expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 50 ( 2/2) " More Than This "( Harry y tu )

-  Señora Anne creo que ... pero ella me sonrio y en ese momento recorde que me pidio llamarla de otra manera . 
- Suegra ,  deje pensarlo algunos dias y la estare llamando , tengo que ver que horarios son lo que me da la discografica , pues no son fijos 
- Mama no crees que es mejor pensar en la boda  ¿  por que no comienzas a ver tu traje  ?  , ademas tu seras la que me lleva al altar 

one direction | Tumblr



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- pues claro eso ya lo veremos pero importa mas la novia  ¿   ___________( tu nombre)  puedo acompañarte cuando elijas tu vestido ? 
- claro pues  se une a la larga fila de acompañantes   ya que Allie , Eleanor , Perrie  y mama tambien quieren ir   
- te envidio todos quieren ir contigo y nadie conmigo - dijo Harry haciendo puchero como bebe 
- Des  , Gemma y yo iremos contigo - dijo derrepente Robin 
Todos me preguntaban como iba a querer mi vestido yo solo dije que me importaba que fuera bonito y no de un "Diseñador Famoso", solo importaba que fuera blanco , reimos con mi cometario 
Nos quedamos hasta tarde en la casa de Anne  luego Harry decidio volver en el jeep de Des , quien se iba a Nueva york por trabajo , dos horas fueron de trayecto sin duda fue de cantar todas las canciones de " Christina Aguilera " una idola para mi , una voz insuperable 

Llegamos sin duda cansados a nuestro departamento  me sente en el sofa y a los pocos minutos no supe mas de mi alma  me habia quedado profundamente dormida acurrucada como  feto 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrado por Harry


Cuando sali del baño  vi que ________( tu nombre) no estaba en la habitacion fui al Living room y ahi la veo acostada como una niña pequeña durmiendo  , se veia tan fragil  con mucho cuidado la tome en brazos y la lleve a nuestra cama , la recoste delicadamente luego del closet saque una mantita y la cubri 

Yo por mi lado abri la cama y me quede profundamente dormido  esperando al dia siguiente 
* Al dia siguiente *



Si no hubiera sido por la alarma seguiría dumiendo , trato de moverme aun con los ojos cerrados pero siento algo en mi pecho , con mi mano refriego mis ojos y pestañeo una vez me doy cuenta que _________( tu nombre) me tenia abrazada y estaba  su cabezita en mi pecho 



Omg so beautiful 

( Imaginen que es Harry y ustedes  obio  ) 


Se veia tan linda durmiendo que no tenia ganas de levantarme, la alarma volvio a sonar una vez mas  y le empece a dar besos en la frente  - ¡¡ princesa es hora de levantarnos!! 
Ella comenzo a balbucear  le comenze a hacer cosquillas  ella comenzo a reir y de a  poco abrio los ojos, luego levanto su cabeza y sus ojos quedaron mirando los mios  y puso una sonrisa - ¡¡ buenos dias Harry !! 
-Buenos dias princesa , te amo pero necesitamos apurarnos  llegaremos tarde  yo a la junta y tu a la discografica  
Ella se  levanto  y vio que se habia quedado dormida con la ropa puesta , no dijo nada  y entro 
 rapidamente al baño 

Cerro la puerta y yo le dije  - preparare el desayuno rapidamente ¿ ok ?
- si senti que a lo  lejos gritaba 
Fui hasta la cocina y abri el refrigerador y saque leche y jugo de Fresa , luego del mueble superior que estaba contra la pared saque dos vasos  . Del estante donde estaban los alimentos saque  cereales  junto a dos pequeños bowl , lo llene con cereal  y finalmente  les agregue una cuchara  
Termine y  mi celular comienza a sonar , lo siento desde lejos trato de caminar lo mas deprisa por el y lo consigo 
Lo cogi  y dije 
- ¡¡ Alo !!
- ¿ Harry ? 
 - si hablas con el - respondi secamente 
- Hola somos de  Pop tv ¿ Queriamos saber si los rumores  de compromiso son ciertos ? 
- sabes no tengo ganas de hablar te lo digo con mucho respeto , adios 
Decidi cortar la llamada  la noticia la daria pronto pero no de esa forma , si queria que las 
"Directioners" supieran serian por mi cuenta oficial 
Me quede un buen rato pensando  sobre como hacerlo y cuando , pero tampoco queria exponer a mi prometida a tantos paparazzis como la vez anterior que a la pobre la perseguian
-¡¡ hey Harry ya esta desocupado el baño !! - dijo mi prometida 
- gracias- sonrei 
- ¿ en que pensabas? - dijo tomando mi menton con su mano helada que seguro debia ser por el agua 
- creo que es hora linda de anunciar nuestro compromiso , muchas revistas y programas me han estado molestando ultimamente y no quiero lidiar mas, solo afrontar y decirle al mundo que seras mi esposa 
- haz lo que te sienta mas cómodo , yo lo aceptare - ella sonrio 
-gracias por entender 
- aw no hay de que  , pues de eso se basa una relacion : conversacion  , comprensión , amor y respeto 
- ¡¡ Eres la mejor !! pero ahora con tu permiso tengo que ir a lavarme , deje el desayuno servido princesa 
- ok -dijo en un tono alegre 



........
   


Vuelto a narrar por ti 


Habia ido a la cocina por el desayuno que preparo Harry  pero sin duda  no podia dejar de pensar en que diria la gente sobre todo sus fans las que el tanto aprecia y yo respeto  y el mundo al que yo estaba entrando de a poco la fama 
Hoy tendria que ir al estudio a practicar canto , Cheryl queria que fuera con una cancion de mi agrado pero de tonos altos  tenia en mente aint another man  , christina aguilera , aquella tenia mucho altos y un tono diferente  para mis gusto  

Harry me dejo en el estudio  y el fue a ver otras cosas que para ser sincera no entendi su larga explicacion , tenia el pendrive de la cancion para que mi jefa lo pudiese oir  y aprobar la cancion 


Cuando llegue al estudio Chery se veia muy concentrada en su laptop yo toque muy despacio la puerta ella desvio su mirada y  pocos segundos despues estaba en mi fijamente 
- ¡¡Hola!! 
- hola Cheryl perdon por la tardanza es que... 
- tranquila solo son 5 minutos tarde 
- ok , mm aqui esta la cancion que me gustaria practicar con los tonos altos 
-esta bien - dijo recibiendo el pendrive
Al cabo de tres minutos - dijo ¡¡ wow chica piensas rápido esto esta excelente  ve anda a la cabina y canta toda la cancion a acapella !! 

Lucy hale




http://www.youtube.com/watch?v=EI_n8Z9Ge0c ( Aint another man subtitulado al español  )  

I could feel it from the start, 
Couldn't stand to be apart. 
Something ‘bout you caught my eye, 
Something moved me deep inside! 
Don't know what you did boy but 
You had it and i've been hooked ever since. 
told my mother, my brother, my sister and my friends 
told the others, my lovers, both past and present tense. 
That everytime i see you everything starts making sense. 

Do your thang honey! 

Ain't no other man, can stand up next to you 
Ain't no other man on the planet does what you do 
(what you do). 
You're the kinda guy, a girl finds in a blue moon. 
You got soul, you got class. 
You got style your badass - oh yeah! 
Ain't no other man its true - alright - 
Ain't no other man but you. 

Never thought I'd be alright. No, no, no! Till you came and changed my life. Yeah, yeah, yeah! What was cloudy now is clear! Yeah, yeah! You’re the light that I needed. You got what I want boy, and I want it! So keep on givin' it up! 

Tell your mother, your brother, your sister, and your friends. Tell the others, your lovers, better not be present tense. Cause I want everyone to know that you are mine and no one else's! 

Ain't no other man, can stand up next to you 
Ain't no other man on the planet does what you do 
(do). 
You're the kinda guy, a girl finds in a blue moon. 
You got soul, you got class. 
You got style, your badass - yeah yeah yeah! 
Ain't no other man it's true - alright - 
Ain't no other man but you. 

Break it down now! 

Ain't no other, ain't, ain't no other! (other) 
Ain't no other, ain't, ain't no other LOVER! 
Ain't no other, I, I, I need no other! 
Ain't no other man but you! 

Ohhhh! 
you are there when I’m a mess 
talked me down from every ledge 
give me strength boy you’re the best 
you’re the only one who’s ever passed every test 

Ain't no other man, can stand up next to you (next to you) 
Ain't no other man on the planet does what you do. 
You're the kinda guy, a girl finds in a blue moon. 
You got soul, you got class. 
You got style, your badass - oh yeah! 
Ain't no other man it's true 
Ain't no other man but you. 

And now I telling you - ain’t no other man but you 

Ain't no other man, can stand up next to you 
Ain't no other man on the planet does what you do 
(what you do). 
You're the kinda guy, a girl finds in a blue moon. 
You got soul, you got class. 
You got style, your badass - oh yeah! 
Ain't no other man it's true - ooohh - 
Ain't no other man but you. 

Me saque los audifonos y abri mis ojos  vi que Cheryl me hizo seña de "Bien", abri la puerta y dijo " estas mejorando solo no te olvides de respirar  porque asi te cansaras mas rapido " 
- claro -rei 
- y me di cuenta  ¿ Cantaste pensando en alguien ? -sonrio 
.- mm  si  ¿ se noto mucho? 
- que cantes con los sentimientos no es malo , ademas como no si ese jovencito  que conoci practicamente un bebe  en the x factor te tiene loca ¿ eh ? 
- bueno algo , ok  completamente 
- Chery ya que estas hablando de Harry y todo esto ,  ¿ crees que para el mes siguiente me den unos dias ? 
- mm no lo se, sabes que Niall es "amigo de columbia records   polyc " -continuo hablando 
 ¿ hay algun problema ? 
- si Harry y yo hemos adelantado la boda el mes que viene 
- ¡¡ enserio !! - dijo juntando sus manos algo emocionada 
- que bien que te agrade la idea porque todos han quedado  con la boca abierta - rei 
- pues claro linda  si es amor verdadero es bienvenido 
- hare todo para que te den una semana libre pero no prometo nada 


<3




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iba caminado tranquilamente por las calles hasta que siento que comienza a sonar mi celular contesto rapidamente y veo que era Allie y la puse en altavoz   pero ¿ Allie y Eleanor en altavoz ?  jaja era muy gracioso 
- Hola ¿ como estan ? 
- Hola ______(tu nombre) ¿ cuando iremos a ver los vestidos ? - pregunto Eleanor   
- estoy desocupada eso creo , si quieres puede ser ahora  el dilema es que Anne y Perrie tambien me querian acompañar  
- le mando un mensaje de texto - dijo Eleanor 
- ok  pero  solo mirare " no comprare " 
- ¡¡ si esta bien !! - contestaron al mismo tiempo 
.- ok  juntemonos en media hora en la tienda de Vera Wang  ¡¡ Harry me ha insistido con esa diseñadora aunque estoy en contra !! 
- claro , le avisare a Perrie  enseguida -  Contesto la novia de Louis 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hola buenos dias ¿ que tipo de vestido  esta buscando ? - me pregunta una joven de estatura baja 
- mm en realidad no lo se  yo ... 
-¡¡ señorita ella quiere un strapples muy estilo cinderella !! - siento la voz de Perrie  
- claro enseguida traere los modelos 
 Me giro y las miro con un gesto de ¿ que estan hablando ?  sobre todo estaban  Allie , Eleanor , Perrie  , Lou ¿ Niall ? 
-  ¿ Niall que haces aqui  ? 
- hola , yo tambien me alegro de verte - me abrazo - solo vengo aprobar o denegar si Harry le gustaria el vestido o no 
- ¡¡QUE ESTAS LOCO !! - rei  
- no te preocupes no dire nada - sonrio el irlandes 


;o <3     AWWWW | via Facebook ♡♡♡♡



( Allie u.u en este momento no  tengo una foto de ella pero es linda jjejee  )




- Chicos por aqui - dijo la misma joven de hace un rato , nos llevo hasta un largo pasillo donde  estaba lleno de vestidos blancos , color cremas , rojos , etc 



She loved life and it loved her right back | via Tumblr

- aqui tiene mas de 55 modelos , si me necesitan pues me llaman  hacia su izquierda esta el probador y hacia su derecha el gran espejo 
- esta bien - dijo Niall 
- veamos que hay aqui - dijo Lou  deteniendo en cada uno 
Yo miraba a mi alrededor y  y no podia escoger uno en especifico me era dificil hasta que Perrie dijo - ¿ Que tal este ? 




Galina Style PK3357 by David's Bridal,   (Opcion 1 )

-¡¡ esta hermoso !! - me lleve las manos a las mejillas por la emoción 
- ¿ y este ?  es poco tradicional  pero es lindo - dijo Niall  


  ( Opcion 2 )

- Creo que deberias ir a probarte esos dos primeros - dijo Lou 
- ok -sonrei 

Me demore  hasta que sali todos quedaron con una *O* en su boca  Perrie rompio aquel momento diciendo ¡¡ wow te ves espectacular !! y Allie dijo que era mejor esta opcion 


A-line Sweetheart Tulle Satin Sweep Train Appliques Wedding Dresses Shop uk
                                                                              (opcion 3 )



Nuevamente  entre al probador y me cambie , finalmente me mire en espejo y estaban todos con la vista puesta en mi 

Ya tenia todo claro elegiria la opcion _________ ( pues escoge la opcion que esta al lado de la foto ) 

Llame a la chica , la asistenta para que me reservara el vestido  , pagaria con tarjeta de credito y en coutas ya que el valor no quiero ni mencionar ademas segun Niall dijo que Vera la diseñadora era Fan de One Direction y podia bajar un poco el costo 
Pero yo me negue ya que queria darme un gusto y como iba aceptar algo asi 

Todos salimos y conversaban de los distintos vestidos  , pero Allie era la mas contenta como no si habiamos soñado con este momento desde niñas , nos prometimos que ibamos ser la madrina de matrimonio de ambas el problema es que solo podia escoger a dos y la gran pregunta ¿ Quien puede ser la siguiente madrina para mi boda ? 







..........




Narrado por Harry 



Cuando me desocupe de la reunion tenia pensado el tema de ir a ver el traje y los anillos  iba saliendo cuando veo a Zayn  aplastando un cigarro con su pie  y me comienza a hablar 
- ¡¡ hey ¿ya te vas ? 
- si , voy a ir a ver unas cosas de la boda mi traje  y los anillo  
- ah que bien 
- ¿ Me acompañas ? 
-mm bueno 

Maneje todo el trayecto y me detuve en la boutique de Oscar de la Renta , el chico que atendia me saludo todo emocionado  

- hola  ¡¡ Bienvenidos a la boutique !! ¿Que estan buscando ? 
- trajes de novio - conteste de inmediatp 
- claro  por aqui  

Era un salon lleno Zayn me ayudo a buscar hasta que encontramos uno que me agrado me mire en el espejo y pues me agrado  pero me preguntaba   : 
¿ Que usaria __________( tu nombre ) ese dia  ?  

Zarry ❤




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ Esta muy largo ? espero que les haya gustado .. estamos en los capitulos finales 



1 comentario: