expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 9 de mayo de 2014

Capítulo 13 "Mirrors" (Zayn y tu )

- es mejor que te alejes de el  porque sino tendrás miles de problemas  
-.¿ ah si ? - digo también ahora de brazos cruzados 
- claro porque eres una metida que arruino mi  relación con el 
Comencé a  reír un poco como burla  y la mire fijamente 
- wow Zayn me había dicho que eran " amigos " y que te conocía apenas semanas desde que llego  asíque dime que quieres Melisa 
-  ¡¡ ya te lo dije aléjate de Zayn !! 
 -  mira no eres nadie para mi y no te conozco no tengo porque hacerte caso 
- bien entonces prepárate ya para decirle a tu papi todo loque has hecho cuando te expulsen de aquí 
 - bien - dije aplaudiendo - ¡¡ya lo veremos enana!!  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡¡ ya lo veremos!! - repitió ella 
- no te tengo ni una pizca de miedo Melisa - le grite 
Me di media vuelta y me fui  con el mismo destino que tenía anteriormente , sentía tanta rabia quería darle una cachetada  pero me contuve    " si me dijo alejate significa para mi acércate mas" eso haría  pero no me quedaría callada    ,hablaría con Zayn todo lo sucedido necesitaba una explicación.
No lo hice en aquel momento porque no quería arruinar el lindo día que habíamos tenido juntos, fue tierno debo admitirlo 

Cuando llegue estaban todas las chicas sentadas en la cama de Waliyha  pintándose las uñas y riéndose   , Jazmine y mi prima se giraron para saludar y a los pocos segundos Waliyha hizo lo  mismo y me sonríe 
- ¿ cómo te ha ido ? - pregunto Waliyha con un extraña expresion 
- si ha sido un día bueno 
- mmm .... -dice al parecer algo dudosa
En ese momento saqué mi pijama y me lo puse , Phillipa me hizo una seña indicando que me sentara a su lado  , así fue , en ese instante observo que ella tenía una lindas mariposas en sus uñas y le comento que me agrada su diseño y Waliyha me mira y sonríe 
- yo lo he hecho ¿ Quieres uno ? 
- mmm - dije indecisa 
- ¡¡ ay ___________( tu apodo ) vamos  , tus uñas te quedarán lindas !!- dijo mi prima alentandome 
- mmm bueno está bien 
La hermana de Zayn se veía contenta por mi decisión y de inmediato de forma delicada , tomo mi mano y dijo : 
- ¿ Que te gustaría ?....
- me da igual , haz lo que te animes hacer - trate de sonreír 
- a ella le gusta siempre pintarse las uñas con esmalte negro , así de simple - comento Phillipa 
- bien me has dado una idea para hacer algo diferente - levanto su ceja y sonrio 
 Waliyha era muy perfeccionista  me refiero a que cada detalle lo hacía con mucha precisión y delicadeza  no nos tomo más de veinte minutos , y debía decir que era algo simple pero me había encantado  , realmente tenía habilidad con esto de los "Nail art " 





Así se supone como quedaron  tus uñas 

Seguimos conversando después un buen rato sobre distintas cosas , Waliyha comento que se sentía feliz porque su mama los había venido a ver con su hermana pequeña la cual creo que dijo que se llamaba safaa , y por otro lado Jazmine estaba ansiosa porque a escondidas se había comprado tickets para el festival de Lollapalooza y que ansiaba por ver a un grupo que se llamaba
" Red hot chilli peppers" , a mi solo me gustaban dos o tres canciones pero nada así de " fan"
 Y mi prima nos contó que se trajo más ropa desde su casa y algunas almohadas ya que según ella las de aquí del centro no son muy cómodas y en parte era cierto .
Nos acostamos alrededor de las doce en punto   Lo último que mi mente hizo fue recordar cada detalle de mi día , mi primera salida con Zayn y bueno lo de Melisa no me importaba porque sabía que Zayn nunca me mentiría o al menos eso creo hasta  el momentp pero  mañana se aclararían las cosas . 

                      


          ......... 


Una campana sonó más temprano de lo común  por lo que hizo que me sobresaltara y cayera abruptamente de la cama ,  mejor dicho el golpe me desperto del todo , no dolio mucho solo fue una pequeña presion en mi mejilla derecha o al menos eso es lo que recuerdo . 
Phillipa inmediatamente llego hasta mi y  me hablo  con tono preocupado 
- ven dame tu mano - dijo extendiéndola de pronto -  Gracias - le conteste 
- ¿estas bien ?- apretó los labios 
- si , si Phillie - le conteste sobandome el sector adolorido 
- ¿Que ha sido eso ? - ella pregunta despues 
- no lo se - escuche de pronto la voz de Jasmine 

Segundos despues golpean la puerta todas nos miramos en aquel momento , Waiyha ya se habia levantado tambien  y tenia sus brazos puesto a cada lado en la altura de su cintura  con incertidumbre al igual que nosotras ,  Jasmine  abrio la puerta  y en aquel momento aparece Lilah Bredly  con expresion seria y tenia unos papeles en su mano derecha 

- ¡¡ son el único grupo que no esta en el comedor !! ¿ acaso no han oido las tres campanas ? 
- ¡¡ asi es !! ¡¡ no lo oimos !! - dijo mi prima en tono desafiante 
La mujer ignora a mi prima y dice : 
- ¡¡ tienen 25 minutos para irse a lavar y cambiar  de ropa luego quiero a las cuatro en mi oficina !!
-¿ el motivo ? - pregunta Waliyha - ¿ seria absurdo que nos llame a su oficina por no estar tomando desayuno en el comedor ? 
- pues no señorita Malik , y creo que usted , mas bien - corrige  ustedes lo saben muy bien -tose 
- ¿¡¡ Que !!? - dice Jazmine 
- pues  sabe tengo otras cosas que hacer .... ya les dije 25 minutos  y luego  de inmediato a mi oficina  
Lo ultimo que alcance a escuchar fue el leve portazo , ya que no queria mas lios al menos por este dia , fui por una toalla  y obviamente por ropa  : 



con estas zapatillas : 



 Vans Hipsters


Me terminaba de cepillar el cabello cuando Waliyha se acerca a mi con su cepillo de dientes en mano y me pregunta si seguire utilizando el baño , yo niego con la cabeza y salgo de alli  lo mas pronto   y veo en ese momento que no hay nadie en la habitacion   por lo que lo unico que hago en ese momento es irme hasta mi cama y tratar de ordenarla un poco . 


......

La horrible oficina de Lilah Bredly  es donde me encontraba   y pues lo  que  queria hacer en ese preciso momento era escapar de allí era un ambiente tan tenso e infernal , estaba parada detras de su escritorio frente a nosotras cuatro  
-¡¡Señoritas les informo que por obtener 5 notificaciones de inasistencia a las actividades que se consideran por  obligatorias en el centro  obtendrán un castigo !!  
-  ¿ y de que trata ese castigo ? -dice Phillipa  haciendo una seña con  " " con los dedos 
- no tendran permitidas la salida del domingo que viene y no tienen derecho a las actividades extraprogramaticas 
- ¡¡ No lo considero justo , no nos ha preguntado ni siquiera los motivos!! - protesto Waliyha 
- bien entonces señorita Malik , diga sus argumentos - dijo Bredly de brazos cruzados 
-  ¡¡ hemos estado enfermas, la comida de aquí es una completa basura !! -¡¡ ademas ni siquiera las clases ,  terapias , sesiones como quiera decirle se realizan de manera precisa y adecuada!! 
- por favor no venga con excusas pobres , ya esta dicho 
- no señora - dijo Phillipa - por ultimo ni siquiera no han tomado el formato de presentacion 
- Señorita.....  ya esta dicho ... ahora pueden retirarse - dice haciendo un gesto con su mano 


Fui la ultima en salir de la oficina  y cerrar la puerta , para mi no estaba tan mal , ya que asi no tendria que ver a la fastidiosa y bruja de Lauren  , pero por otro lado las otras tres chicas refunfuñaban a cada segundo la mas molesta de todas era Waliyha  porque su mentira  piedosa como ella le llamaba no habia tenido ningún efecto  

Las chicas se sentaron debajo de un arbol  y comenzaron a hablar yo solo las escuchaba , sinceramente estaba aburrida , tenia en mente en aquel momento ir a hablar con Zayn sobre lo que habia ocurrido la noche anterior con Melisa   por lo que no lo pense muchas veces y me levante rapidamente , me sacudi mis piernas por el pasto que tenia encima  
- ¿A donde vas ? - pregunto mi prima  dejando su celular en un costado 
-  voy por una botella de agua  mas bien por algo para beber  muero de sed - le menti 
- ah -dijo con un tono desinteresado 

Corri hasta la cabaña de Zayn y golpee la puerta  pasan algunos segundos y otro chico al que no sabia el nombre me abre la puerta 
- ¿Zayn ? - le pregunto 
- no esta aqui , lo siento
 y no me dejo hablar cuando la puerta nuevamente se encontraba cerrada en mi cara , de seguro el chico tenia que estar drogado o quien sabe 
Acomode mi pelo y segui mi camino hacia el muelle , iba a paso lento  por una delgada orilla 
hasta que finalmente llegue . 
Lo encontre sentado en la parte mas alta , fuamaba  y al parecer miraba el horizonte que tenia en frente . 
- ¡¡Hey !! - digo poniendome en su misma posicion 
- ¡¡ Chica misteriosa !! - me miro de inmediato y puso una "adorable " sonrisa  o no se como describirlo  
- Zayn necesitamos hablar - dije de inmediato 
en ese momento el aspiro el cigarro  y a los pocos minutos lo exhalo completamente 
-  ok que sucede 
- cuando nos conocimos al principio , nuestro primer desagradable encuentro  lo digo asi porque no fue simpatico , bien ire al grano  y necesito que seas franco ¿ Tuviste algo con Melisa si o no ? 
- no , ¿ por que no crees en mi palabra ? 
- pues ella me amenazo  diciéndome que si no me alejaba de ti le iria  a decir a mi papa  todo lo que hemos hecho , al parecer nos ha seguido 
Se levanto bruscamente , tiro la colilla del cigarro , lo piso rápidamente con el pie - ¡¡ ella me va a tener que escuchar !! 
- ¿ te dijo algo mas ? -fruncio  el ceño  hablando inmediatamente después 
- pues  que yo era una metida y le habia arruinado su relacion contigo 
vi como trago saliva bruscamente y con su pulgar acaricio mi mejilla 
- por favor  por lo que mas quieras ____________(tu nombre) ignora todo nada es cierto  
en ese instante el agacho su cabeza y seguia pisando la colilla -


this is so sad because your smile is perfect, and when you smile the whole world lights up and it seems he is no color without your laugh | via Facebook




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------se que me demore mucho en subir caps pero en este ultimo tiempo han pasado miles y miles de cosas las cuales por distintos motivos me han tenido off y muy  alejada de todo esto , pero quiero que sepan que nunca mientras pueda abandonare esto ¡¡ ok!!??  _D
Bueno ademas que no sabia si iba a ser capaz de escribir el cap porque aun me cuesta creer que recien la semana pasada estuve en el where we are tour y los conoci !! wow es increible  fue hermoso ver a los chicos y lo maravilloso es que  cuando veia a Harry o a Zayn en algun momento del concierto se vinieron a mi mentes mis novelas jajaja pero fue maravilloso , espero que todas hayan podido asistir  y bueno si no fue asi no se rindan porque los sueños si se hacen realidad .. algun dia todas conoceremos a los chicos   
Espero que el cap les haya gustado  y haberlas dejado intrigadas jajaja 
Las amo infinitamente y muchas gracias por su apoyo  

1 comentario:

  1. sigue, sigue¡¡ Besotes @lucy17black http://mybeatifuldreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar