expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 8 (1/4) " More Than This "( Harry y tu )


¿podrias cantarme una ? me pidio harry  
Tu : si claro , como no  
empeze a cantar  


CLOSED OFF FROM LOVE 
I DIDNT NEED THE PAIN 
ONCE OR TWICE WAS ENOUGH 
AND IT WAS ALL IN VAIN 
TIME STARTS TO PASS 
BEFORE YOU KNOW IT YOURE FROZEN 

BUT SOMETHING HAPPENED 
FOR THE VERY FIRST TIME WITH YOU 
MY HEART MELTS INTO THE GROUND 
FOUND SOMETHING TRUE 
AND EVERYONES LOOKING ROUND 
THINKING IM GOING CRAZY 

BUT I DONT CARE WHAT THEY SAY 
IM IN LOVE WITH YOU 
THEY TRY TO PULL ME AWAY 
BUT THEY DONT KNOW THE TRUTH 
MY HEARTS CRIPPLED BY THE VEIN 
THAT I KEEP ON CLOSING 
YOU CUT ME OPEN AND I 

KEEP BLEEDING 
KEEP, KEEP BLEEDING LOVE 
I KEEP BLEEDING 
I KEEP, KEEP BLEEDING LOVE 
KEEP BLEEDING   

y el se unio conmigo  y empezamos a cantar juntos ahi me di cuenta que tenia una hermosa voz , pura llena de sentimientos :) 
♥ 

.................................................................................................................................................................
Tres  semanas despues : 

El tiempo libre se me habia pasado volando como un fash repentino ... pues ya conocia a casi todos , a los de otros grupos tambien , y por supuesto en donde yo estaba .
Me habia hecho mas cercana a Adele y ahora ultimamente a Darrel un chico del grupo de louis , muy simpatico , era rubio , tenia ojos de color celeste y tenia bontia sonrisa . 

.........................................................:
Estaba en mi habitacion  terminando de vestirme .. me puse algo como esto : 
Tumblr_lnbda3qnos1qlvdywo1_500_large
con estas zapatillas : 

Tumblr_mgqfhiemup1r63ypzo1_500_large

Estaba cepillandome mi pelo cuando  tocan la puerta , solo me limite de tirar el cepillo a la cama   y corri a abrir la puerta, solo estaba Adele con un volante en su mano 
-ten esto me dijo liam que te entregara es tu horario , es mas pesado que el mio 
-gracias Adele , ok  dijo ella seria mejor ir a terminar de arreglarme 
-si claro ve , adios  y cerre la puerta.
Me sente en mi cama  y contemple cuidadosamente mi horario de trabajo  
10:00 am :  reunión con liam :eleccion cancion , ensayo y mas detalles 
12:00 am :  ir a estudio x factor   para elegir vestuario  con la estilista lou teasdele  
13:00 pm hasta 16pm libre  
18:00 pm : clase con profesor incognito (?)  

mire mi reloj y quedaban 15 minutos para reunirme con liam  en el salón  , guarde las ultimas cosas que estaban desordenadas y decidi bajar....  
 Me fui caminando despacio ,llegue al salon  ,cuando entre ahi estaba liam un poco pensativo 
¡¡hola liam !! dije 
el me miro rapidamente y sonrio : 


60773_4835821064431_2108442892_n_large

-lo siento por haberte sacado de tus pensamientos dije 
Liam : oh no te preocupes , ven pasa sientate  
 yo segui sus ordenes  solamente ,  cuando lo hice el empezo a hablar  
-bien __________( tu nombre)  tengo pensado para ti 3 canciones tu tienes que esocger una 
- ok 
-la primera es : rolling in the deep , adele , la segunda : torn  natalie imgrulia  y  la ultima: lightweight demi lovato 
-mmmmmmmmmm ok me gusta la de demi lovato 
-bien  dijo elsonriendo pero mirandome a los ojos 
 en ese momento vi que saco una carpeta y me paso un papel  
-quiero que primero me la cantes acapela  
............ 
chicas hasta aqui llega la primera parte ya que son 4  y esta 1/4  es para que asi no les sea muy cansador de leerlo 
-besos :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario