expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 30 de octubre de 2013

Capitulo 42 " More Than This "( Harry y tu )

- Lo se amigo , y yo y Allie ahi estaremos 
- yo tambien - dijo en ese momento mi amigo irlandes  quien al parecer habia entrado porque la puerta habia quedado abierta 
Solo sonrei  ahora habia que esperar que todo resultara,  sabia que yo podia ser la unica 
persona que haria reaccionar a mi princesa  y solo le dejaria claro a ese tal "Eduardo " 

                "__________(tu nombre) era solo mía ¡¡ MÍA !!  "                                               

harry styles.  | via Facebook





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Continua Narrado por Harry )


-Niall  ¿ cuando te vas para Milán ? - le pregunte 
-Saque tickets para la próxima semana 
- ok , quiero que cuando estés con ___________( tu nombre ) hagas lo siguiente :
observes como se relacionan y que hacen pero sobretodo ver las reacciones de ella y si se  da la situación hazle preguntas y  después me cuentas 
-esta bien Harry ,  ¿ pero que piensas  hacer en este momento ? 
solo sonrei - No lo se , quizas esperar tu respuesta 
-el me dio una palmadita en mi hombro y dijo " Horan te ayudara bro "
-gracias bro -.respondi 


:3





                                                                              ............


(Vuelto a narrar por ti )


Venia Saliendo del camarin  y tambien me cambie ropa ya que queria salir y ir a pasear 
me habia puesto esto : 



con estos Zapatos 
sparkly Louboutin ballerinas! :) | shoestyles

Pare en la entrada para sacar mi celular del bolso y ver la hora cuando siento que unas manos me abrazan por detrás en mi cintura  y me levantan de  suelo  yo sin querer pego un grito entonces segundos después ya estoy nuevamente en suelo , me giro para ver quien  era esa  persona que me habia  levantado nuevamente grito pero esta  vez es de emocion y lo unico que hago es abrazarlo  lo mas fuerte que puedo 

- ¡¡Niall !! ¡¡ Ya estas aqui por fin !! 
- lo se - dijo el chico mientras me tenia abrazada  
Nos separamos unos pocos centimetros  y el tomo mi mano me hizo girar - ¡¡ Estas igual de estupenda que siempre _______( tu apodo ) -sonrió 
- ¡¡Gracias !! - dije -  y tu un chico amoroso como siempre 
- debo decir que eres una excelente actriz -sonrio 
- ¿has visto el ensayo de " Cinderella" ? 
- si , wow de verdad  sabes combinar el canto con la actuación  
- pues gracias 
Mientras caminábamos le pregunte ¿ y tus maletas ? 
- estan en el hotel -respondio 
- ok   ¿a que lugar te gustaria ir primero una heladeria italiana , o pizzeria ?  - le pregunte 
- ¡¡ heladeria !! - dijo Niall todo emocionado  

Llegamos a la heladeria mas popular de Milán  me acerco al mesón y le pregunto a Niall cual prefiere el indica uno de chocolate  y se me antojo el mismo  

-  mi avrebbe dato due gelati al cioccolato prego  ( me daria dos helados de chocolate por favor  )     -dije  
Mientras el cabellero nos servia los helados en las copas , el me pregunto ¿ Como aprendiste a hablar italiano en tan poco tiempo ?  
- Eduardo me enseño un poco , el vivió hace un tiempo aqui  y ademas el diccionario sirve de mucho 
- ¿ Eduardo te trata bien ? -pregunto  
No alcanze a responder cuando el caballero me entrega las dos copas ya listas  
- ¡¡ grazie !! (Gracias) -le dije sonriendo  
le entregue su copa de helado  y nos fuimos a sentar a una pequeña mesita  el clima estaba bastante agradable y rezaba porque no lloviera . 
-  ¿ y que estas haciendo en Uk ?  - pregunte 
- pues no se si lo viste pero ha aparecido en casi todas partes , ¡¡ Comenzaremos nuestra primera gira por Latinoamerica !! 
- ¡¡ wow eso es increible !! - dije 
-  lo se  y creo que mi español esta cada vez mas bien 
- si me he dado cuenta - rei 
- ¿ no has pensado en volver a Londres ? -me pregunto 
Me mordi el labio y solo dije en mis pensamientos " muero por tomar un avion y volver hasta los brazos de el y sentirme cómoda "  
- mm no lo se - menti  
- ¿ pero ya actualizaste tus papeles ? - me pregunto nuevamente 
Asenti  y dije - ahora esta todo en orden y es indefinido 
- ¡¡ Todos te extrañamos mucho !! -sonrio 
-¡¡ pues yo tambien !! - dije 
-  ¿incluyendo a Harry ? -dijo levantando sus cejas 

Me quede muda nunca me imagine que me pudiera preguntar algo asi  entonces me levante y dije ¡¡ te parece si vamos a la fuente de los deseos !! 
- ¡¡ me encantaria !! 

Los dos llegamos hasta la fuente abrazados   y le dije esperame aqui  me acerque donde una señora que vendia   pequeñas vela que estaban encendidas las cuales  luego se colocaban dentro de esa fuente  pero antes habia que desear algo con todo tu corazón 

Niall parecia muy curioso ya que a cada rato  miraba la fuente la cual ya tenia en su interior  miles de velas encendidas flotando 
me acerque hacia el y le dije - ten , antes de que la introduzcas al agua pide un deseo con todo tu corazon y cuando ya estes listo la introduces ¿ ok? 
- a la cuenta de tres dijo el 
- 1 .... " deseo amarte por siempre " 2............. y 3 ..................................

Ambos dejamos ir las velas en la fuente de los deseos  entonces el me abrazo y dijo 
¡¡ por favor _________( tu nombre) no tomes la decisión  equivocada !! 

Lo unico que pude hacer fue abrazarlo y decirle " Gracias por estar conmigo ahora " el me dijo " ¡¡ para eso están los amigos !!    luego el me acompaño al departamento y estuvimos conversando de otras cosas , también me habia dicho que se iba pasado mañana  ya que solo tenia una semana libre y queria pasar el tiempo libre con su sobrino " Theo "  el cual sin duda era una belleza  .
La noche habia llegado pronto  me habia quedado sola en mi departamento     especificamente en el ventanal mirando sola las estrellas y la luna fue ese entonces donde empece a cantar Talking to the moon 
CAPRICHO
(Omitan los detalles de al ropa )


-----------


Cuatro meses Después : 


Trinidad  y mi mama me llevaron a la fuerza para ver el tema del vestido de "novia"el  cual no me daba ninguna importancia  
Recorrimos miles de Calles en Milán tiendas y tiendas  y yo caminaba por inercia mis pensamientos estaban en la luna . Solo quedaba una semana para  "La Boda "  no podia creer que los malditos cuatro meses habian volado , mi relación con Eduardo era lo mas aburrida del mundo   nunca me vinieron las ganas de hablarle aunque debo reconocer que el se ha esforzado mucho pero nada me hacia cambiar mi forma de actuar con el , quizas el unico cambio era que ahora los saludos y las despedidas eran  con un beso en la mejilla 

Todas mis penas y momentos felices  eran escuchadas por Allie y Niall mis "Consejeros "  
todavia mi corazon esperaba a un "Heroe o una  varita magica " pero nada se aparecia en mi vida  

- Cariño te gusta este -dijo Trinidad  indicandome un vestido Chanel muy largo y de color crema   
- no , no es de mi gusto -conteste 
- ¡¡Vamos ________( tu nombre  no seas tan dificil quieres !! 
-  ¿ por que tiene que ser algo clasico ? - me limite a preguntar 

En ese momento se me habia ocurrido hacer una travesura , iba a escoger un vestido muy rockero  de seguro a ninguna de ellas le gustaria , quizas seria muy mala pero queria tener algo de diversión   
Caminamos varias tiendas hasta que llegue hacia mi objetivo  y dije apuntando  ¡¡ pues ese , si ese vestido me gusta !! - dije actuando como emocionada 





Ver las caras de Mama y Trinidad me causaron demasiada gracia  
- pero _________(tu nombre ¡¡ eso no es un vestido de boda !! 
- y quien dice que no , yo digo que si - dije de brazos cruzados 
-Esta bien , si ella lo quiere , pues lo llevaremos - dijo trinidad 
Mi mama me miraba furia pero en mi mente estaba saltando de alegría ya que mi travesura habia resultado  , aunque en realidad el vestido no lo encontraba tan malo del todo  
Todo seria distinto si la boda hubiera sido con mi "rulitos"  habria comprado el vestido mas lindo del mundo porque yo seria una princesa y el un príncipe  
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  

Chicas hasta aqui llega el cap 42 Espero que les haya gustado  :D
" En el cap 43 "todo puede cambiar " wow creo que les adelante mucho jeje 
Gracias por todo los hermosos comentarios que me han dejado aqui en le blog  y en mi twitter @novesdebella24 

Recuerda que tambien te puedes unir a mi pagina oficial de Facebook : 

https://es-es.facebook.com/pages/One-Direction-My-inspiration-forever/491335654249799

Besos y recuerda :  en el proximo cap " TODO PUEDE  CAMBIAR "




2 comentarios: