expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 3 de julio de 2013

Informacion sobre algunas cosas by Bella

Hola mis queridas lectoras : 
Les quiero comunicar que mi novela "More than this  (Harry y tu ) estará divida  con una segunda temporada relajense porque todavia falta un tiempo para que este llegue a su fin . 
Ademas contarles sobre mi nuevo futuro proyecto .............  Una novela de zayn  , todo esta en formación , sera un poco distinto con respecto al tema de mi primera novela , un cambio mas radical   . 
Me encantaría poder contarles de que trata mas o menos pero pronto les ire dando pistas  ,sobre este proyecto .


Mandarles un beso enorme y agradezco que sean lectoras de mi primera nove :D 


PD: 

¡TENEMOS QUE IR A VER THIS IS US !!

Te recuerdo que tambien me puedes seguir en mi twitter @novesdebella24   




Bella





No hay comentarios:

Publicar un comentario