expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 18 (1/2) " More Than This "( Harry y tu )




¿y tu que hiciste hoy liam ? -pregunte tratando de evadirlo 
-pues hoy sali con tu amiga allie , me invito a pasar la tarde con ella , y fuimos al zoologico
-allie -sonrei , un consejo ella ama las rosas blancas y su segundo gran amor es la nutella 
-gracias por tu consejo ,pero nos conocemos hace poco -sonrio 
-bueno chicos los dejo , buenas noches , nos vemos mañana 
-buenas noches liam descansa -dije 
el se fue y al instante harry me dijo : 
-¿eso fue lo que le dijiste a liam en el desayuno ? -rió
-pues si -dije aguantandome de la risa -lo siento 
-el dijo imitando mi voz -"mi amiga "harriet me invito a ver un musical"
-lo siento enserio -rei
-bueno al menos ya se que para la próxima tendre que disfrazarme como mujer 
ambos estallamos de la risa  



Tumblr_mien1atbc51rq9hzfo1_500_large
------------------------------------------------------------------------------------------------------

-eres muy gracioso ,harry 
-mm si lo se ,  lo dije solamente para hacerte reir ,no seria capaz de hacer eso -sonrio 
-bueno -dije levantándome del suelo  -creo que es hora de que mejor me vaya a dormir 
-ok dijo harry imitando la accion que yo había echo 
El se acerco a mi  y beso mi mejilla continuando con un -buenas noches linda ,descansa 
-tu igual -dije - hoy la pase muy bien volví a decir pero esta vez casi en un susurro 
El solo me sonrio . despues yo me di la vuelta y me fui a la mansión de liam , cuando entre vi que los chicos de mi grupo estaban jugando naipes , estaba muy cansada   por lo que subi a mi cuarto y me di una agradable ducha con agua caliente . 
Despues de haberme puesto mi pijama , me acosté en mi cama y me quede profundamente dormida  
                                         --------------------------------------- 

Me habia despertado por la alarma del despertador , entonces lo primero que hize fue sacar la ropa que me pondria el dia de hoy  , rapidamente saque esto :  Y_large

Luego me fui al baño por una ducha , después cepille mis dientes  ,  tome mi cabello y me hice este peinado :




Tumblr_mimh7ed6yi1rlklkeo1_500_large
-------------------------------------------------------------------
En la mesa : 
Estábamos terminando de tomar el desayuno liam  no estaba con nosotros ,en ese momento  por lo que a todos al mismo tiempo nos llega un mensaje al celular , eran los horarios definitivos,los cuales trabajaríamos las siguientes semanas:

10:35  am  hasta 11:35 am reunión con liam en el salón (elección de canción  *solo los lunes 
11:45 am  hasta 13:00 pm   reunirse en el estudio x factor con estilista lou teasdele  ( elección vestuario) * lunes 
13:00 pm  hasta 16:00pm libre   
16:45 pm hasta 19:00 pm  reunirse (clases con  profesor incógnito ) * Lunes ,martes y jueves 
horario continuado a eso libre   

-Bien -dije mi horario no cambia mucho al anterior -sonreí 
¡¡wow tendria que ver  3 veces a la semana a harry !! -pensé  entonces mi corazón se acelero mucho- _________(tu nombre) me dije a mi misma a ti no te puede gustar el  ¡¡ compréndelo de una vez por todas!! 
Adele me saco de mis pensamientos diciendome - ¿estas bien _________( tu nombre ) ? 
-si claro ,me siento estupendamente -sonrei -al parecer me quede en la luna -reí 
----
Era la hora de reunirme con liam para la elección  de la canción que cantare este viernes en el programa .Entre al salón y alli estaba el sentado , al parecer me estaba esperando  porque cuando abri la puerta me dijo  ¡¡ hola linda!! 



66992_536009673096202_863896594_n_large


-¡¡hola liam !! -sonrei - ¿como estas hoy ? 
-bien -sonrio -ven pasa siéntate donde gustes  dijo indicando  unos sillones de color café claro 
Cuando ya me había sentado -continuo hablando  alegremente  al parecer hoy era un buen dia para el . 
-linda , bien primero te quiero volver a felicitar -sonrio -¡¡ lo hiciste de maravilla!! continuo 
-gracias  enserio -dije 
-bien  pues los chicos te pidieron en especial harry creo que cantaras algo mas alegre ¿cierto? 
-si -dije 
-pues tenia pensado estas canciones para ti :   James blunt , you are beautiful ,  Alicia keys , no one y por ultimo  rihanna , you da one 
-¡¡james blunt !!
-bien -sonrió 
Esa cancion era tan hermosa  porque el le dice "tu eres hermosa eso es cierto" , pero a la vez triste  trata sobre un chico que ve a su ex en la estacion del metro con otro hombre se da cuenta que ya no hay posibilidad con ella 
Liam me puso la pista y yo empeze a cantarla 
y life is brilliant. 
My love is pure. 
I saw an angel. 
Of that I'm sure. 
She smiled at me on the subway. 
She was with another man. 
But I won't lose no sleep on that, 
'Cause I've got a plan. 

You're beautiful. You're beautiful. 
You're beautiful, it's true. 
I saw you face in a crowded place, 
And I don't know what to do, 
'Cause I'll never be with you. 

Yeah, she caught my eye, 
As we walked on by. 
She could see from my face that I was, 
Flying high, 
And I don't think that I'll see her again, 
But we shared a moment that will last till the end. 

You're beautiful. You're beautiful. 
You're beautiful, it's true. 
I saw you face in a crowded place, 
And I don't know what to do, 
'Cause I'll never be with you. 
You're beautiful. You're beautiful. 
You're beautiful, it's true. 
There must be an angel with a smile on her face, 
When she thought up that I should be with you. 
But it's time to face the truth, 
I will never be with you. 
http://www.youtube.com/watch?v=TjqWYeVgSZ8 ( you re beautiful  traducida al español ) 

-pues _____________(tu nombre) ¡¡wow!!! te salio hermoso , pero  canta con calma y ¡¡respira , te estabas olvidando de respirar!! -me dijo liam
yo solo habia reido cuando me dijo eso 
Nuestro tiempo de reunión ya habia acabado , ahora me tocaba ir donde lou y ver el tema del vestuario 


En lo que era el vestuario no me demore mucho en escogerlo , lou siempre se guiaba de acuerdo al tema de la canciones  con el  vestuario , esta vez nosotras escogimos esto : 



Light-green-floor-length-silk-like-satin-evening-dress-21957-75285_large
( incluso con el peinado que se ve en la foto ) 

con estos zapatos :
35494_216842858453647_102039567_n_large

Cuando me probe todo el vestuario junto  lou me dijo - ¡¡wow ________(tu nombre ) te ves bellisima , créeme . estas fabulosa!!
-yo solo sonrei y bueno no me habia querido mirar en el espejo hasta el dia de la presentación  
Todo  estaba listo , ya teniamos el vestuario , ahora solo faltaba mi practica con el "profesor incognito"

Como tenia libre unas horas , me dieron ganas de ir haber a  allie y estar con ella, asique  decidi llamarla a su celular : 

-¿alo ? 
-allie soy __________(tu apodo ) 
-¡¡amiga!! ¿ como estas ? 
-si estoy bien  ,gracias- dije-luego continue hablando ¿estas en tu departamento ?
-si claro que estoy  , hoy no ire a ningun lado 
- ok ire para allá
- okiss aqui te espero -me dijo allie 
-bye
-bye

Chicas hasta aqui les dejo el capi 18 (1/2) tiene dos partes porque es muy largo jiji una mini maraton 
gracias por todo las quiero mucho 
by bella 










No hay comentarios:

Publicar un comentario