expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 30 (1/2) " More Than This "( Harry y tu )

Despues del pequeño suceso llegamos a la casa de zayn ,Trisha  la madre de zayn nos habia invitado a cenar
La casa de zayn era como la mansion de the x factor , tenia una hermosa sala de estar y en unos de los sofas habia una chica de alrededor 9 0 10 años  quien veia una pelicula  " El libro de la selva "
- hola _____________ ( tu nombre ) - me saludo la  pequeña quien tenia los mismos ojos de zayn
- hola -sonrei
En ese momento zayn se acerco y dijo linda ella es mi hermana menor safaa
-oh que bien -dije
- veo que sabes mi nombre - rei
- claro como no , mama y yo veiamos el programa todos los viernes
- esta bien - sonrei
-__________________( tu nombre) si no te molesta ire a ayudar a perrie con las cosas  dijo zayn sonriendo
Justo en ese momento llega harry y se apoya en mi 
- vamos - dijo besandome en los labios
Al parecer no se habia dado cuenta de la presencia de safaa
-harry mm safaa esta justo detras tuyo y nos acaba de ver
"rulitos' se da vuelta  y mira a la pequeña entonces le dice
- shh safaa ,  princesa por favor guarda el secreto y te prometo un meet and greet con Austin Mahone o muchas moster high ¿ si , estas de acuerdo ?
-¿ lo prometes ? -dijo la niña con los brazos cruzados ?
- lo prometo - sonrio el chico colocandose a la misma estatura de ella
-bien  ¡¡ yo no he visto nada !!-rio la chica 
- gracias te debo una - sonrei
-------------------------------------------
La madre de zayn era un encanto   nos habia hecho de cenar un plato tipico arabe y tambien postre ..
Conoci a Doniya y Whaliya las otras hermanas de Zayn
entonces justo en ese momento  Trisha pregunta :
- ¿ van a quedarse a dormir en la mansion ?
- ¿ que opinan chicos ? -dijo louis
-"si esta bien" -respondieron todos
- si les acomoda -prosiguio ella pueden compartir habitacion , claro si a si lo prefieren
Allie y yo nos miramos y sonreimos  , estaba sentada al frente de niall
......... Habia ido rapidamente al bus por las cosas que me pondría al dia siguiente y luego volví a la mansion estaba algo perdida entonces vi a "rulitos "  y le dije 
- ¿ has visto a allie ?
- sip se estaba besando con liam cerca de la piscina -dijo levantando las cejas
-hmm ok , la buscare luego ,bien -continue hablando - voy a ir a dormir
- espera  ¿ no dormiremos juntos  ? -me pregunto harry haciendo puchero como bebe
- compartire la habitacion con allie  , sera para la próxima y ademas puede entrar cualquiera de los chicos ya nos basta con lo que sucedio con safaa ¿ no lo crees ?
-si es cierto -dijo murmurando
Entonces lo abraze  y apoye mi menton en su hombro - te amo
-yo mas - respondio harry
Cuando nos separamos harry me dijo ¿me darias un beso ?
- mmm -dije
¡¡¡¡ _________________( tu nombre ) no hay nadie  , solo uno ¿si ? !!!
Entonces me acerque y le di un pequeño beso en los labios  
- bien hermosa ve "a soñar con el angelito harry "  , mañana es tu primer concierto 
-lo se   ,harry ,yo no controlo los sueños pero bueno  - sonrei 
Entonces subi las escaleras y vi  que habia una habitacion vacia  con dos camas y entremedio un velador o mesita de noche
Puse mis cosas en la cama y entre al baño para cepillarme los dientes
Cuando oigo un ¡¡¡_____________(tu nombre ) !!! ¿ donde estas ?
Sali rápidamente  y sonrei - aqui allie
-que bien - dijo mi amiga
Mientras me lavaba los dientes sentía que allie mensajeaba y mensajeaba de seguro era liam .
Cuando termine sali del baño y le dije ¿ con quien mensajeas tanto eh?
-liam buhh quien mas seria -contesto
- ya lo imaginaba -dije mientras me sacaba los zapatos
-¿ y que hay de ti y "Styles " ?
-mmm -dije
Me queria morir  ella era como mi hermana ,pero harry y yo habiamos quedado que era un secreto
Ella era mi mejor amiga era aquella persona con la que habia vivido muchas cosas  como viajes , secretos , sueños si eso si muchos sueños nunca hemos perdido las esperanzas sobre aquellos sueños
Mi amiga era una hermosa persona  nos queriamos mucho como grandes hermanas
Tenemos una gran promesa la cual es: ambas seriamos las madrinas de matrimonio y de bautizo si es que llegasemos a tener hijos . Cuando nos prometimos eso tan solo teniamos 5 años.
Habiamos afrontado muchas cosas nos contabamos todo todo hasta lo absurdo y raro que fuera .
Y quizas me doleria mucho no decirle la verdad  pero tengo la esperanza de que un dia me disculparia por no decirselo a tiempo
Allie era tranquila y una gran amante del chocolate quizas por eso tambien se llevaba muy bien con liam y era mas que todo mi gemela  ,ya era parte de mi familia  habiamos pasado tambien muchos  cumpleaños juntas  , era obio no
Lo mas importante es que actualmente estabamos viviendo un gran sueño : vivir en londres y estar muy enamoradas de hermosas personas como lo  eran Liam y Harry .
¡¡ehh _________________(tu nombre ) despierta  !! - rio allie
- ¿en que pensabas ? - me pregunto
- no lo se jaja me quede pegada
- ¿quieres comer oreos con nutella ?
- mm yo paso es que me acabo de cepillar los dientes pero guardame para mañana - ¿ vale ?
-bueno
-sabes estoy emocionada por el dueto que harás con harry
- yo estoy nerviosa -  dije mientras me mordía el labio
- suenan hermoso , tienes que creerme 
-gracias -sonrei
-allie ¿ como vas con  liam ?
-estupendo es un fantastisco novio sin duda el mejor que he tenido
-me alegro por ti amiga -sonrei
-sabes me encantaria que tu y harry dijo casi en susurro  fueran novios aunque lo encuentro que es muy "coqueto con todas las mujeres " 
- claro como no  si tiene un ejercito de chicas tras el -dije bostezando
-mañana voy a sacarte muchas fotos cuando estes arriba en el escenario-dijo allie bostezando 
- como digas  dije ya quedandome dormida sobre la almohada
-buenas noches allie - continue
- buenas noche ________________(tu apodo) - sueña con harry 
Yo rei - y tu sueña con liam
-------------------------------------
Chicas aqui va la primera parte ya que es muy largo el capi :) disculpen quizas lo corto 
Estado : creo que me quedo mal :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario