expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 20 de mayo de 2014

¡¡ Nueva Novela !! By Bella

Chicas  se que debia subir  dos caps hoy  pero por cosas personales no pude   por falta de tiempo , ademas que  he llegado muerta del colegio y  como que mi mente esta cansada un pocito :) pero  como su gran apoyo  ha sido fundamental les queria contar que no se a partir de desde cuando pero lo hare si o si subire una nueva nove :) 
 pero les queria preguntar antes  si no les molestaria que la comenzara a subir aun estando Mirrors 
 ( Zayn y tu )  ???????   osea de subir caps de cada novela al mismo tiempo  
Esperare sus respuestas  y de acuerdo a sus opiniones vere como se organizara  :)  

Bien  listas para saber de quien es la proxima nove ??? 

Lou






-------->>> Just Give Me One Chance  ( Louis y tu ) 


¿Que tal la  sorpresa ?   


A mi me encanta porque como muchas saben el es mi debilidad  .... asdfghh TODO  al igual que los otros chicos :D  pero Louis y su  personalidad chistosa siempre me saca una sonrisa cuando estoy triste o enojada :) 

Les mando miles de Besos  y espero sus respuesta para saber  como lo organizare :) 

Bella 



2 comentarios:

  1. Perfecto¡¡ espero que la de Lou sea igual de fantástica que las demás, aunque supongo que sí. Besos @lucy17black

    ResponderEliminar
  2. Espero igual ...suerte que sea muy fantastica y mucha suerte en el cole todo estara bien

    ResponderEliminar