expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 29 " More Than This "( Harry y tu )

Cuando ya por fin estábamos todos desayunando , harry pidio un minuto para hablar  
- chicos  : Adele , Michael , Niall , Louis , Zayn ,Liam  ¿ les molestaría mucho  que yo hiciera un duo con ________________( tu nombre ) ? 
- mmm a mi me da igual dijo Adele , lo importante es cantar ¿no ? -sonrió la chica morena 
-Chicos ustedes hacen muy bonita pareja , quizás suenen bien como dúo -dijo max 
-¿ y ustedes dos chicos ? -dijo harry mirando a zayn y a niall 
-si estoy de acuerdo- dijo zayn 
-yo tambien -sonrió niall 
- bien ____________(tu nombre) ahora  dame la respuesta -sonrió  

Dios ¿ seria capaz de cantar con   "rulitos " ?  
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Todos me miraban  y yo solo me limite a sonreír  mire a harry  y casi sin ningún impulso dije 
-¡¡si , claro !!  
Harry se acerco a mi y beso  mi mejilla   , luego el se sentó al frente mio ya que perrie se habia sentado a mi lado  
El desayuno fue mucha risa y conversamos de todo , estar con los chicos era demasiado agradable y entretenido , hay tan buena vibra , dios nunca me habia sentido así , realmente estaba en compañia de buenos amigos y al parecer un "gran novio " .  

Nuestra primera parada seria en Bradford , donde vivía antiguamente zayn  ,  principalmente en el Estadio Valley Parade , alli ya estaban todos los equipos para realizar el concierto  y tendriamos toda la mañana del dia siguiente para practicar antes del show .   
Teniamos  un poco de tiempo ; Liam y Niall practicaban con las guitarras , Adele practicaba su canción  " Back to black  Amy Winehouse " Michael hacia lo mismo pero cantaria " Angel , Robbie Williams" y  decidia con "rulitos " que canción haríamos como dúo  
Al final decidimos por "You give me something , James Morrison " nos repartiriamos la canción en si ya que era solista , ( Chicas la cancion es hermosa http://www.youtube.com/watch?v=hNNiE3zYcd4 ) 

El y yo nos sentamos  en el suelo de mi habitacion  y empezamos a practicar la cancion primero a acapella 

You only stay with me in the morning 
You only hold me when I sleep 
I was meant to tread the water 
But now I´ve gotten in too deep 

For every piece of me that wants you 
Another piece backs away 

You give me something 
That makes me scared alright 
This could be nothing 
But I´m willing to give it a try 
Please give me something 
Because someday I might know my heart 

You only waited up for hours 
Just to spend a little time alone with me 
And I can say I´ve never bought you flowers 
I can´t work out what they mean 

I never thought that I´d love someone 
That was someone else´s dream 

You give me something 
That makes me scared alright 
This could be nothing 
But I´m willing to give it a try 
Please give me something 
Because someday I might call you from my heart 

But it might be a second too late 
And the words that I could never say 
Are gonna come out anyway 

You give me something 
That makes me scared alright 
This could be nothing 
But I´m willing to give it a try 
Please give me something 

You give me something 
That makes me scared alright 
This could be nothing 
But I´m willing to give it a try 
Please give me something 
Because someday I might know my heart 

Know my heart, know my heart, know my heart  



Hariamos parte del puente juntos ,  estuvimos mas de 2 horas practicando  les cantamos al resto y fue increíble  todos terminaron aplaudiendo 
- ¡¡esto es increíble !! .dijo allie -¡¡wow suenan muy bien juntos !!
- si ,porque no lo hicieron antes -dijo zayn 
- no lo habiamos pensado - dijo harry 
- asi es -dije 
-ahora solo le queda a ___________(tu nombre) practicar sus canciones como solistas - dijo "rulitos " 
-sip ,asi es 
- bien porque mejor no se toman una hora de descanso  y ahi continuan al rato -sugirio niall 
- ok 
Me fui a mi habitación y me recosté en la cama  a los minutos siento que alguien toca la pequeña puerta , entonces dije - pase 

El me imito e hizo lo mismo se acostó a mi lado  y dijo - ¿ estas muy cansada ? -me miro fijamente 
- algo -conteste - mi garganta esta un poco agotada  me cuesta creer como puedes hacer 40 conciertos en todo un año  y apenas haré 1 mes y tantas veces hacer altos ya me duele mi garganta ,pero que mas da si esto es mi pasión  
-ni yo lo se -rió harry  
- ¿ cuantas horas quedan para llegar a bradford ?  
-las necesarias para que estemos juntos -sonrió  
-¡¡ que tierno !! -reí 
Harry puso su mano sobre la mia y pude distinguir sus hermosos tatuajes  entonces el me miro 
- ¿ te gustan los tatuajes ? 
-solo me haría uno que significara mucho , algo que sea mas que mi propia vida , algo que me represente , pero si en general me agradan  
- me gusta el del candado , es como "misterioso" dije pasando con mi dedo indice sobre el tatuaje 
-  mi favorito es la mariposa , en ese momento sus ojos verdes brillaban demasiado 
- ¿por que es tu favorito ? - le pregunte a "rulitos·"  
- es mi favorito porque las mariposas son libres, y me gustaría ser libre  
- ¿ pero acaso no lo eres? , ¿ harry no te sientes libre ? 

Sus ojos se humedecieron y el silencio derrepente inundo el lugar , habia entendido que era mejor no seguir con el tema , que quizás habia algo que lo afectaba y no lo haria sufrir , no queria verlo mal , me hacia sentir mal tambien ,por lo que me acerque  hacia el y apoye mi frente contra la suya  y solo susurre 
- lo siento , no quise hacerte daño 
- no te preocupes  no lo hiciste 
- Te Amo harry  y siempre podrás contar conmigo ,ahora soy yo la que te lo dice 
- yo te amo mas -dijo "rulitos"

El se acerco mas a mi  y junto nuestro labios y casi susurrando dijo " olvida lo que acaba de ocurrir cielo  no tiene importancia alguna "     
- ¿seguro ? -pregunte 
- sip -dijo 
entonces estaba apoyado en mi hombro  cuando  escuchamos un ¿ y en donde se metieron ____________(tu nombre ) y harry  ? - era la voz de Louis .
-¡¡ Vamos !! -dijo harry -continuo con un antes de que sospechen algo -rio en voz baja  
-¡¡hey , no podemos salir juntos de aqui !! -le dije en un susurro 
-bien ¿ quien sale de los dos primero ? -pregunto mordiéndose el labio "rulitos" 
- mm  no lo se -reí  - ok saldré yo  
-Trata de distraerlos -dijo harry 
-¿como ? 
- preguntándole sobre mi tal vez "crearan que estas interesada en mi " 
-buuhh tonto -le dije 
-tonta tu -rió 
y ese momento me robo un beso  y yo me separe al instante  y le dije " bien voy a salir ya " 
-------------------------------------------------------------------- 
Sali rápido de la pieza   y me acerque a la mesa donde estaba Louis 
-¡¡hola oí que me llamabas!! , ¿ que ocurre  ? - dije moviendo mi cabello algo nerviosa 
-humm -sonrio  - ¿ donde estabas ? 
-en mi habitación -sonreí 
-ahh bien  ¿ y has visto a harold ? 
-¿si he visto a harry ? mm no desde que tomamos el descanso 
- ahh es que en una hora y media llegaremos a bradford  y hay que preparar las cosas para bajar 
-humm -dije - si quieres yo los puedo ayudar  " soy una mujer con mucha fuerza " 
-louis solo -rió 
-jajaja ,es mejor que no 
- ¡¡ QUIERO A HAROLD !! -grito 
Parecia un  maniático  yo me reía  , louis ponía caras muy chistosas  
Twitpic - Share photos and videos on Twitter
Me puse frente a el y vi como harry salia de puntitas bien sigilosamente , parecía toda una pelicula de agentes secretos moría por grabar ese momento pero ya lo había hecho con mi mente 


harry styles | Tumblr




Sin duda este seria el mejor tour de toda mi vida , nuevas experiencias y  mucha diversión con mis amigos  estaba viviendo la mejor etapa de mi vida y no la cambiaria por nada ni por nadie  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS espero que les haya gustado  .... si  gracias por todo , disculpen lo corto de este capi pero  es por falta de tiempo  les prometo que el 30 sera mucho mejor 
Besos bella 
"Estado : no se como me quedo este capi ?? :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario