expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 1 " More Than This "( Harry y tu )











Habia llegado a londres , era invierno , por lo cual hacia mucho frio , estaba con una bufanda , mi chaqueta favorita y unos comodos botines cafe , me dirigia con mi maleta rumbo hacia el departamento de mi mejor amiga allie , quien viviria si llegaba a quedar en x factor , estaba segura de mi talento , pero ¿ y si a los jueces no le gustaba ? 

estaba decidi a quedar clasificada sea como sea , era mi sueño y lo iba a cumplir ....
Cuando llegue al departamento de allie , fue un alivio , porque me moria de frio .
- Amiga tanto tiempo la abrace ,con cariño , me sentia muy feliz de verla .
Allie : bien ... dijo sonriendo la chica de ojos cafes miel , me alegro que por fin estes aca , digo .. no nos veiamos hace exactamente nueve meses
Tu : si , esa vez fue cuando me propusiste venir a vivir aqui y hoy se dio la gran posibilidad allie .
Allie , me enseño mi cuarto , el cual seria mi lugar dentro de los proximos meses si llegaba a clasificar en el programa . La habitacion era hermosa , era blanca con adornos de londres algo tipico de los gustos de allie .
Deje mis cosas en el mueble .. ordene , la habitacion y en ese momento me llama Allie .
Allie : _______(tu nombre) ¿ que quieres ir hacer primero ? ¿recorrer la ciudad , ir de compras o ir por unos ricos pasteles o enseñarte el lugar de la audicion ?
Tu : el lugar de la audicion , asi despues sabre llegar y no  tendre que molestar a nadie sonrei _
Allie: ok , entonces vamos hacia el preston street
Allie ,tenia un auto , sabia manejar , no nos demoramos mucho , solo unos 12 minutos en llegar .
El lugar era increiblemente grande , estaba llenos de carteles anunciando las audiciones ....
- ¿estas nerviosa? , digo , ansiosa ,nerviosa , entusiasmada
Tu . estoy de todas las formas , nerviosa , ansiosa .... es lo que mas deseo hacer en este momento .
Allie : te pregunto porque si yo fuera tu , estaria nerviosa de audicionar frente a unos chicos tan guapos ya sabes "One direction "
Tu : mmm no , nunca en mis vida los habia escuchado , n i tampoco los he visto , asique no estoy nerviosa , ni lo estaria -rei .
Ella se puso roja cuando empezo a hablar de ellos , fue lo unico que hablo en todo el camino cuando ibamos por un cafe y pasteles , yo nunca habia escuchado a "one direction " , pero mi amiga se nota que les gustaba y mucho .. ella dijo que aqui en inglaterra eran furor .... mucho mas grandes que los beatles ... y tampoco sabian que eran los jurados de la audicion . Solo me sentia preparada para mi audicion .. para cantar frente a one direction :)





 chicas hola bueno espero que les haya gustado  

2 comentarios: