expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 20 de junio de 2014

Capitulo 15 "Mirrors" (Zayn y tu )

  ¿ te he enamorado ?



Forever Young[': | via Facebook





Trague saliva y sabia exactamente lo que tenia que decir ,  aunque no lo hubiese enfrentado y escrito en mi diario o  me lo hubiese dicho a mi misma   debia ser sincera y decirle  todo de un golpe sabiendo que desde ahora  quizas las cosas no serian iguales

Baby 😘


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Habia comenzado a hablar y mi voz  tiritaba y se me enredaban las palabras : 
- yo, yo Zayn mm sabes .. creo que tu , creo que tu ...  sentia  como mi garganta  se iba secando de  los nervios 
  Hubo un silencio un par de segundos , el agacho su cabeza , puso  su mano detras de su nuca y distinguí como apreto sus facciones . 
- ¡¡Zayn !! me acerque a el y comence a acariciar su cabello  , como nunca antes lo habia hecho 
- Se directa por favor - dijo en tono brusco 
- claro , por eso .. mmm  
- ¿ por eso que ? -  grito levantando sus brazos 

Cerré mis ojos y rápidamente pegue mis labios juntos a los de el  estando consciente  de lo que hacia , era la  primera vez que me atrevia a besar a un chico digamos asi de tomar la iniciativa ,   me sentia decidida y quizas era porque el es  único , era Malik no como cualquier otro chico . 
Habia hecho muchas cosas para enamorarme y aunque odiase admitirlo el lo habia logrado  y    cuando todo acabase   me dolería ¿ pero que importaba eso?   el verano era mio , igual como lo serian todos estos recuerdos de mi única vida .  
Delicadamente movía sus labios junto a los míos , como si ambos quisiéramos que esto nunca se detuviera, me olvide de todo hasta del algodón de azúcar que finalmente término por la vereda de allí 
Recuerdo que  el me apego mas a su cuerpo y puso su palma en mi  mejilla  , donde el beso continuo y fue un poco mas intenso , necesitaba  un poco de aire me separe un poco y  todo  acabo de un segundo a otro ,  no dijimos nada , era tan extraño , era como si esto ya lo hubiese vivido , era como si ya lo hubiera besado antes . 




Kiss babe...



El levanto la mirada y me sonrio , se veia feliz , no pude contenerme hice lo mismo , el me daba amor , compartimos  quizas el mismo caracter y  ambos nos sentíamos solos , tenia tanta gracia en mi interior al recordar lo dura que fui con el en un comienzo .

- ¡¡ Es lindo saber que la chica que alguna vez me grito idiota me ama !! 
 rei - ¡¡ siempre seras un idiota , pero uno intersante !! -sonrei 
- y tu una chica misteriosa  con faceta de dura  , pero muy tierna por dentro 




if only i was good enough for you








Desde aqui comienza el flashback * 

Era inevitable  no derramar una lagrima al recordar mi primer beso con el , quizas una de las personas que realmente dejo una gran huella en mi vida y siempre sera asi  , mientras leia cada palabra volvia aquel momento , sintiendo magicamente el aire  que movio bruscamente mi pelo , o llevar mis manos automaticamente a mis labios. 
Como me  hubiera gustado que  fuese mi primer beso , podria decir que quizas fue como los cuentos de hadas , pero claro yo era una tipa fria  que odiaba creer en esas cosas , que le tenia miedo al amor , pero  gracias a ese dia ,  el hoy todo es distinto  
Aquella hoja en donde todo estaba relatado tenia una nota escrita por el mismo con una pequeña frase en frances , el prometio que algun dia me lo traduciria para que pudiese entenderlo , sigo esperando esa promesa , como ese mismo ultimo dia de ... 


.........



Fui hasta el comedor donde estaba mi nieta mayor , con su Ipad viendo una Pelicula  de las tipicas historias de Amor . Areebah podia quedarse horas viendo  "Diario de una Pasion " o 
 " Un cuento de invierno "  , cuando vio que me acercaba vi que detuvo el video y me puso su  atencion hacia  mi , me sente en la silla del lado derecho y sonrei 

- ¿Abuela  puedo preguntarte algo ?  
- ¡¡ vamos obviamente que puedes , dime !! 
- ¿ Crees en el beso perfecto ? - sonrio  
- mmm .. es una pregunta bastante extraña , debo admitir pero si , si creo ¿ Por que ? 
-  pues no lo se , creo que el beso perfecto  es bajo la torre eiffel 
Toque delicadamente la punta de su nariz y dije : 
- el beso perfecto solo es perfecto cuando de verdad amas .. pequeña  
-  bueno si tu lo dices ..... 
Ella se levanto y   me abrazo muy fuerte y cuando tenia su cabecita apoyada en mi hombro 
-¿El abuelo es el que te dio tu beso  perfecto ? 

Hasta aqui llega el Flashback *
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis hermosas lectora que les pareció este cap :D ¿Les gusto el beso ?  ^.^ 
Disculpen las demora .. Escribí esto con much o cariño las amo 

Pd :Just Give Me  Once Chance  será una historia muy entretenida 🙌
❤️Las amo 





2 comentarios:

  1. Amor total no te demores tanto e estado leyendo la nove de harry para entretenerme ...te soy sincera nunca abia leido una novela de wandy pero por ti ya descubri mi faborita ....ey si no es de pesada pero cuando termines la nove zayn podrias hacer la de louis y de niall...plis bueno adios adoradora de superman ...beso

    ResponderEliminar