expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 20 " More Than This "( Harry y tu )


Linda  ¿podrias salir de tu camarin unos minutos ?  ¡¡ te esperare en mi camarin !! , quiero presentarte a alguien  c:  
besos,  harry .   

Sali y me dirigi hacia el camarin de "rulitos"  en su puerta decia " Harry styles , Jurado, solo pasar con autorización " 
Entonces al instante llame a la puerta, y en solo segundos , nuestras miradas quedaron frente a frente 






Tumblr_mjtsm9xwfj1s14t94o1_500_large

-------------------------------------------------------------------------------------

-¡¡ wow!! ¡¡te ves hermosa!! - dijo el chico de ojos verdes entrecortada mente 
-¡¡ gracias !!- sonreí 
-mm harry  ¿ a quien me quieres presentar ? - dije curiosa 
- ahh si si , claro , pasa 
El camarin de harry tenia el ya conocido perfume de  vainilla , y era muy sencillo del lugar tenia un pequeño closet , unos sofás , en los cuales en ellos estaba sentada una linda joven de alrededor unos 22 o 23 años .  
- ____________(tu nombre )  quiero presentarte a mi hermosa hermana  gemma - dijo harry , ella sonrió y se levanto del sofá , quedando justo a mi lado y me dio un cálido abrazo  
-¡¡al fin conozco a la famosa ____________(tu nombre y apellido ) !!

Gemmaharry_large

Al parecer  debi haber tenido una extraña impresión en mi cara  por lo que gemma rió y dijo 
- harry me hablado de lo maravillosa que eres  -sonrio nuevamente 
- ¡¡enserio !!  ok  -sonrei 
- wow un gusto conocerte  gemma , harry tambien me ha hablado de ti -sonreí 
-   que lindo detalle hermanito ,dijo mirando a harry 
-pues  no es nada -sonrio el 
- _______________-(tu nombre)  te  ves muy linda , dijo gemma 
- oh mmm bueno esto lo escogio lou -sonrei 
. si lou es una diosa de la moda -dijo harry 
- harry  , _____________( tu nombre ) si no les molesta ire  saludar a los demas ¿ ok ? -dijo gemma 
- si , claro , ve  no hay dilema 
- ok adios - dijo harry 
- la chica se iba llendo cuando  derrepente se devolvió y dijo  __________( tu nombre) despues del programa harry y yo iremos a cenar , ¿te gustaria acompañarnos ? 
- mm pues no se realemente si pueda ........... 
- ¡¡ oh vamos !! , linda ,-dijo harry 
- ok , le dire a liam  - sonrei 
- bien entonces  dijo ella , ¡¡suerte en tu presentacion , y nos vemos en la cena !! 
-claro -sonrei . 
Ella se fue y "rulitos " y yo quedamos solos  hubo un momento de silencio cuando el decidió romper ese momento  y dijo 
- te quiero mostrar un lugar , que me inspira mucho -sonrio 
- ok  
entonces antes de que pudiera reaccionar , me llevaba corriendo de la mano , subimos un par de escaleras y llegamos finalmente a una azotea  , que tenia alrededor de ella unas barandas, harry se apoyo ahi y -  me dijo ven acercate y lo que se podia ver era increible casi todo londres de noche . 

Tumblr_lqk5gkksvh1qbh9q8o1_500_large

- Cuando quiero estar solo , o simplemente pensar  vengo para acá , casi nadie  viene para este lugar 
sentia como poco a poco me iba quedando sin palabras, lo que mis ojos estaban viendo era muy hermoso   
-harry , gracias por compartir esto conmigo , digo porque de algún modo esto es personal 
- no me agradezcas ,-sonrio 
-te muestro este lugar porque , sentia que debia hacerlo  , sentia que tu eras la persona indicada , y quiero decirte aqui mismo  , que "soy tu amigo" dijo cabizbajo  
- ohh que lindo harry , 
Pues  saber al escuchar eso  de parte de harry " yo soy tu amigo " sabia que el nunca me podria mirar con otros ojos , sabia que desde este momento  debia olvidarme de lo que sentia pero ¿ seria capaz de hacerlo , si lo tenia asimilado ? 
-________( tu nombre ) cuando después de los ensayos o de las presentaciones necesites respirar o simplemente quieras pensar tienes este lugar -
- ok  lo tendre en mente - trate de esbozar una sonrisa , pero realmente me sentia mal , entonces mire hacia abajo  
- ¿ esta todo en orden ? - pregunto "rulitos" 
-si , solo creo que estoy empezando a sentir los nervios - menti 
.- entonces cuando lo mire a los ojos , el notaba que yo no estaba bien , entonces se acerco a mi y me dijo " Eres la mejor , todo saldra bien , no estes nerviosa"  luego me abrazo ,y su perfume me volvia loca nuevamente  
- bien dije , creo que es hora de que vaya a la sala 
Baje rapidamente y me dirigi hacia la sala  y alli  estaban todos solo faltaban 7 minutos para que comenzara el segundo show . 
.............................................................................................................................. 
 Un mes después :  
Wow el tiempo había pasado muy rapido  , no podia creer que ya quedaban las ultimas semanas , dentro de la competencia   estaba en octavo lugar después de 25 participantes ,  el viernes se acercaba y daria mi  show numero 7 ¡¡wow!!. Todos preguntaran que ha pasado en este mes .  
Pues  he estado muy bien  , el publico me ha brindado su inmenso apoyo  e incluso ya  firme mi primer autógrafo , " mi sueño de a poco  se iba haciendo realidad" solo quedaba ser la ganadora de the x factor , bueno eso eso lo que ansiaba ..................
Estaba ademas inmensamente feliz ya que allie y liam están " probando" con una relacion extraña , pero ellos dos si ven muy enamorados uno del otro . , 
Con respecto a "rulitos" eramos buenos amigos ,seguia enamorada de harry ,el era el culpable cada detalle ,cada salida ,etc .  siempre estábamos juntos ,  y de vez en cuando nos íbamos a nuestro lugar secreto solo a charlar o practicábamos las canciones de vez en cuando ,  pues cada dia me enamoraba mas de el , pero quizas era  mi amor imposible  . 


En  la Mañana : 


Estaba sentada en el jardin practicando notas altas y bajas  para la cancion que cantaria   seria en español ( chicas recuerden que se supone que imaginariamente s ustedes en la historia  y los demas hablan en ingles )  se llama " ,  todo ira bien , chenoa "  una cantante española ( sin insultos , todos merecemos respeto ) http://www.youtube.com/watch?v=mdpNhu9l6Xo , pues la idea  se la habia dado yo misma a liam , ya que el queria que cantara  una de taylor swift  , pero harry me fue sincero y me dijo que se sentia algo incomodo por lo que decidi hacer el cambio eso haria " una amiga enamorada"  creo . 
Entonces  escucho un extraño acento tratando de cantar la canción en español  , era el 
entonces me empeze a reir 
- ¿  lo dije mal ? -pregunto harry   
- haber ...... pues no esta mal - rei 
 el se sento a mi lado y puso su brazo alrededor mio - pues esto es algo nuevo para mi sonrió
-si lo se , pues  para que veas soy valiente en cantar algo en otro idioma , algo  nuevo para todos los británicos ¿ o me equivoco ? 
-si señorita valiente - sonrio entonces el me dio un beso en la mejilla y me dijo ¿ quieres ir almorzar conmigo ? 
-  bueno , te espero al lado de la cabina telefónica - sonreí  
 Nosotros dos ya teniamos nuestra tecnica y saliamos en secreto,al parque o simplemente a cualquier lugar claro solo como los grandes amigos en los que nos habiamos convertido      
Allie cooperaba con esto me habia comprado una linda peluca y unos lentes oscuros y lou tambien sabia de esto por lo que me regalo maquillaje, - ¡¡ohh si lou nos descubrio, pero prometio guardar el secreto !!
De  vez en cuando me molestaba en el camarin , pero  ella sabia que no lo haciamos con mala intencion .  

Me habia puesto esto :  




Y_large

Entonces Lo espere en la cabina telefonica  y el a los siguientes minutos  ya habia llegado ,   entonces  en ese momento lou llama a harry  invitandolo a almorzar, el le dijo que estaba conmigo por lo que  ella le dijo que yo tambien estaba invitada .
Harry antes de ir paso por la tienda de bebes y le compro un obsequio a lux  , esa bebe era su adoración maxima . 

Llegamos la la casa de lou , ella nos saludo amablemente  tenia a lux en brazos cuando nos abrio la puerta , entonces lo primero que harry hizo fue saludarla y quitarle a lux de lo brazos , la bebe se acurruco en los brazos de harry  , entonces el le dice 
- mira lo que te trajimos princesa ,  es un regalo mio y de _____________(tu nombre) 
yo me habia sorprendido de que me hubiera considerado en el regalo de la pequeña ., pero ya lo habia dicho y tenia que "admitir de algun modo"  

Lux se quiso bajar de lo brazos de harry y se sento  en el suelo   a  abrir su regalo , cuando lo abrio  estaba muy feliz y abrazaba a su osito de felpa   


A05ba628de3364fd40086f6bdb105d3c_large





-¡¡harry cuando lux crezca sera una consentida.!!.... -sonrio
-bueno si para eso esta su tio harry -sonrio rulitos 
 -cuando seas padre me entenderas styles 
 -espero ¡¡muero por ser padre!!
 -solo tienes que encontrar a la mujer perfecta -dijo lou
 -lo se pero yo estoy esperando a al amor de mi vida ,no a la mujer perfecta -dijo harry  . En ese momento lux me empezo a pedir brazos por lo que la cargue al parecer tenia sueño por lo que me empece A mover de un lado a otro y le cante una canción de cuna . Lou y harry me miraban
 -y ______________(tu nombre) ¿te gustaría tener hijos? pregunto lou 
-si claro ,pues no lo ansio pero si es que llegan estaría feliz -sonrei amo a los niños
 - para mi lux fue un embarazo no planificado ,pero hoy ella es mi vida, si es que ustedes algún dia son padres me entenderán
 -se durmió ¿harry podrias llevarla a su cuna por favor? 
 -claro -sonrio cuando le pase a lux a harry ambos nos miramos y sonreímos
 -vamos pequeña te llevare a tu a tu cuna real. Luego lou me pregunto si la queria ayudar en la cocina yo respondi un "claro " El almuerzo habia estado delicioso , después ayude a lou a lavar la loza (platos,etc) y ella me pregunto lo siguiente: 
-¿hace cuanto tiempo que estas enamorada de el ? 
 - ¿¡¡como!!? - pues ohh lou no pienses mal-rei
  -pues ¿entonces tus pupilas mienten? 
-¡¡tambien vas a utilizar la historia de las pupilas !!
 -pues no es una historia ,es que es la verdad
 -creeme que no es lo que piensas-mentí 
 habia decidido no decirle la verdad ya que solo lo queria mantener para mi y prometi que esto solo lo sabria yo y allie nadie mas . -ok entonces lo siento linda ,no queria incomodarte -no te preocupes -sonrei 
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Íbamos en el auto cuando harry me dice : -  creo que aun es temprano para volver a la mansión ... te llevare a un lugar al cual me encanta ir ... una laguna  de agua transparente hermosa que tiene a su alrededor   preciosos arboles verdes  , esta un poco afuera de la cuidad   
-claro -dije 
Mientras harry  conducía  ibamos a escuchando king of lions , ambos cantábamos entusiadamente ,  el trayecto fue de unos 15 minutos ...  
Llegamos a una especie de bosque... era hermoso , harry estaciono  su vehiculo cerca  de alli la laguna se podia apreciar desde lejos . 
Nrnktzspxdm_large


- Aqui es -dijo harry mirandome a los ojos , los cuales brillaban mucho 
yo mire todo el lugar en serio era muy hermoso , siendo en la temporada " extraña"  climaticamente aqui en londres .
Yo me sente en el pasto , con mi celular tome varias fotos, también le tome a harry fotos en el lugar  
- esta muy lindo el lugar , gracias por traerme a algo distinto -sonrei 
-pues para que veas que londres no es solo edificios , cuidad , tiendas, etc y bla bla .....-rió 
-si , -suspire
-¿que pasa? -pregunto mirándome a los ojos
Harry se sento a mi lado 
- es que me cuesta  creer  lo rapido que ha pasado el tiempo ,  saber que podria ser finalista me  emociona , ¡¡pues deseo ganar!!
-como te dije la vez anterior , linda , eres mi favorita y deberias ganar , y no lo digo porque seamos amigos - sonrio 
-comprendo, pues gracias 
- pues y si nos ponemos en el otro lado de la moneda , y quedas tercer lugar o segundo , ya estas asegurada  `para acompañarnos en el the x factor tour , dura alrededor un mes , pasamos por casi todas las cuidades - me explico el chico 
-ohh ¡¡wow!!
Hubo un momento de silencio cuando solo nos mirabamos y sonreiamos , harry me empezo a tirar pasto en la cara, yo me levante y empece a correr tome mas pasto y se lo lance a la cara  quedando su pelo ondulado repleto de ello . 
yo corria mas   hasta pise una roca .. todo iba bien  hasta

 cuando ...................................................... :D C: 

Chicas hasta  AQUI  llega el capi 20  espero que les haya gustado  puedes dejar tus opniones aqui o en facebook o en mi twtter.. 
Tambien puedes suscribirte dejandome un tweet pidiendo tu sibscripcion :) 
¡¡gracias!!

3 comentarios:

  1. Me encanto el cap. creo qe fui la unica en comentar y pues creo que ya tarde porq me imagino qe ya tiene tiempoO desde q subiste el cap. no? bueno me encanto &&' espero que la siguas prontito biie.
    besos -Jessy-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda me alegrp que te haya gustado muchas gracias de corazob ... el xapi lo subi el jueves :D

      Eliminar
  2. jessy linda el capi no lo subi hace mucho recien el jueves gracias de todo corazon por comentar .. :D
    me alegra mucho que te haya gustado

    ResponderEliminar