expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 53 " More Than This "( Harry y tu )




y finalmente había llegado la hora de irnos a Grecia  , nos despedimos de todo el mundo  todos nos deseaban cosas positivas  pero cuando me despidi  de Allie y mama no pude contener las lagrimas Gracias a ella  hoy estaba casada y enamorada . 
Una Limosina que nos presto Cheryl nos llevaria al aeropuerto 






Untitled


Serian 7 horas de viaje en un jet privado Omg !! esto era demasiado  y raro a la vez pero tenia claro que junto a Harry serian los dias mas especiales y felices de mi vida 



" Luna De Miel "



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                 Maraton sorpresas de Capis   




El vuelo no habia sido tan agotador llegamos alrededor de la 00:00 a Grecia  debo decir que a un hotel no tan común de solo dos habitaciones en general  tenia una hermosa vista a la playa y en su interior una gigantesca cama y jacuzzi incluido  
estariamos una semana completa alli . 



Santorini - Astarte Suites | Honeymoon suite



- ¿ Que te gustaria hacer primero ir a ver la playa ,  ir a cenar o estar en el jacuzzi ? 
- ¡¡  sabes me estas dando muchas opciones !!
- ¿ escoges tu o yo ? - dijo Harry con una sonrisa y brazos cruzados 
- bueno elije tu "rulitos" 
- bien elijo el jacuzzi  - sonrio glorioso 
- ok ire a ver que tengo  en la maleta  
-  ¡¡ te espero ve tranquila !! 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


A la mañana Siguiente :

Los besos de Harry me despertaron abri mis ojos y alli el estaba contemplandome con una perfecta sonrisa en su cara  

Harry Styles

- ¡¡ Buenos dias mi amor !! - dijo con un tono muy alegre 
- Buenos dias "rulitos" 
- ¿ estas muy cansada todavia ? 
 - un poco , pero quiero ir a caminar por la orilla de la playa 
- ok , haremos lo que tu digas 
- claro porque si no mal recuerdo anoche hicimos todo lo querias , cenar ,  jacuzzi y ... bueno 
- ¿ y? - dijo con un tono burlesco
- nada  - dije tapándome la cara 
El comenzo a reírse de mi  y me rodeo con sus brazos 
yo seguía con mi cara tapada por mis manos 




Don't feel ashamed


( algo asi ) 


- ¡¡ me encanta ponerte nerviosa , eres tan tierna _________( tu nombre ) !! 
 el quito las manos de mi cara  comenzó a hablarme nuevamente 
- ¿ que te da vergüenza ? - pregunto 
-  nada  , como dije anteriormente  anoche hicimos todo lo que querías es mi turno , apoye mi mejilla en la almohada y quedamos  frente a frente por un buen rato 
- pues no tendrias que ponerte  nerviosa porque todo lo que ha pasado aqui se queda entre nosotros -sonrio 
Me Acerque mas a el y lo bese  despues  dijo  
¡¡ si quieres podemos intentarlo de nuevo !! - puso en su rostro ese gesto  pícaro  nuevamente yo solo le lanze una almohada 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Caminamos  en la orilla de la playa con nuestras manos entrelazadas Harry iba con su torso desnudo y unos shorts amarillos , yo tenia puesto un vestido de playa  y un sombrero

Grecia realmente era muy hermoso el color del agua de la playa en la que nos encontrábamos  era de ensueño , me acerque a recoger una preciosa concha que estaba en un poco mas al fondo y Harry me empuja al agua quedo totalmente mojada yo queria venganza  por lo que empiezo actuar como si me estuviera ahogando el se preocupa yo tomo su brazo y tambien lo tiro al agua 
Ambos no podíamos contener la risa  lo estábamos pasando increiblemente bien  , ojala no se acabara este momento . 

..............

Donde alojábamos era una playa privada por eso estabamos alejados totalmente de los paparazzis  y disfrutabamos como una pareja común y corriente 
El mas feliz era el , claro decia sentirse " Libre" como un pájaro  me encantaba verlo de esa manera era como un niño pequeño  , cuando estuvimos  en la playa  nos tirabamos arena 
 hasta no poder decir basta  
Despues fuimos  por unos jugos de una fruta que era acaramelada algo tipico de Grecia , luego nos subimos a un pequeño yate para andar encima de esas aguas cristalinas 

Andaba con mi pequeño bolso y protector solar para todos lados  , le aplicaba cada media hora  a Harry en su torso mas que nada por los tatuajes que tiene el ya que no puede correr el peligro de algún daño mas adelante 

- ¡¡ hey pareces mas mi madre que mi esposa !! - dijo sacándose sus ray ban negros 
- bueno te estoy salvando de algún daño a futuro , De nada Harry ¡¡ Te amo !! 
- yo tambien, ven aqui princesa - dijo apegandome mas a su cuerpo 

............





Habiamos regresado de una fiesta en el único centro nocturno de baile de grecia . Harry estaba con toda la adrenalina activada no paraba de correr , gritar en la calles y sobre todo de besarme 
Decidi que habia que regresar antes de que mi esposo cometiera alguna tonteria . lo primero que hice fue pedirle que se sentara en la cama y yo le servi un vaso con agua
-  ¿ Cuantas redbull bebiste , Harry ? 
- dos  ¿ porque ? 
- nunca te habia visto tan hiperactivo  -rei 
-  hay si no es tanto - rió 
- creo que es mejor que te duermas , sino mañana tendrás un terrible dolor de cabeza aunque solo haya sido redbull  
- ¿ como sabes eso ? 
- ya me ocurrio una vez eso hace algunos años atrás por eso no bebo nada específicamente 
- no , yo no quiero dormir , quiero estar contigo  
- pero si estas conmigo - conteste

Comenzó a besarme  y bajo uno de los tirantes de mi vestido  me sentia como anestesiada sin poder hacer nada como si Harry me tuviera bajo un gran hechizo   lo que tengo en mi mente después son recuerdos borrosos 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Desperté y Harry no estaba a mi lado  me  levanto y me coloque mi bata la amarre  con cuidado , fui hasta el ventanal y ahí estaba el apoyado en la baranda con su torso desnudo y unos shorts de Jeans 
Simplemente lo abrazo por detras su cuerpo estaba tibio  y beso su hombro 
- '¡¡ Buenos dias !!
- Buenos dias princesa - se giro  y quedamos frente a frente 
- ¿ como dormiste ? - pregunto  con su voz profunda 
- bien  
-  ¿ quieres ir a desayunar ? - pregunto luego 
- claro - sonrei  
el sonrio y era aquella sonrisa que me quiataba toda la respiracion y me daban ganas de mirarlo una y mil veces 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras estabamos desayunando en la pequeña salita que estaba al otro costado de el hall principal Harry me empezo a comentar algo 
- quisiera que en algunos años mas volvieramos aqui , pero no solos ¿ comprendes ? 
Me atore mientras tomaba el jugo  y despues me limpie con una servilleta hasta que finalmente logre hablar 
-  ¿ Te refieres que vengamos con niños ,  como con nuestros hijos ? 
- si - sonrio 
- bueno ya sabes  eso lo dirá el futuro  pero por ahora estamos bien asi 
- ¿ no te gustaría  que tuviéramos nuestros propios hijos ? 
-  ¿ lo dices en serio ? 
- claro -  dijo tomando una galleta salada 
- mm bueno obviamente que si , pero ahora estoy con el asunto del disco y seria complicado , recien estoy subiendo la cima  creo que hemos tenido esta conversación antes - dije después 


El puso una cara triste , sentia de verdad su amor paternal con lux , el de verdad quería tener un bebe ahora , por lo que yo me sentia realmente dividida  en dos GRANDES situaciones 








¿ mi carrera  y disco ? ¿ o la felicidad de Harry  ?

.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Hasta ahora que les parece  la Luna de Miel ? mm 1313 asdfguiv bien princesas , disculpen lo corto es que en algunos caps mas seran muy largo porque llegara alguien a desordenarle la vida a ........ ¡¡ sorpresa !! 
 espero dejarlas intrigadas ¿ Que hara la rayis ?  eso lo sabremos  el proximo cap 
¿ Llegara algun día un bebe para Hazza ?  ¿ cumplirá su sueño ? 
Besos  muchos besos 






http://isabellamagicbackfoyou1dblog.tumblr.com/  por si me quieres seguir y ayudarme a que otras chicas tengan la oportunidad de leer mi nove

Puedes seguirme en mi twitter @novesdebella24 o unirte a mi pagina de facebook : 


2 comentarios:

  1. Hola!! espese a leer esta novela hace poco! me quede leyendo hasta la madrugada ME ENCANTA! awwww quiero que tengan gemelos!!! Hazza es muy tierno! Síguela pronto! para ser tu primera novela, lo haces muy bien! No me imagino lo bien que te va ir en tus próximas novelas! TE DESEO LO MEJOR EN ESTE 2014:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias cielo no sabes cuanto me alegra saber que mi nove te guste esto me da mas inspiracion .
      Gracias por leer mi nove te mando un abrazo y muchos buenos deseos para este 2014

      Eliminar