estamos aquí para ayudarte  ___________( tu nombre) 
-Hubo un tiempo que en lo único que quería hacer era estar con mi mama pero según papa ella no sería apta para ponerme reglas sentía que quizás ella si me escucharía y todo  pero también pensaba en que ella tenía a m hermanito y tampoco estaría disponible para mi.  " estaba sola "
Nunca me he sentido querida y quizás por eso me iba a la playa a llorar o no lo se
- Son muchas cosas en un problema - comento 
Era cierto quizas me deje estar y mezcle todos mis sentimientos los cuales se formaron una gran red de mas problemas 
-  el primer consejo que te dare es que trates de relacionarte con otros chicos o chicas , asi tendras  una mente un poco despejada , ademas te dejare unas gotitas  que estan hacha de una base de flores , medicamento naturista  estas tendras que tomarlas dos veces al dia  lo ideal antes de comer -sonrio 
- esta bien 
Se levanto y se dirigio a un estante blanco  de ahi veo que se saca un frasquito  el cual después me lo entrega.

- ¿Como te fue __________(tu apodo ) ? -pregunto mi prima que estaba sentada en su cama 
- ¡¡ hablar y hablar  para que te den unas simple gotitas !!- conteste enojada 
- si este es un lugar inservible , solo sacan dinero a nuestros padres - comento Waliyha
-  ¿ no te dijo nada mas ? 
-  "Que debía relacionarme con otros chicos " ¡¡ por favor !! 
- entonces  creo que tenemos que ir al plan B 
- ¿Plan B? ¿Que plan B? 
-  si esto no esta sirviendo , hagamos lo que nos se nos venga a la cabeza 
-  estoy con ustedes -dijo Jasmine 
- yo también - contesto Waliyha peinandose el cabello 
- esto parece un campamento no un centro de conducta por favor , ademas la profesora de etiqueta nunca la hemos visto - sonrio Phillipa 
-¡¡ Bien entonces desde ahora nuestro problemas se acabaran con "Diversion " no necesitremos una Psicologa !! 
Lanze el frasquito por la ventana y me sacudi rapidamente las manos , despues fui por mi pijama  , me cambie y todo  luego cai rendida a mi cama. 





Frozen




...........



Dos meses Después :

Al parecer el dicho " El tiempo pasa mas rapido cuando te diviertes " era cierto porque desde aquel día en que Phillipa hablo del Plan B , sentia que estar ahi era mas agradable  , nos arregalabamos para ir a una fiesta que estaba  a varios kilometros de aqui .

Waliyha debía saber "la tecnica " como Zayn  .
Por lo que alcance a oir solo iríamos 15 chicos a la "fiesta"  me sentía emocionada  porque al fin saldría en la noche y no me quedaría mirando las estrellas como en ese ultimo tiempo solia hacer .
Nos arreglamos bastante yo decidí ponerme esto :

SWAG | via Facebook
Con estos zapatos :Tumblr -



in the forest by *Zlata-Petal on deviantART



Caminamos hasta detrás  de un pequeña caseta   todo estaba muy oscuro cubierto ademas de largos arboles  , luego había alambres por todos lados , todos saltaban pero justo cuando yo iba a pasar  me estaba enredando con un alambre en mi tobillo iba a gritar pero antes de que pudiera hacerlo me tapan la boca , me toman por la cintura y me ayuda a saltar , hasta que toco suelo aquella mano me suelta de la cintura y luego susurra en mi oido :
-¡¡ No hay de que chica misteriosa !! 
Sus manos por mi cintura y también su  voz hizo que mi piel se erizara y me quedara completamente sin habla .
solo habíamos hablado pero nunca nos habíamos tocado en estos dos meses 





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas espero que les haya gustado ¿Que les parece este cap ? ¿Como ven a la rayis  y a Zayn  en un futuro ? 



3 comentarios:

  1. OMG!!!! siguela rápidoooooooooooooooooooo plisssssssssssss!!!!1
    O.o

    ResponderEliminar
  2. Hoooooooolaa!! Esta Preciooosa Siguela Prontooo!! Yo Creo que Zayn y Rayis Quedan Juntos!!

    Kisses

    By: Saraa

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto El Cap. Y si Rayis y Zayn van a terminar juntos!! SigueLaa ProoonToo !!! *w*

    ResponderEliminar