expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 8 (3/4) " More Than This "( Harry y tu )


y en ese instante ella recibe a sus brazos a una pequeña bebe , que era bellisisma , rubia y tenia unos hermosos ojos color verdes mezclados con un poco de celeste 
  

-que hermosa dije , ¿es tu bebe ? 
Lou. si , es un poco intranquila , creo que tendre que dejarla conmigo  ¿ no te molesta ? 
-no para nada , me encantan los bebes  
la bebe seguia llorando  ¿ la puedo cargar ? 
Lou : claro ten 


535371_375867372494443_1423911532_n_large
...........................................................................................................................
Ella me paso a la bebe , la sostuve en mis brazos , y  pregunte ¿ como se llama ? 
Lou : se llama lux 
-la mire y empece a cantarle , ella se acurruco en mi brazos y poco a poco  se fue quedando dormida  
-tienes suerte sabes   
-¿porque ?  pregunte  
-porque ella no se queda dormida de esa forma con otra persona que no sea harry 
-wow jajaja bien soy una excepción 
Lou : ¿te molestaria mucho si te la dejo 5 minutos ?   tengo que ir a buscar el libro de peinados  
- mmm no para da  ve tranquila , yo me quedo con esta hermosura ....  
......................

El tiempo con la estilista se paso volando.. pues mi vestimenta , peinado , etc ya estaba todo cordinado me encanto personalmente el vestuario que me escogio lou el peinado era algo simple .. solo el pelo suelto con un cintillo ......... bien habia terminado mi horario de trabajo ahora venia el tiempo libre ... 

Me fui hasta la van y le dije a marcus que me llevara devuelta a la mansion  cuando llegue vi que de mi grupo no habia casi nadie .. quizas teniamos todos distintos horarios .por lo que fui a la cocina abri el refrigerador y saque un yogurt  , me fui al jardin  a sentarme un rato   , mientras pasaba el rato ..  
Me sente debajo de un arbol mientras me comia ,el yogurt , estaba tan concentrada, tenia la mente en blanco , cuando alguien me dice  
¡¡hola!! 
fue tanto el susto que me sobresalte, que derrame todo mi yogurt al pasto  , 
cuando mire hacia al lado para ver quien era , pues el mismo "rulitos" 
Harry : lo siento si quieres te puedo ir a buscar otro 
Tu : mmmm ¡¡no !! tranquilo no importa 
-hola ¿como estas ? dije 
el se sentó al lado mio , pude percibír su rico perfume  
-bien contesto el sonriendo 
-tambien estas desocupado pregunte 
-la verdad si  ,todos mis "alumnos" por decirlo de una forma ya estan llenos de horarios y mis practicas las tuve en la mañana . tengo una en la tarde , la cual quiero ya  estoy ansioso  
-mm a mi tambien me queda una practica en la tarde   
Harry : ok ¡¡suerte!!, pues mejor te dejo  
Tu : ok  adios , nos vemos luego  
Harry se habia ido y yo me habia quedado sin yogut :(    
.......................................................... 

", antes ir de vueltas a las actividades  fui a mi habitacion y le deje un mensaje a mama 
"Estoy bien , ya comenzo la competencia , estoy en mis primeros ensayos  cantare una cancion de demi lovato , estoy ansiosa    , espero que le programa lo puedas ver online , saludos a carrie  , dile que lo siento que no la haya podido ver  (carrie  ,era tu tia por parte de papa)   
 Te quiero"  
.... 
Sali de mi habitacion y vi que en el suelo habia un papel que decia , ensayo con profesor incognito en el -1 , dirigete y toma el ascensor 
..Ni siquiera sabia que habia un ascensor jajaj fue muy raro     
-"el ascensor secreto"
chicas hasta aqui llega el 3/4









No hay comentarios:

Publicar un comentario