expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 52 " More Than This "( Harry y tu )

- Les presento a este matrimonio : Señor y Señora Styles  
Los apalusos se hicieron mas intensos y no podía ocultar lo feliz que me sentia , El me llevo muy despacio hasta la salida  yo iba de la mano con el y la otra con mi pequeño ramo de  flores  
A la salida  nos comenzaron a tirar pequeños granos de nieve falsa quedamos empapados de eso  los invitados no nos podian parar de felicitar , Louis abraza a Harry y a mi y me dice en el oido " Me tendrás que cuidar muy bien a mi bro , te has llevado una parte muy grande eh " 
Yo solo rei  
Zayn y Perrie nos felictaron luego  entre otras personas mas  , nos tuvimos que ir pronto ya que nuestro auto nos esperaba abiertos , para ir a la gran fiesta  
El conductor cerro la puerta de nuestro auto especial y Harry me miro puso su mano contra la mia y  antes de juntar nuestros labios dijo : 
-  " Que hermosa es Usted Señora Styles " 


Harry Styles




Just married

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry no paraba de besarme  y se notaba que estaba muy contento  hubo un momento en que se detuvo y se dio cuenta que llevaba aquella "famosa" cadenita que me regalo para nuestro primer aniversario . 
- ¿ puedes creer que estamos casados ? - dijo acariciando mi mejilla 
- ¡¡ no realmente !! - rei 
-  ahora solo queda celebrar - comento luego 
- obvio - dije robandole un beso  



.........



Llegamos a un lindo jardin que estaba techado con un gran lienzo blanco muy fino  y decorado, habia muchas lavandas a su alrededor  bastantes mesas y al fondo un pequeño escenario 
Alli ya estaban casi la mayoria de nuestros invitados  
Nos esperaban Niall con Demi , si asi es Demi lovato  una gran cantante , recuedo que elegi usar unas de sus canciones en The x factor . 
Tenia una pequeña sorpresa de Harry pues solamente lo sabian Zayn , Niall y Demi 

* Flashback* 


¿ y ya tienes pareja para mi boda ? .- le pregunte a Niall  mientras estábamos en la cocina 
- si - dijo sonrojándose 
- wow - dije molestando un poco 
- es una amiga , no me malinterpretes 
- ¿ Quien es  ? - dije abriendo el refrigerador 
- Demi - dijo aclarandose la voz 
- ¿ Demi lovato ? ¡¡ Demi lovato estará en mi boda !! 
- shhh - dijo Niall - nunca pense que te emocionarias tanto 
- bueno es que ella es una excelente cantante y interprete una de sus canciones en el programa ¿ recuerdas ? 
-claro -sonrio el irlandés  
- ¿ podria hablar con ella  ?  es que .... 
 - ¿ Que sucede ?- Niall pregunto serio 
- mm bueno es que hay una canción que creo que habla de nuestra historia y coincide mucho y quiero cantarla en mi boda para Hazza 
- si quieres la puedo llamar ahora , no creo que se moleste 
-¿ harias eso por mi Niall ?  
- claro  por eso somos amigos   ¿no? 

*Fin del flashback * 

diall ♥♥


- ¡¡ felicidades !! - dijo Niall abrazándome 
-Gracias -sonrei 
- ¡¡ me alegro de por fin conocerte en persona !! -demi me abrazo 
- Gracias a ti por venir -conteste 
Ella tambien felicito a Harry  y dijo -  vi algunas presentaciones de tu hermosa esposa y su voz es Increible   ¡¡ cantaste Lightweight  !! 
- ¡¡Muchas Gracias Demi !!  
Yo y ella nos alejamos un poco y me comento en voz baja 
-  me siento encantada que "Made in the usa " los represente _________( tu nombre )  
- pues si es una maravillosa canción , es como un pequeño flash de nuestra historia solo que en vez de Usa ocurrio aqui en Uk - ella sonrió 
- Niall te ayudara con la guitarra ¿ cierto ? 
- Si - dije rapidamente - creo que hay que vovler 
-oh claro 

Harry yo subimos a el pequeño escenario el tomo el micrófono y comenzó a hablar desde alli    pude distinguir que en una de las mesas estaban nuestros padres juntos y Des con Gemma estaban en la mesa de Johanna y Maura 

- ¡¡ Quiero agradecer a todos por estar aqui en este dia tan importante tanto como para mi y ______( tu nombre ) !! no se como explicar mi felicidad  y me alegra que casi todos ustedes fueron testigo de como inicio todo esto y quiero decirles  e incluso delante de ti princesa que 
¡¡ Te amo !! creo que ya te lo he dicho muchas veces y no me canso de decirlo y si es necesario lo gritare una y mil veces 
Si dijera como sucedo todo esto es lo mas loco que me ha pasado en la vida -rió "rulitos" - creo que lo mejor que me ha pasado fue haberte conocido en aquella audición , lo primero que me enamoro de ti - dijo mirandome - fue tu hermosa voz  y tu personalidad tan indiferente conmigo  lo que mas me encantaba es que no te emocionabas al verme 
Todos rieron en ese momento  y bueno quiero terminar diciendo que me alegro que tu seas mi esposa 
se escuchaba un tierno "aw" de los invitados 

Harry me entrego el microfono  todos estaban en silencio esperando que yo hablara : 
- ¡¡ Quiero agradecerles a todos por compartir este momento tan especial !! en realidad no se si pueda hablar mucho , ¡¡ Querida Allie !! primero que todo quiero decirte a ti que muchisismas gracias por haberme recibido en el primer tiempo en tu departamento y  por aceptar ser la madrina de mi boda , ¡¡ un sueño hecho realidad !! en segundo lugar 
Gracias Mama por haberme apoyado con la decision del canto , porque gracias a eso estamos aqui reunidos hoy , gracias a aquella audicion como dijo Hazza  todo sucedio  y  conoci a lo que puedo llamar con toda seguridad el " AMOR DE MI VIDA " 
y me gustaria contarles algo   en ese momento mire a Harry y le tome la mano 
- Nunca pensé que me iba a enamorar de ti , como ya sabes solo venia por el concurso a ganar  pero creo que me he llevado algo mucho mas grande que eso " rulitos "  y es tu Corazón,  gracias por ser como eres me has enamorado  de una forma  inexplciable  , Gracias por haber sido tan coqueto y misterioso desde el principio Harry Te amo 
En ese momento nos besamos y todos aplaudieron nuevamente 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llego el momento del vals Harry fue el primero , la tradición trataba de que mientras durase el baile tendria que bailar con todos los hombres mas cercanos a mi del lugar  y asi Harry igual pero con  las mujeres 
 Luego fue le turno de papa  quien se veia bastante emocionado y  beso mi frente despues Baile con Robin , Des , Louis , Liam quien bromeo bastante  y eso raro de parte de Payne 
Zayn y por ultimo el Adorable Niall  

Paramos de Bailar  y subi al escenario con Niall y su guitarra , Harry se sento en la mesa que solo era para nosotros dos  

 - Quiero agradecer a la hermosa  Demi Lovato por autorizarme a poder cantar esta canción en mi boda , Harry esta cancion siento que de alguna manera cuenta nuestra historia 


http://www.youtube.com/watch?v=XP02cX7quRM ( Made in the usa subtitulado al español ) 

 - Antes de cantar quiero decir que le hice una pequeñisima modificacion 
( en vez de usa , le puse uk ) 








Our love runs deep like a chevy 

If you fall i'll fall with you baby 

Cause that's the way we like to do it 

That's the way we like 



You run around open doors like a gentleman 

Tell me girl every day of my everything 

Cause that's the way you like to do it 

That's the way you like 



Just a little west coast, and a bit of sunshine 

Hair blowing in the wind, losing time to time 

Just you and I, just you and I 

Woah, woah 



No matter how far we go, 

I want the whole world to know 

I want you bad, and I wont have it any other way 

No matter what the people say, 

I know that we'll never break 

Cause our love was made, made in the USA 

Made in the USA, yeah 



You always reading my mind like a letter 

When im cold, you're there like a sweater 

Cause that's the way we like to do it 

That's the way we like 

And never ever let the world get the best of you 



Every night we're apart, im so next to you 

Cause that's the way I like to do it 
That's the way I like 



We touch down on the east coast 

Dinner in the sky rise, 

winter is the best time 

for walking in the city lights 

You and i, you and i 

Woah woah 



No matter how far we go, 

I want the whole world to know 

I want you bad, and I wont have it any other way 

No matter what the people say, 

I know that we'll never break 

Cause our love was made, made in the USA 



Cause baby i'll break the bullet 

And take the blow for love 

Woahhhh, our love was made in the usa 

Made in the usa, made in the usa 



No matter how far we go, 

I want the whole world to know 

I want you bad, and I wont have it any other way 

No matter what the people say, 

I know that we'll never break 

Cause our love was made, made in the USA 

Made in the USA, yeah 



Made in the U.S. 

Made in the U.S. 

Made in the U.S.A




Mientras la cantaba Harry se levanto  , se acerco a mi  puse mi mano en su mejilla y  cante con toda mi alma  y esta vez no cante con los ojos cerrados si no  , me detuve en sus hermosos ojos  la cancion termino y dije " Our love was made in the Uk " 

- Te amo - pronuncio nuevamente "rulitos" 
- pero no eres la unica con una sorpresa -dijo a lo lejos Anne  
Harry y yo bajamos del escenario  y Anne subio tomo el microfono y dijo 
"Quiero que miren la pantalla  por un minuto " 

Habian letras borrosas que formaron la palabra "Greece " ( Grecia ) , y  habia una pequeña cuenta regresiva  decia 3 horas 

- pues yo les he querido regalar  su " luna de miel " y creo que Grecia es un lugar Fantastico 
- ¡¡ es perfecto !! - el puso una cara muy picara " creo que estará de maravilla" dijo en mi oido 
Yo solo suspire pues no podia hacer nada asi era el ... 






harry looking at you





-  ¿ entonces en 3 horas mas nos vamos a grecia ? 
- si , ¿ pero y las maletas ? - le susurre a Harry 
Gemma  nos interrumpe y dice - ¿ hay algo malo ? 
-  hay que ir a hacer maletas - sonrei 
- ¡¡ ah pues  tu mama y Allie se han encargado de eso !!  y Robin y yo nos hemos encargados de tus cosas hermanito
- ¡¡ Que !! - dije exagerando un poco 

Oh no que me habran empacado las dos rezaba porque no fuera nada " escotado o provocativo " pero conociendo a Allie ¡¡ ay no esto huele a peligro !!   





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lou me habia llevado un "vestido  formal  " extra para estar mas comoda pero ahora entendia todo era porque despues de la fiesta nos ibamos de "Luna de Miel "   : 





 Lace Embroidered Dress

( con los zapatos que se ven en la foto ) 



Luego de eso  nuestros amigos : Louis , Niall , Zayn y Liam hablaron por lo que Harry se veia muy emocionado al respecto 
Tambien hablo Gemma y Anne : 
-" Querido hijo y mi querida nuera  les quiero desear lo mejor en el nuevo camino que recorreran juntos  , lleno de amor y comprension y sobre todo lo dire  nuevamente , no te enojes  __________( tu nombre) ¡¡ Quiero  ser abuela y , tener muchos nietos !! 
Harry me miro otra vez " De esa forma " lo hacia con intencion el sabia que yo me siento nerviosa cuando actúa asi es incomodo . 

En el momento de lanzar el ramo de flores hacia atras , todos contaron 1.. 2..  y 3..  ,el ramo aunque me es dificil de creer lo obtuvo mi hermosisima amiga Allie 
Probablemente Allie y Liam se casarían ¡¡Que emoción !! , Harry habia comenzado a molestar a Payne para que se pusiera de inmediato con el anillo pero el   dijo que era algo prematuro  y que no hay que apresurarse al futuro .

Liam Payne One Direction





y finalmente había llegado la hora de irnos a Grecia  , nos despedimos de todo el mundo  todos nos deseaban cosas positivas  pero cuando me despidi  de Allie y mama no pude contener las lagrimas Gracias a ella  hoy estaba casada y enamorada . 
Una Limosina que nos presto Cheryl nos llevaria al aeropuerto 






Untitled


Serian 7 horas de viaje en un jet privado Omg !! esto era demasiado  y raro a la vez pero tenia claro que junto a Harry serian los dias mas especiales y felices de mi vida 




" Luna De Miel "


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En el proximo capitulo se vendran mas cosas buenas asdfgh  besos princesas Gracias por leer mi nove 



http://isabellamagicbackfoyou1dblog.tumblr.com/  por si me quieres seguir y ayudarme a que otras chicas tengan la oportunidad de leer mi nove

Puedes seguirme en mi twitter @novesdebella24 o unirte a mi pagina de facebook : 



1 comentario:

  1. madre mia¡¡ que capitulos jajaja Estoy esperando el de la luna de miel con ansia jajaja tiene que ser hermoso jejejej Besotes¡ @lucy17black http://mybeatifuldreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar