expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 23 de mayo de 2014

Capitulo 14 "Mirrors" ( Zayn y tu )

Se levanto bruscamente , tiro la colilla del cigarro , lo piso rápidamente con el pie - ¡¡ ella me va a tener que escuchar !! 
- ¿ te dijo algo mas ? -fruncio  el ceño  hablando inmediatamente después 
- pues  que yo era una metida y le habia arruinado su relacion contigo 
vi como trago saliva bruscamente y con su pulgar acaricio mi mejilla 
- por favor  por lo que mas quieras ____________(tu nombre) ignora todo nada es cierto  
en ese instante el agacho su cabeza y seguia pisando la colilla -


this is so sad because your smile is perfect, and when you smile the whole world lights up and it seems he is no color without your laugh | via Facebook 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Tome su mano y el en ese instante levanto su mirada y dijo -  ¡¡ ven ,  no ire solo !! 
Me llevo corriendo de la mano a , gran paso  hasta la cabaña  de Melisa ,  Zayn empuña su mano  y toca la puerta . 
Justo en ese instante sale ella  con  su Iphone en la mano y tiene una expresión de sorpresa al vernos a los dos alli  juntos . 
- ¡¡ No haré un escandalo aqui , vamos  un poco mas alla !! - le dice Malik a ella luego me hizo una seña para que me acercara 
Terminanos cerca  del  letrero que indicaba  el camino hacia la parte trasera de la sala de yoga  
-  ¿ De donde has sacado que nosotros dos hemos tenido algo ah ? - dice en un tono furioso y con expresion apretada  
- no vengas a hacerte el sorprendido Zayn - dice mirándome 
- ¡¡ no me estoy haciendo el sorprendido solo deja de mentir y molestar a  las personas !! 
-  bien , bien  veo que no lo quieres admitir 
- ¡¡ Melisa es mejor que te calles y dejes de actuar como una estúpida  - le grite acercandome mas estaba a punto que toda mi rabia explotase cuando Zayn me hace dar dos pasos hacia atrás como una especie de escudo protector  y  le habla mas fuerte   entonces luego dice : 
- ¡¡tu cabeza imagina cosas que en realidad....!!! - no termino de hablar 
Ella rio en forma ironica y dijo ¡¡ El único que aca molesta eres tu jugando con  los sentimientos de ella   mas aun haciéndole creer que la quieres !! 
Zayn empezó  a  apretar sus puños , parecía muy violento y dijo 
- ¡¡ Sabes que eso no es cierto  y que te quede claro una cosa  te  acercas a  ella o le vuelves a decir algo ,  Melisa   le dire a todo el mundo "tu verdad " no eres quien para venir con amenazas , menos a __________(tu nombre) ¿me escuchaste?
- ya , ya ,ya  da igual  pero yo se que no te atreverás querido  
- ¿Quieres apostar de que soy capaz ? 
- mmm ¡¡no!!  
 Zayn  me tomo de la mano y se dio media vuelta y nos fuimos  , no sabia que pensar con respecto a todo lo ocurrido , estuve callada hasta que finalmente me detuve a mitad del camino abruptamente y me puse al fente y pregunte  

- ¿Por que ella cree que tu estas jugando con mis sentimientos , Zayn ? 
- ella esta celosa  ___________(tu nombre )  porque contigo soy distinto  estoy seguro 
- ¿te puedo preguntar una ultima cosa ?- dije 
-  dime 
- ¿ De que verdad  se trata lo que le dijiste a Melisa ? 
- ah eso no tiene importancia - corrio un mechon de pelo de mi cara - lo dije para atacar mas 
-¿ seguro que no tiene importancia ? -insistí 
-  siempre estoy seguro de lo que digo   -Gracias por esto  ,es raro  ya que yo tengo mi caracter y ... 
- ¡¡ Mientras tu estes aca y conmigo yo soy el unico que te puede cuidar y defender !! ¿ me oiste? 
- ¡¡ Malik creo que exageras !! - suspire 
-¡¡ no , exagero , solo obedesco a lo que debo y quiero llegar a cumplir mi meta !! -
-¿enamorarme cierto ? -levanté una ceja 
-  por supuesto que si   -sonrió 
-  ok entonces déjame decirte que el cartel de meta está bastante lejos aunque  debo decir que la. Carrera ya ha empezado 
- ¿. Eso es bueno ? - me tomo por la barbilla 
Yo reí - eso no lo se  dimelo tu 
 Me volvió a coger de mi mano y dijo ¡¡Hey ya vámonos  de aquí !! 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  







Tiempo Después : 

Zayn y yo ya habiamos tenido muchas salidas , demasiadas  algunas eran a escondidas otras eran dentro del centro o simplemente pasabamos la mayoria del tiempo juntos  y creo que llegue hasta el punto de saber que  lo conocia si,  el se habia entregado a mi   y me dio la posibilidad de conocerlo tanto que ya sabia cuando estaba , triste o feliz , ya nos conociamos bien y el  de verdad queria llegar .a su "meta" 
Si bien aun no nos importaba cuanto tiempo nos quedaba juntos tratabamos de disfrutar cada segundo como si fuese el ultimo  haciendo miles de tonterías como eramos nosotros un par de rebeldes sin comprensión

Zayn me habia invitado por la noche a un parque de diversiones y a caminar por la playa  para olvidarnos del castigo , asi es  estábamos castigados o mejor dicho estamos  por no asistir a nada y  me habian dicho que llamarian a papa  para informarle lo sucedido  pero sinceramente no me importaba nada  y como es mi lema " el verano seria mio "  

Las chicas estaban sentadas en la cama de phillipa  comiendo  nerds y  skittles  yo me comenzaba a arreglar ,  Waliyha me ayudo a arreglarme un poco aunque eso no era de mi tipo y cuando se enteró de  que yo salia con su hermano  su reacción fue casi imposible de describir se veía feliz y me arrepiento de no haber escrito en este diario como fue su  reaccion  




FNO


Antes de ir por mi bolso , las chicas  prometen encubrirme de cualquier cosa  y me dan un abrazo , el cual se sentia el cariño , algo que me agradaba , me sentia tan querida alli  con ellas tres . 

Sali y  alli estaba el  con un cigarro en los labios  y cuando me ve levanta una ceja  , me acerco y me abre los brazos , le recibo aquel gesto y percibo que huele exquisitamente bien , traia al igual que yo un pequeño gorrito blanco .

- ¿ De nuevo fumando eh ? 
- sabes que no puedo evitarlo -trato de sonreir 
-si ya sabes que es broma -comente 


----------







Cuando llegamos hasta la carretera  veo que habia un chico  detenido   con una moto de color negra intensa y le hace una seña a Zayn el le vuelve a repetir el mismo gesto   y me dijo : 
- esperame aqui unos segundos ¿si? 
- ok  
solo pequeños centimetros nos separaban , veia que Zayn le decia algo pero no alcanzaba que , en ese instante  el le  pasa  dinero y des`pues el mismo chico lo guarda y le  da una palmada en la espalda , al parecer un cumplido    al cabo de unos minutos llega un jeep , el chico se sube y se va dejando a Zayn con la moto   
El me hace una seña para que me acerque , me muevo lo mas rapido que puedo , porque realmente no quiero estar ahi mas detenida y sintiendo  frio 

- ¿ Que te parece esto ? - pregunta cuando me subo  y me pongo el casco  
-  ¡¡ es linda !! ¿ por que  la has arrendado ? 
-  si es maravillosa , escucha  no quiero mas preguntas , tu solo disfruta  y ahora afirmate que  ire rapido 

ZAYN MALIK




Cuando llegamos hacia el parque de diversiones  se podia ver todo iluminado  y era hermoso  ver los colores y a la gente pasandola increiblemente bien  , el me cogio la mano y la entrelazamos , estaba tibia y eso era bueno porque la mia estaba completamente congelada 
- ¿Quieres ir a los  puestos de  concursos   primero para ganar algo o  te quieres subir a alguna atraccion  ? 
- mm no lo se ... 
- ¿ Decido yo ? 
El sonrio y yo dije ¡¡ vamos  a los  de  concursos de habilidad !!  
- ok   bien 
Nos acercamos a un puesto  en donde habia que disparar a unos patitos para conseguir algun premio  
Zayn le pago al  caballero y este le entrego un arma que al parecer era solo de balines y me la pasa 
- rei - yo no se ocupar eso 
el tomo mi mano y puso mis dedos en  el gatillo y encima tenia su mano y delicadamente dijo 
-¡¡ lo haremos juntos  !! ¿ vale ? 
- bueno -  lo mire y vi que sus ojos cafes  brillaban  y podia notar sus pupilas 
Su mano presiono junto a la mia y  sono una fuerte explosion  , le dimos a tres patitos eso equivalía a un gran premio , terminamos  y Malik dejo el arma a un lado y pregunto 
-¿Que premio nos corresponde ? 
El caballero nos indico los numeros , 2 ,6 y 18   el ultimo era un gran tigre bien bonito y Zayn escogió ese  

Finalmente el me lo entrega y dice - ¡¡ todo tuyo !! - dice sonriendo  
 - pues gracias , esta muy lindo  y es grande - sonrei 
-  uno de mis animales favoritos es el tigre - dijo - y creo que me representa porque es fuerte y asi me considero _________(tu nombre ) 
- ¡¡ y lo eres !!  
- tu tambien  "chica misteriosa " ambos hemos aguantado mucho  


--------


Decidimos subirnos al Zappar un juego en donde habia no habia que perder el equilibrio ya que giraba y giraba , Zayn y yo fuimos los penultimos en bajarnos  de alli hasta que despues nos aburrimos y fuimos a otro lado , el reia a carcajadad  y me daba alegria verlo asi , nunca lo habia escuchado reirse de tal manera , los dos reiamos y reiamos y  deseaba que todo se congelara por un instante  


Flickr: Secuencia de fotos de Agustin Barrón Fotografía




Yo compre mi dulce favorito el algodon de azucar , hace bastante tiempo que no comia uno , porque como papa casi no me deja salir a ese tipo de lugares " por su rol social de bastante importancia "  no me era accesible a comer ese tipo de cosas , y sinceramente debia aprovecharlo

antes de darle la primera probada zayn dijo ¡¡ espera , deja tomarte una foto !!  , le entregue mi ipod  se puso de cunclillas y ... obtuvo esto :


INSPIRATIONALLY: pretty cool


Caminar de la mano con el por la orilla de la playa  y con al otra tener un algodón de azúcar   por la noche ,  son esos momentos que quizás no se olvidan y creo que eso me pasara  a mi , ya que Zayn es el primer chico que me lleva de la mano por la orilla de la playa con ese detalle , cosas que marcan la diferencia

- ___________(tu nombre)  necesito  saber algo -  me mira serio
-¿ Que es ? - pregunto sacando un pedacito de dulce  mientras que le hace lo mismo y me pone un poco del dulce en mi nariz
- ¿ Que es lo que de verdad sientes por mi ? , me refiero después de todo este tiempo 
                                                           ¿ te he enamorado ?
Forever Young[': | via Facebook





Trague saliva y sabia exactamente lo que tenia que decir ,  aunque no lo hubiese enfrentado y escrito en mi diario o  me lo hubiese dicho a mi misma   debia ser sincera y decirle  todo de un golpe sabiendo que desde ahora  quizas las cosas no serian iguales

Baby 😘






--------------------------------------------------------------------------------------------



Chicas espero que este cap les haya gustado , lo  escribi demasiado inspirada y les adelanto que el proximo cap se definiran algunas cosas entre Zayn y la rayis ¿ustedes que crees ?  ¿ Que sucedera ? ¿ Que le dira  ? 

Bien y con respecto a Just Give  Me Once Chance aun espero opiniones , yo creo que pronto les subire un post con mas info al respecto 

 Las amo  infinitamente , mis queridas lectoras , amo sus comentarios y una vez mas gracias por su apoyo 
 si tienen preguntas  dejenlas aqui en el blog o en mi twitter @novesdebella24











No hay comentarios:

Publicar un comentario