expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 23 de marzo de 2013

Capitulo 19 " More Than This "( Harry y tu )




Decidi ir al patio  empece a caminar por los jardines que habian alli  y me sente en unas de las bancas , en ese momento me puse a contemplar la rosa , la cual emanaba un exquisito olor 
- el es tan dulce y tan amable ¿ como pudo adivinar que amaba las rosas ?, que importaba como lo sabia ,solo amaba y reconocia a mi misma que  me encantaba estar con el , pero todo esto estaba sucediendo en el momento equivocado . 
Era increible como una simple rosa te puede alegrar tu vida , era aquellos detalles  que se guardarian para toda la VIDA. 




1__286_29_large



---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era viernes , hoy tendría mi segunda presentacion  en el programa , ya me habia lavado , vestido , solamente me faltaba desayunar lo cual haria en la cafeteria 
Ya habia llegado al estudio sin dudarlo me fui directamente  a la cafeteria, por suerte no se encontraba tan repleto como la vez anterior .
Pues solo pedi  un cupckake con un café , me sente en una mesa que se encontraba en una esquina de la cafetería y estaba vacia . 
Bebia mi cafe tranquilamente cuando un ¡¡hola!! muy efusivo me sobresalto haciendo derramar un poco mi café .Era louis , estaba vestido muy bien  , me había fascinado su vestimenta 




Tumblr_lujtzq6kqw1r3fbgno1_400_large


-hola -sonrei 
-¿me puedo sentar aqui ? -pregunto el chico  de ojos verdes casi azules 
-claro -sonrei 
louis venia con un sandwich y una bebida (Gaseosa )  y se sento al frente mio  

¿ estas lista para la presentación de la noche?-me pregunto
 -si pues me siento muy preparada ademas-continué hablando -la cancion que cantare es muy hermosa -si , tienes toda la razon -dijo louis -¿como sabes que cancion cantare ?-pregunte curiosa 
-harry me conto ,pues somos muy amigos en realidad mucho mas que eso ,somos como hermanos 
 -mm-dije -¿y ____________(tu nombre) tienes novio ?
 - no en este momento -
 ok ¿pero te gusta alguien? - pregunto
se me hacia raro louis me estaba haciendo muchas preguntas y sobre todo de tipo sentimentales




552321_426804480708097_869122165_n_large







 Narrado por louis 


 Cuando la reunion de pauta habia acabado ,harold y yo quedamos haciendo unos detalles de papeleos .Mientras yo ordenaba las carpetas harry me dijo :
 -bro ¿te puedo pedir un favor?
 -obiamente dime -conteste -ok ¿ podrías averiguarme si a ________(tu nombre) esta enamorada o le gusta alguien ?
 -¿¡¡ella te sigue gustando cierto!!?
 -louis , ella es un encanto , -¿quieres saber la verdad? - dijo harry 
 -¡¡pues claro harold !! -ok tommo bien -dijo harry - ella me gusta mucho pero ultimamente creo me estoy enamorando de ella
 - pues eso de que te gusta todo lo sabiamos y bueno pero sabes que no le puedes declarar tu amor ya que ella es participante y tu eres jurado y si lo haces estas "out" (fuera) 
 - si lo se louis pero esto nadie lo sabe solamente tu -harry sabes que obiamente no le dire a nadie
 -gracias - ¿entonces me haras el favor?
 - ok harold lo hare solamente porque se que es estar enamorado
-¡¡ gracias , eres el mejor lou !!
- lo se querido "harold"  
 Tendria que hacer el favor que me habia pedido ... , tendria que preguntarle a ella , si estaba en algo sentimental o si estaba enamorada  
....................................................
- ¿ y que es lo que te gustaría que un hombre hiciera por ti ?
- pues   problamente  solo una cosa ....    cualquier detalle solo  pido que lo haga  y sienta desde el fondo de su corazón 
-¡¡ interesante!! -sonrio el chico 
-bien louis tengo que irme fue un placer haberte respondido tu largo cuestionario "amoroso" -rei 
-mm si si gracias ,solo queria saber que pensabas -rió  
- ok -sonrei  

El ensayo habia comenzado  lo cual habia estado muy entretenido , los demas  habían tenido errores que fueron muy graciosos  en el escenario .
Yo estaba muerta de la risa , hasta el mismo liam estaba de igual forma  considerando que era un poco mas serio que los demás. Luego los chicos  hicieron unas pequeñas presentaciones solo para nosotros  : harry canto la cancion " give me love  , ed sheeran " era un tema que me encantaba sin duda, pero escuchar su hermosa voz  era algo inexplicable , queria fotografiar ese gran momento , pero  se que de igual forma lo hice desde el corazón 
Después niall   canto con su guitarra la cancion "Last time around , nick jonas" nunca habia escuchado esa cancion , pero sin duda me gusto ,  Louis solo bailo breakdance en el escenario,  a adele en ese momento le dio un ataque de risa , pues yo solo me aguante  la risa 
liam  canto un pedazo de la canción " summer of 69"  , al mismo tiempo todos la empezamos a corear  y a bailar . 
zayn   canto otro pedazo  de summer of 69 y así fue un entretenido ensayo ..  


Preparándome para  salir al escenario :   
Me habia puesto el vestuario que me lou escogio para mi  en esta presentación : 



Light-green-floor-length-silk-like-satin-evening-dress-21957-75285_large


35494_216842858453647_102039567_n_large




algo de maquillaje y ya estaba todo listo , solo exactamente en 1 hora mas saldría a escena  
Lou me habia dejado sola en el camarin porque tendría que maquillar a  Jessica , era del grupo de harry . 
 Me mire en el espejo y solo sonrei , me sentia feliz   , empeze  a cantar en voz baja la cancion , cuando entonces  me llega un mensaje a mi celular : 

Linda  ¿podrias salir de tu camarin unos minutos ?  ¡¡ te esperare en mi camarin !! , quiero presentarte a alguien  c:  
besos,  harry .   

Sali y me dirigi hacia el camarin de "rulitos"  en su puerta decia " Harry styles , Jurado, solo pasar con autorizacion " 
Entonces al instante llame a la puerta, y en solo segundos , nuestras miradas quedaron frente a frente 




Tumblr_mjtsm9xwfj1s14t94o1_500_large

CHICAS , lo siento por la  demora , las tareas de la escuela me han tenido  agotada y muy ocupada .. espero que les guste el capi, siii lo hice con mucho cariño 
Gracias a todas mi lectoras y todos sus buenos comentarios , me hacen muy feliz , by bella 


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario