expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 22 de junio de 2014

Comunicado Oficial Urgente By Bella Tomlinson

Mis Queridas Lectoras les mando este comunicado para informarles que lamentablemente ayer en la tarde después de  haber subido " como un mini adelanto " de la novela de Louis en forma de recompensa por toda la demora he sufrido algo inesperado . ( que les explicare en las siguientes lineas ) 

Yo  me desconecte luego de eso  y retome el ingreso esta mañana  por lo que me encuentro  a traves de mi cuenta twitter con unos supuestos links de wattpad que " salia como si yo los hubiese twiteado " y ademas publico un post en mi blog DICIENDO que era para no confundirlas .  pero NUNCA  fue asi  , lo que quiero decir  es que me hackearon mi blog  y que ademas esta conectado con twitter en cierto grado . 
Abri este supuesto link y me encuentro con la sorpresa que toda la novela de Louis habia sido filtrada e incluso ya habia sido publicada  en dicha pagina .
Bueno como les dije me hackearon , yo tenia una sospecha de quien pudo haber sido , lo hable inmediatamente  con  la persona que sospechaba  y me lo confirmo , aquella persona me pidio disculpas , las cuales de buena manera  se las acepte. 
  
Yo no utilizo Wattpad porque no me gusta , por simple hecho  de que se expone muchas  veces a plagio y esta persona LO TENIA CLARO   porrque muchas me insistio en que lo publicara en wattapd o se las dejara publicar en su nombre pero yo siempre me negue al 
100 %
Resumiendo  ya todo el problema fue resuelto y espero que esto nunca mas vuelva a suceder , para ir aclarando un poquito mas  me encanta mi blog porque siento  que es algo mas intimo personal en donde puedo relacionarme con increibles personas como ustedes .  

Y como tristemente toda la novela ya fue filtrada he deicidio  publicarla en mi nuevo blog  que es básicamente el mismo url pero con una palabra diferente     http://1dtakemehomenovelasbybella.blogspot.com/

Este blog :)  seguira vigiente ya que estaré subiendo Mirrors (Zayn y tu )

Informo tambien que esta  cuenta de wattpad le pedi a esta persona que la eliminara completamente y asi lo hizo  por lo cual ya no EXISTE  esa cuenta    

PD: ESPERO que no se enojen , les digo de todo corazon que todo esto me duele y les prometo que ya tome todas las medidas necesarias al respecto , las amo infinatamente y  les digo asi textual  escirbiendo con lagrimas en los ojos , Disculpen  por toda la confunsion que les hizo esta persona , me siento tan mal por todo esto 
Yo siempre les aclarare todo , porque se lo merecen , su apoyo ha sido todo para mi 

 LAS  AMO   


ISABELLA TOMLINSON 

Autora : de More than this , Mirrors y Just Give me Once Chance 






No hay comentarios:

Publicar un comentario