expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 7 " More Than This "( Harry y tu )

quedamos las dos , despues a las dos nos dio un ataque de risa porque liam los levanto a todos gritandole por un megáfono , fue demaciado chistoso la forma en que lo hizo.
.............................................
liam luego bajo y dijo creo que solo iremos 3  personas del grupo ustedes y yo los otros dos estan con migraña
ok dije y a que hora iremos pregunte

Liam : pues si ustedes estan lista ahora mismo 
Tu : ok - solo deja ir por mi bolso 
Subi corriendo las escaleras , entre a mi habitación  y tome mi bolso , luego cerré la puerta y baje  rapidamente 

listo dije 
Liam: ok ¡¡entonces vamos !! 
yo me fui riendo  ya que adele contaba unas cosas muy graciosas que le habia pasado en un parque de diversiones el verano pasado . 
En la van  nos sentamos asi yo al fondo   , adele y después liam  , el trayecto fue largo  cuando llegamos al parque de diversiones habian exactamente  4 vans estacionadas una tras otra , ahi estaban todos esperándonos en un grupo .

¡¡hola !! dijo niall  ¿como estan ? , -todos respondieron  -bien en forma unisona .. 
-bien dijo el chico para que no haya complicaciones , todos tienen que ir con una pareja , ¡¡ el parque esta cerrado solo para ustedes!!  asi podran disfrutar mas esta actividad   
en ese entonces un chico levanto la mano y dijo 
-¿puede ser alumno y jurado ? ¿ o solamente tiene que ser  entre nosotros ?
Niall :  claro , max  , ahi enseguida supe que el chico rubio de ojos verde se llamaba max 
-gracias niall  dijo max . 
ok  volvio a decir niall tienen 5 minutos para escoger a su pareja . 
en ese momento todos corrían hablandose uno al otro de forma  desesperante .
 justo gire para ir hacia al lado donde estaba adele , le pediria a ella que fuera mi  compañera , al final era la unica persona con la que hablaba de x factor . me iba dirigiendo hasta su lado hasta que alguien me tapa los ojos 
Tu : ok  -rei ¿ quien es el gracioso o graciosa que me tapa los ojos ? 
-¡¡soy yo !! 
sin duda era "rulitos" ,el que me habia tapado los ojos , y justo en ese momento me deja ver  , yo me gire 
¡¡hola !! me dijo ¿ como amancesiste ? 
-bien  le respondi -.sonriendo-¿y tu ? 
-bien , me respoondio con la misma sonrisa de vuelta ..
Harry : ehhh _________(tu nombre)mira venia a preguntarte si tu ...... ¿ quieres ser mi compañera en esta actividad? 
Tu : ok , bueno , si claro  
-ok entonces iré por los tickets  
el chico fue por los tickets y yo me pare al lado de un árbol  ,hacia mucho calor , el clima en Inglaterra se me hacia muy extraño . 
Harry : ok __________( tu nombre) ¿ al cual te quieres subir primero? 
-me da igual dije , escoge tu -sonrei 
-ok vamos a la montaña rusa 
Tu : ¡¡¿que?!! mmm ok pero si muero  es tu culpa 
el solo rio  


Tumblr_mfe6kf4mgy1s0b1s6o1_500_large

Harry : ¡¡tranquila yo estoy a tu lado !!  , el me tomo de la mano y dijo vamos , me llevo corriendo  

Cuando nos subimos , el asistente nos puso el cinturón de seguridad ,  y dijo ¡¡ ok  pasenlo bien!!
Harry : ¡¡ lo haremos!! 


Tumblr_lq5gejxinx1qgsy7go1_500_large


( imaginen que estan ahi ) :D


La montaña rusa emepzo a andar mas rapido hasta tomo gran velocidad ,  los dos gritabamos  , el me miraba y reia el viento le movía todo su pelo ondulado , hasta que yo no  di mas  , me tenia super mal el juego y cerre los ojos , en ese momento coloque mis manos en la baranda que habia adelante y me afirme , pero el quito mi mano y la apreto fuerte y  volvio a decir ¡¡aqui estoy!! 
Tu : gracias harry . abri los ojos y el me miro de nuevo pude apreciar sus hermosos ojos verdes  
Llegamos al inicio y el asistente nos saco el cinturon  y me miro , yo me sentia "mal"  ¿ estas bien ?
-tu si , mas o menos  -respondi 
Harry , me ayudo a bajar 
-¿ no quieres ir a comprar un agua ? 
Tu : ok eso estaria bien 
Fuimos a un kiosco que habia  alli cerca  , y harry pidio un agua  , cuando entregaron el agua , yo saque mi billetera para pagarlo  pero harry me dice emm no tienes porque pagar ,todo lo consumido lo paga  produccion _________(tu nombre) . 
- ok -sonrei  
Bebi un poco de agua , me alivio mucho  , -¿estas mejor __________( tu nombre)? me pregunto harry .
Tu : si , ya me siento mejor -sonreí 
 El y yo nos sentamos en el pasto  a descansar un rato 
Harry : ¿estas ansionsa por empezar el concurso ? 
-bueno si , me emociona saber que cancion me va a escoger liam para la primera presentación 
-bueno conociendo a liam -sonrió eligira una de  leona lewis  o beyonce  son sus idolas  
Pues para mi entonces no estara dificil entonces  jajaja reí ella son  unas de algunas de mis canciones en mi ipod . 
..................  , 
¿podrias cantarme una ? me pidio harry  
Tu : si claro , como no  
empeze a cantar  


CLOSED OFF FROM LOVE 
I DIDNT NEED THE PAIN 
ONCE OR TWICE WAS ENOUGH 
AND IT WAS ALL IN VAIN 
TIME STARTS TO PASS 
BEFORE YOU KNOW IT YOURE FROZEN 

BUT SOMETHING HAPPENED 
FOR THE VERY FIRST TIME WITH YOU 
MY HEART MELTS INTO THE GROUND 
FOUND SOMETHING TRUE 
AND EVERYONES LOOKING ROUND 
THINKING IM GOING CRAZY 

BUT I DONT CARE WHAT THEY SAY 
IM IN LOVE WITH YOU 
THEY TRY TO PULL ME AWAY 
BUT THEY DONT KNOW THE TRUTH 
MY HEARTS CRIPPLED BY THE VEIN 
THAT I KEEP ON CLOSING 
YOU CUT ME OPEN AND I 

KEEP BLEEDING 
KEEP, KEEP BLEEDING LOVE 
I KEEP BLEEDING 
I KEEP, KEEP BLEEDING LOVE 
KEEP BLEEDING   

y el se unio conmigo  y empezamos a cantar juntos ahi me di cuenta que tenia una hermosa voz , pura llena de sentimientos :) 
♥ 

chicas  hasta aqui llega el capi 7 espero que les haya gustado cualquier  sugerencia , opinion es bienvenido  pueden unirse aqui  :http://www.facebook.com/pages/One-Direction-My-inspiration-forever/491335654249799 :) 
o a nuestro twitter  @novesdebella24

No hay comentarios:

Publicar un comentario