expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 29 de diciembre de 2013

Capitulo 51 " More Than This "( Harry y tu )


- hola  ¡¡ Bienvenidos a la boutique !! ¿Que estan buscando ? 
- trajes de novio - conteste de inmediatp 
- claro  por aqui  

Era un salon lleno Zayn me ayudo a buscar hasta que encontramos uno que me agrado me mire en el espejo y pues me agrado  pero me preguntaba   : 
¿ Que usaria __________( tu nombre ) ese dia  ?  

Zarry ❤

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien tengo todo listo - le dije a mi amigo Malik , solo faltan ver el diseño de los anillos - dije mientras iba al volante 
- ¿ a _________( tu apodo ) le gustan las cosas extravagantes o sencillas ? 
- mmm es una dificil pregunta pero todo lo que le he regalado , le ha gustado  
- sabes  creo que he llegado a conocer a las mujeres despues de vivir con 3 hermanas y ahora con Perrie me ha enseñado bastante 
-eso es interesante , entonces serviras de bastante ayuda 
..........


Nos acercamos al mesón y observamos los distintos tipo de anillos  crei que me seria mas facil -comente  
- si , son demasiados diseños 

En ese momento decidi sacar mi Iphone y twittear algo . 

TWITTER :   ¡¡ Anillo de Matrimonio que dificil eres !! 

Presione el boton enviar y a los pocos segundos todo el mundo estaria enterado de que yo y __________( tu nombre)  nos ibamos a casar  , para decir verdad nada me preocupaba solo que ella y mi familia estuviera bien  

A los pocos minutos despues mi celular colapsa no paraba de sonar , era twitter mas 5.000 tweets en menos de 5 minutos , todos estaban sorprendidos ,  miles de amigos famosos comentaban como: Ed Sheeran , gran amigo mio , - ¡¡ wow styles iras al altar eh !! y otro fue  
Liam  - ¡¡ eh que bueno se viene una gran fiesta !! entre miles de otros , pues Zayn me miro y sonrio - wow styles ya todo el mundo lo sabe - me dio unas palmadas en la espalda 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vuelto a Narrar por ti 


Salimos de la tienda, pues habia decidido comprar el vestido , Lou se lo llevaria para que no le pasara nada malo y el dia de la boda  ella vendria  y me arreglaria completa 
Eleanor nos habia invitado un helado a todos  y mientras esperabamos  Niall dice : 
-________( tu nombre ¿ sabias que Harry ya ha confirmado los rumores de boda ? 
- pues algo me comento , porque me dijo que muchos paparazzis lo estaban acosando  y se sentia cansado 
- ¡¡ wow!! 
- ¿ Que ha ocurrido ? - pregunte mirandolo directamente  
- nada es que hay miles de tweets de felictaciones  y sobre todo uno muy lindo de Anne y Gemma 
-  ¿ lo dices enserio ? 
- si -sonrio el Irlandés 
- eso es bueno - Allie respondio mientras se amarraba su cabello 
- si , sigo esperando que ellas no me odien - me tape la cara con mis manos 
En ese momento siento la voz de Perrie preguntando que me ocurria 
- solo que al parecer esta asustada por que todo el mundo ya sabe que Hazza y ella se casan -Niall suspiro  
- ¿ como ? - dijo Eleanor entregándome mi  helado 
-Harry puso lo siguiente en twitter  


*     ¡¡ Anillo de Matrimonio que difícil eres !!    *



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pues Aunque me es difícil de creer el mes voló , estábamos en la noche  anterior  a nuestra boda , la cual tendría 100 invitados mas por parte de "rulitos " que la mia , Los chicos raptaron  a Harry  y en mi caso las chicas también me raptaron pero solamente para celebrar mi ultimas  horas  de soltería  en un spa , con unos exquisitos masajes y otras terapias de relajación 
Todas las chicas me molestaban que Harry estaria haciendo una locura, en mi caso no me preocupa porque confió en el 
Para mi la confianza es lo fundamental en una relación  y no dudaba de Harry 





El Gran Día  



Me habia quedado a domir en el departamento de Allie  ya que Harry no me podía ver con el vestido de novia antes de la ceremonia se dice que es de muy mala suerte si eso sucede 

La luz brillante del sol me despierta , siento que alguien corre las cortinas debía ser Allie 
-¡¡ Hoy es el dia !!  ¡¡Hoy es el dia !! .- amiga dice en un tono alto muy emocionada 

Yo me estiro en la cama y dijo- pues no lo creo 
-Creelo , es cierto 
- lo se, solo que siento que estuviera soñando  ,que en cualquier minuto despertare en mi cama y nada de esto ha sucedido 

- ok ok __________( tu nombre) pues no es un sueño , hoy es el gran dia y solo tienes que vivirlo 

Allie y yo tomamos desayuno, ensalada de frutas  , un vaso de jugo de manzana y tostadas con mantequilla, algo que usualmente no como pero la ansiedad me mataba 
Al cabo de media hora llega mama , papa y tia carrie 

Nuestra boda seria al medio dia , en una hermosa y tradicional iglesia de Londres , me duche y llene mi cuerpo con un agradable humectante , luego Lou quien habia llegado despues y mama  me ayudaron a vestirme 
Cuando me pare frente al espejo aunque aunque aun no estaba maquillada ni peinada  no podia asimilar lo hermoso que era mi vestido , todo seria como un cuento real aunque no soy princesa me sentía asi , tenia un prometido perfecto , una familia y amigos que me amaban , todo era increible  
Me sente delicadamente  en una silla  para que a el vestido no le pasara nada  y Lou con su maleta gigantesca de Accesorios  comienza a maquillar 
- " Que emocion hoy habra una boda " -comento mientras me ponia base en mi cara . Despues Arreglo mi cabello y me hizo este peinado  : 
Hairstyle





Finalmente cuando todo acabo me levante y nuevamente me mire en el espejo y detrás mio escuche un fuerte ¡¡ Wow!! era la voz de mama 
Ella apoya su mentón en mi hombro y dice - Hija te ves preciosa 
-¿ enserio ? - dije insegura 
- pero claro que si 
En ese momento me gire y mire a mama directamente  a sus ojos  y sonreí 
- Gracias por estar aquí mama 
- no hay de que -empezó a acariciar mi mejilla con cuidado 
Mis ojos se empezaron aguar , mi mama - dijo - no llores estropearas el maquillaje y no quiero que Harry te vea asi , hoy tu eres el lucero que brilla cariño 
- esta bien -respire hondo 
- creo que es mejor que salgamos ya de la habitación 
- si esta bien - respondí 

Papa estaba sentado al lado de Lux , al parecer le encanto ya que el no suele acercarse mucho a niños ajenos por decirlo de alguna forma y ella le hablaba se veian tan adorables 
Puse mi vista en ellos y mi papa a los pocos segundos cambio su mirada hacia mi 
Al verme se quedo callado  como si hubiera quedado en shock  pero de a poco fue reaccionando y se levanto y me sonrió 
- estas hermosa _________( tu nombre) 
-Gracias - dije tratando de que la voz no se me quebrara 
Que mi papa me dijera algo en el dia de mi boda y que estuviera aqui lo apreciaba mucho después de todo lo ocurrido me sentia feliz que ya lo aceptaba por lo menos  
- También luces bien papa 
- Gracias - dijo con un tono extraño 
- no puedo creer que hayas crecido tan rápido yo no ..... 
Lo abrace y dije - Te amo papa   
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Me subi al auto con mi papa el resto se iria en el auto de Liam y Louis , estaba tan nerviosa que a cada rato  tarareaba canciones , mi papa me apreto la mano y dijo - Tranquila todo estar perfecto ya veras  
Harry ya tendria que estar alli esperandome en el altar  no lo podia creer , nunca imagine esto  solo venia por una competencia para poder triunfar y enseñar mi talento no tenia en mis planes enamorarme  pero asi es mi destino tal vez dicen que las cosas suceden por algo 
Eso quiere decir que hay un motivo por el que conoci a Harry , quizas por alguna razón me casare hoy .........  

..............

Narrado por Harry  


 Pues hoy era el dia Robin  , Des .   Mama y Gemma  me habian acompañado al trayecto de la iglesia  debo reconocer que no estaba nervioso pero si queria saber como se veria _________( tu nombre) Un año y dos meses hemos estado juntos , no me importo lo que la gente pensara al respecto  yo estaba profundamente enamorado  y sentia que ella era la persona con quien queria pasar el resto de mi vida . 
Cuando llegue espere afuera y habia algunos pocos invitados  como : Paul  nuestro manager , Johanna , la mama de Louis , Karen , la mama de Liam , Maura , la mama de Niall  y Trisha la mama de Zayn tambien Tom la pareja de Lou  quien de seguro estaria con Lux y mi futura esposa 


Just imagine ur wedding together



Harry











































Me sentia tan inquieto que no podia dejar de mirar mi reloj  caminaba de una lado para otro  conversaba con todo el mundo hasta que finalmente Robin me toca en el hombro  y dice : 
-Ya estan llegando Harry creo que es mejor entrar 
- ok  -le di un apretón de manos  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El auto se detuvo y Des me abrio la puerta  Cuando me baje Gemma me afirmo el vestido , mi papa me tomo del brazo y comenzamos a caminar  las anchas puertas de la iglesia ya estaban abiertas  y cuando llegamos a la entrada vi que la iglesia estaba llena  Harry estaba de costado mirandome a mi directamente 

La caminata fue larguísima  y mi pequeña dama de honor Lux iba por detrás tirando petalos de rosas blancas , se veia tan linda con su pequeño vestido amarillo   
Solo miraba a Harry quien me esperaba con una hermosa sonrisa en su rostro  

Untitled   ( Imaginen el color de la  iglesia de fondo )



En pocos segundos después mi papa estaba uniendo las manos mias y de Harry  
- te estoy entregando lo mas importante de mi vida Harry olvidemos  el pasado y ahora seras tu quien cuide de ella  en  ese momento ambos se apretaron las manos  - pero sobre todo continuo hablando rápidamente que ese amor que se tiene perdure para siempre 
- si señor , cuidare a su hija , la amo con mi vida - sus ojos brillaban   
Harry me tomo la mano y en un pequeño  instante dijo 
- " Eres la mujer que amo  y hoy estas Hermosa tanto que no puedo explicar " 

El padre comenzó a hablar y  decir un largo fragmento yo oia atentamente  en algunos momentos Harry y yo nos mirábamos   Luego " llego el acepto "  Hasta que finalmente era hora de decir los votos  primero comenzó Harry 




- Yo Harry  Edward Styles  me entrego a ti  __________ ( tu nombre ) para amarte  , cuidarte  , respetarte y serte fiel por el resto de mi vida - dijo poniéndome el precioso anillo en mi mano  
Lo mire y sonrei comencé a hablar 
- yo ( tu nombre completo ) me entrego a ti Harry para amarte  , cuidarte  , respetarte y serte fiel por el resto de mi vida 

- bien entonces con todas las bendiciones - dijo el sacerdote -continuo hablando 
-Harry ya puedes besar a la novia  

El me acerco mas a el y presiono sus hermosos labios juntos los mios  fue de una manera delicada y única  el nunca me había besado de esa forma , era como si transmitiera todos sus sentimientos en aquel maravilloso beso 
De fondo podía oir los aplausos , el beso termino y ambos quedamos mirándonos como si no existiera nadie mas  al cabo de minutos  miramos a los invitados : mama y Anne estaban llorando 
el sacerdote hablo nuevamente 
- Les presento a este matrimonio : Señor y Señora Styles  
Los apalusos se hicieron mas intensos y no podía ocultar lo feliz que me sentia , El me llevo muy despacio hasta la salida  yo iba de la mano con el y la otra con mi pequeño ramo de  flores  
A la salida  nos comenzaron a tirar pequeños granos de nieve falsa quedamos empapados de eso  los invitados no nos podian parar de felicitar , Louis abraza a Harry y a mi y me dice en el oido " Me tendrás que cuidar muy bien a mi bro , te has llevado una parte muy grande eh " 
Yo solo rei  
Zayn y Perrie nos felictaron luego  entre otras personas mas  , nos tuvimos que ir pronto ya que nuestro auto nos esperaba abiertos , para ir a la gran fiesta  
El conductor cerro la puerta de nuestro auto especial y Harry me miro puso su mano contra la mia y  antes de juntar nuestros labios dijo : 
-  " Que hermosa es Usted Señora Styles " 


Harry Styles




Just married



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultimos capitulos !!! 
Besos y estoy tan feliz de que ya ha ocurrido la BODA  wohohoho jeje me encanto escribirlo espero que este cap les haya gustado, esperare sus hermosos comentarios les mando un abrazo  y muchas gracias por los saludos de navidad :D



 http://isabellamagicbackfoyou1dblog.tumblr.com/  por si me quieres seguir y ayudarme a que otras chicas tengan la oportunidad de leer mi nove

Puedes seguirme en mi twitter @novesdebella24 o unirte a mi pagina de facebook : 



3 comentarios:

  1. OMG¡ Que especial es este capitulo ,dios es hermoso. No quiero que llegue el final Jo :)) Sube los siguientes prontito ehh¡ jajajaj Felices Fiestas¡¡ @lucy17black

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias cielo besos me alegra saber que te ha gustado

      Eliminar
  2. CARIÑO, ES QUE NO TE VOY A BUSCAR NI POR TWITTER, ME HAS HECHO LLORAR, HA SIDO TAN REAL, NO SE, NO QUIERO QUE SE ACABE JOOOOOO!!!!! Espero que no tardes en subir los últimos jeje, feliz navidad, feliz año nuevo y que seas feliz tu, te quiero <3
    Dejo aquí el link de mi novela por si alguien quiere pasarse y leerla jajaja :D Besos :)XX

    ResponderEliminar