expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 18 ( 2/2) " More Than This "( Harry y tu )



Como tenia libre unas horas , me dieron ganas de ir haber a  allie y estar con ella, asique  decidi llamarla a su celular : 

-¿alo ? 
-allie soy __________(tu apodo ) 
-¡¡amiga!! ¿ como estas ? 
-si estoy bien  ,gracias- dije-luego continue hablando ¿estas en tu departamento ?
-si claro que estoy  , hoy no ire a ningun lado 
- ok ire para allá
- okiss aqui te espero -me dijo allie 
-bye
-bye
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me subi a la van donde me esperaba el chofer , Marcus ,donde me dijo :
-señorita _________(tu nombre) ¿ la llevo a la mansión o desea ir a otro lado ? 
-si , marcus me podrías llevar donde mi amiga allie , le entregue un papelito con la dirección
-no es muy lejos de aqui -me dijo el chofer
-bien  eso es bueno -dije 
El empezo a conducir , y yo saque mi ipod y me puse mi audífonos donde comenzaba a sonar la cancion "Just the way you are , bruno mars"   , estaba tan animada escuchando la cancion que no senti la voz de marcus
-¡¡señorita ___________(tu nombre) hemos llegado!!
-me saque el audifono y dije - ¡¡oh gracias marcus !!
El se bajo de su asiento y me ayudo a bajar , cuando al fin ya estaba en piso firme  le dije 
-marcus ¿usted podría venirme a buscar a las 16:30? 
- si ,claro señorita , es mi deber hacer las ordenes para usted es mi trabajo 
-gracias , ok entonces nos vemos al rato 
-adios -sonreí

Estaba frente a la puerta del departamento de allie , toque el timbre  y a los segundo después alli mi mejor amiga me  abría la puerta con una radiante sonrisa 
-¡¡hola!! -me dijo eufórica
-hola dije con una sonrisa luego la abraze    
-ven entra me dijo 
yo hice caso a su petición y su departamento estaba igual a como lo vi la ultima vez antes  de irme a la mansión  
 - ¿ quieres ayudarme a terminar de cocinar ? - me dijo allie 
-claro  -dije
Cuando entre a la cocina descubrí el olor de lo que   allie  estaba cocinando el relleno  , almorzaríamos tacos , allie amaba los tacos , yo no era tan fanática de ese plato como ella , pero si los comía
-¿que quieres que haga ? -pregunte 
- revuelve la salsa picante me dijo  continuando - mientras yo separo las tortillas 
y asi lo hice empece a revolver la salsa picante y allie separaba las tortillas y hablábamos  de todo  
Cuando ya habiamos terminado de cocinar  y estaban listo todo  pusimos las cosas en la mesa y empezábamos a comer  
-¿ como te fue en la cita que tuviste con liam ? 
allie en ese momento se puso roja - bueno si primero fuimos al cine y vimos "toy story 4" pues yo como toda fan ya sabia que amaba toy story pero no tanto 
-aww que ternura , pues yo no sabia eso -reí 
-mmm y luego al dia siguiente fuimos al zoológico ,donde me compro una tierna jirafa de peluche , la tengo en mi habitación 
-que bueno -sonreí 
- ¿ y que me cuentas tu ? -
- pues no tengo nada que contar allie solo que hoy escogí la nueva cancion y fui a la eleccion de vestuario y en unas hora mas me tengo que reunir con mi "profesor incógnito "
-¿¡¡que!!?-rio allie 
-es un secreto , aparte de nuestro  tutor , tenemos un profesor que es otro de los chicos y en mi caso es........ , cuando estaba hablando se me hizo un nudo en la garganta  y mi corazón se acelero como siempre ,  ya todo estaba dicho, yo no me lo podia seguir negando a mi misma   era cierto , estaba enamorada de harry . 
allie me miro y me hacia seña y dijo : 
-___________(tu nombre) ¡¡hello  planeta tierra!!
-ahh -dije 

-te quedaste pegada cuando me estabas contando lo de tu "profesor incógnito "
-¿hasta donde llegue ? -le pregunte 
-me habias dicho   "tenemos un profesor que es otro de los chicos y en mi caso es ....." 
-¡¡ cierto!!-dije -continue  -en mi caso mi profesor es harry 
-¡¡omg!!( oh my god) ______________(tu nombre)  ¡¡te gusta harry!!
-¡¡que!!  no . claro que no allie no seas ridícula por favor ...............
- claro que si cuando hablaste de el tus pupilas se dilataron y eso solo significa una cosa "a ti te gusta harry "
-estas loca -dije  tratando de evadir sus palabras 
ella solo rio y se cruzo de brazos y dijo :
-________________________(tu nombre completo ) ¡¡ por favor te conozco hace años y se cuando te gusta alguien !! y siempre cuando hablas de la persona que te gusta se te dilatan las pupilas .
Allie y yo siempre nos contábamos todo y ella ha guardado mis mayores secretos , es mas que una hermana y  no era capaz de mentirle seria una pésima amiga , ella ha sabido cosas mas profundas que esto , estaba decidida a contarle todo . 

-ok tierna allie , te confesare la verdad , en ese momento la tome del brazo  y nos sentamos en su sofá 
-allie quiero que sepas que te cuento esto porque eres mas que una amiga para ti y confio muchisismo en ti 
- ok -sonrio 
-bueno todo comenzó cuando .................................. y entonces ahi le empece a contar todo, las salidas , mis sentimientos y de  lo asustada y mal que me sentia a veces por estar enamorada de el . 
Cuando termine de contarle todo  allie me miro y me dio un abrazo 
-¡¡ igual es muy tierno __________(tu nombre) !! créeme continuo cualquiera se enamoraría con esas acciones y las palabras
- gracias por escucharme amiga -sonrei 
-para la próxima salida secreta me avisas y te llevo unos lentes y pelucas ,asi no te escondes tras una peluca -rió 
-lo tendre en cuenta -rei 
Seguimos conversando tan animadas las dos que el tiempo se nos paso volando  el tiempo  , hubiera seguido si no hubiera sido por la llamada de marcus , diciendome que estaba abajo 
-ok allie , gracias por tu almuerzo estuvo delicioso 
-de nada , si y bueno suerte  a la tarde ok!! y si se te acelera el corazón cuando estes al lado el solo sonriele y veras  que tu alma  ya estará feliz  
le di un ultimo abrazo y baje :D
Alli a la salida del departamento estaba la van abierta , entonces marcus se iba a bajar para ayudarme a subir pero yo lo detuve con un - ¡¡ no te preocupes yo puedo sola!! 
El camino hacia la mansión se me hizo muy largo a diferencia con el recorrido desde el estudio al departamento .  
Entre a la mansion y  no habia ruido en aquel lugar , todos estaban en sus distintos horarios , solo me quedaban cinco minutos para reunirme con harry  
Subi a mi habitación  , me peine y me lave los dientes  cuando termine decidí bajar . 

Cuando llegue al estudio  vi a harry concentrado en su i phone   asique decidi decir hola en voz baja 
-¡¡hola ___________(tu nombre) -dijo sonriendo 
- perdón por sacarte de tus asuntos -dije 
- oh no te preocupes , solo revisaba  tus datos de hoy , me refiero a  la canción y que detalles  debemos practicar , entonces liam me hablaba , pero ya corto la conversación 
Me sente en el sillon que estaba al frente de harry  , la sala tenia ese olor de escencia a vainilla  que me encantaba . 
-bien dijo harry luego continuo con un - veo que escogiste la cancion "you re beautiful , james blunt " 
- amo esa cancion , es bellisima 
-recuerdo que esa fue una de las primeras canciones que cante , era para un festival local ,  fue una bonita experiencia 
- ¡¡wow!! -dije  
- bien  ¡¡quiero escucharte cantarla !!-sonrió    

La cancion la empeze a cantar en acapella ,esta vez no cerré lo ojos , sino cantaba mirando los ojos de el . Sus ojos eran muy verdes y brillaban ,me perdia en ese hermoso de mar verde  
Cuando termine de cantarla  el  sonrio 
- no hay duda ___________(tu nombre)  ¡¡ naciste para esto !! -dejame decirte solo una palabra -dijo - M-A-R-A-V- I -L-LO-S-O 
- ¿ enserio ? -pregunte algo insegura 
-pues crees que yo  harry edward styles  seria capaz de mentirte - dijo levantando sus cejas  
-  ¡¡ ok !! , pero  dejame intentarlo otra vez  , harry -sonrei 
- si tu quieres , linda 
y  asi volvi a intentarlo  hasta que me canse y tuve que  hacer un break y beber agua 
- ¿como has estado ? -me pregunto harry 
-bien -sonrei -¿por que la pregunta ? 
- mmmmmm solo quería saber como estabas -sonrio 
- ohh ok - ¿ y que cuentas ? - dije 
-  pues me siento muy bien , mi hermana gemma vendrá a visitarme este fin de semana  semana, no la veo hace 3 meses y la extraño mucho  
- que bien  ,  a la familia  se le extraña mucho  en ese momento sentia como la voz se me quebraba  al parecer el se dio cuenta ya que se levanto y se acerco a mi 
-¿¡¡ estas bien !!?
- si , no te preocupes -sonrei 
- ok  recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea , estare siempre para ti 
- lo se , no te preocupes-dije
En ese momento  sucedio algo que no esperaba , el me abrazo , mi corazón latia demaciado rapido , me sentia confortable  a su lado . 
Cuando nuestro "abrazo " termino  me dijo 
- cuando llegue gemma continuo hablando  el chico  te la presentare y  veras que es muy tierna
- harry .......pero ....yo solo......
- el me interrumpió  tranquila ,presiento que se llevaran muy bien -sonrio  
- ok -dije 
-  le avisare a liam que no tienes que perfeccionar nada en tu voz y que ya estas preparada para el viernes 
- ok , bien creo que me se acabo nuestro tiempo harry - dije rapidamente 
Cuando ya iba hacia la salida el me toma del brazo y me dice -¡¡espera  me habia olvidado de entregarte esto!
Entonces vi que en sus manos tenia una hermosa rosa brillante, el olor era exquisito 
-¡¡la compre para ti !! -sonrio 
- ¡¡ que dulce eres!! -dije 

521308_437072316373533_9013824_n_large



- no tienes porque haber hecho este gesto de amabilidad , harry - sentia como poco a poco me iba ruborizando 
- pues  es una hermosa flor , para una hermosa persona 
- ¿ enserio crees eso de mi ? 
- si  -sonrio 
-gracias-sonrei 
-bien dije creo que deberia irme ya 
- ¡¡ oh si claro!! - contesto "rulitos" 
-gracias por la clase de hoy  y la rosa , muy bonito detalle 
Sali rapido de ahi  tome el ascensor  y me dirigi al comedor donde  todavia no comenzaban a cenar 
Decidi ir al patio  empeze a caminar por los jardines que habian alli  y me sente en unas de las bancas , en ese momento me puse a contemplar la rosa , la cual emanaba un exquisito olor 
- el es tan dulce y tan amable ¿ como pudo adivinar que amaba las rosas ?, que importaba como lo sabia ,solo amaba y reconocia a mi misma que  me encantaba estar con el , pero todo esto estaba sucediendo en el momento equivocado . 
Era increible como una simple rosa te puede alegrar tu vida , era aquellos detalles  que se guardarian para toda la VIDA. 

1__286_29_large








No hay comentarios:

Publicar un comentario