expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 8 (4/4) " More Than This "( Harry y tu )






.... 
Sali de mi habitacion y vi que en el suelo habia un papel que decia , ensayo con profesor incognito en el -1 , dirigete y toma el ascensor 
..Ni siquiera sabia que habia un ascensor jajaj fue muy raro     
-"el ascensor secreto"

Tumblr_mg087sgreh1rln931o1_400_large

........................................................................................

Baje por el ascensor   y llegue al -1    las puertas del ascensor se abrieron y  frente  de ella 

habia una salita   tenia la puerta cerrada . Yo me acerque y toque , al instante me dijeron :



-pase , adelante
abri la puerta   y entre
Solo despues me limite a decir

-hola harry
¡¡tu eres mi profesor incognito !!
-si dijo "rulitos"  es que no entendiste mi indirecta 
-mm no -rei
-te dije tengo practica a la tarde  -rio
-cierto  no lo capte de esa forma tal vez dije
Yo me sente al  frente de el y pude contemplar que la salita estaba rodeadas de velas, y pude percicbir que eran aromáticas , porque estaba inundado a vainilla  

-¡¡que rico el olor de las velas!! dije 
-son para relajarse y tener mas concentración, a mi tambien me encanta el aroma  
.Harry : bien __________(tu nombre) empezemos , liam me dijo que  escogiste lightweight de demi lovato , y que te costaba llegar a los altos ¿cierto ? 
-si ,eso mismo 
- ok demuéstrame  , quiero oírte  
Empeze a cantarle a harry , cerré los ojos , pero no sabia porque su presencia me ponia nerviosa, era ilógico   ... 
Cuando termine de cantar abri los ojos y me dijo 
-enserio liam ¡¡esta enfermo o que !! te salio perfecto .. no hay problema con la respiración , ni tampoco con los altos.. 
-entonces porque me dijo eso liam 
-te lo dijo porque es un perfeccionista   -rió 
- ¿crees que tendria que seguir practicando mas los altos ? -pregunte  
-.en mi opinión, creo que ya no deberias practicar mas los altos , ¡¡pero si mirar a la gente cuando estas cantando!! , como lo hicimos en el parque  ¿te acuerdas ? 
 - ¿ por que no me miraste a los ojos cuando estabas cantando ? 
-  me pones nerviosa ,harry, no te lo digo en querendo  ser mala  
-¿te pongo nerviosa ? dijo el -sonriendo 
-mmmm si 
ven , me acerco mas a el por lo que me quede mirándolo directamente a los ojos verdes brillante que tenia el 
-quiero que me tengas toda la confianza del mundo , ok yo no soy liam , se tratar a las personas y nunca te regañaria -rió , tampoco me gusta criticar a la gente y me gusta que las personas sean abiertas conmigo  ¡¡para lo que sea siempre voy a estar para ti !! mirame como un amigo , no como el jurado  ¡¡te lo ruego quieres!! asi como en la fiesta o como en el parque ahi "eramos solo ___________(tu nombre) y harry " no    ___________(tu nombre) y el jurado de the x factor 

- ok , gracias , creo que tambien estoy asi porque el "juego" ha comenzado y no quiero decepcionar a nadie , quizas por eso estaba  asi  
- a mi no me has decepcionado , siempre me sorprendes cada día mas  , eres talento natural  
el en ese momento me abrazo y dijo "eres muy especial para mi " se que nos conocemos hace casi un mes , pero creeme que lo eres  
Cuando el abrazo termino  el sonrio y dijo te parece si cantas una vez mas la canción  , yo dije si , si me parece dije  -sonriendo  




Tumblr_me29zupsfl1qez43mo1_500_large
(ignoren el fondo porfisss y el color de pelo , imagina que es el color de pelo de cada una de ustedes )


 Tumblr_md6iji4izs1rtwurlo1_500_large

chicas hasta aqui llega el capi 8  (4/4) espero que les haya gustado :) las quiero 
bella :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario