expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 4 " More Than This "( Harry y tu )


....................................................................................................................................

La respuesta llegara dentro de poco pense en mi interior me debrian llamar la proxima semana  pero la pregunta de allie  -¿ con quien te gustaria vivir ?  me daba vueltas   no sabia porque , harry era muy hermoso  el me llamaba mas la atencion y  ¿  despues de sus coqueteos a quien no le llamaria la atencion ?  solo me importaba ganar y ser la cantante que he soñado toda mi vida , dar conciertos , tener fans que amen mi música y que puedan valorar mi talento pero sobretodo  saber trabajar mas con mi gran don  " el canto " 
solo el destino lo dira Tumblr_mf2ntsytyh1rkhtkwo1_500_large

...................................................................................................................................................................
A la mañana siguiente  me desperte con los rayos del sol como siempre después de una larga  lluvia sale el sol , me levante asi como estaba en pijama  y fui al comedor  cuando empiezo a llamar  a allie , en el departamento  habia un silencio total , por lo que mire a todos lados  , fui a su habitacion y estaba todo ordenado pero ella no se encontraba alli volvi al sector del comedor   donde alli pude apreciar una nota que decia 
"___________(tu nombre)  fui al parque a trotar  , puedes comer lo que quieras solo tienes que ir al refrigerador por comida ¿ si ?   solo por favor  deja las cosas luego en el la-vajillas 
y dormilona ten una  buena mañana  besos allie " 
- ok tendria que desayunar  , no tenia idea que allie trotara  reí   
Me dirigí hacia la cocina    abri el refirgerador  y quede sorprendida  habia mucha comida , no sabia que eligir asique  decidi lo mas simple galletas integrales  , nutella  y  un jugo de naranja parecia rico  galletas+nutella + mas un rico jugo de naranja 
Me fui con las cosas hasta la mesa y alli estuve sola desayunando , luego me fui a lavar  y me puse esta ropa : 


Tumblr_mf1h3wcmfr1qbwiabo1_500_large

Me arregle el pelo  y me maquille con tonos de acuerdo en mi ropa   afuera hacia  frio pero  para eso me pondria un abrigo y problema solucionado .  
.............................................................................................................................................................
Una semana después: 
Allie y yo estabamos terminado de almorzar , yo iba luego a  ver una pelicula con allie  y quizas dormiría hasta  una siesta ya no llovia , pero seguia siendo mucho frio  
En ese momento suena el telefono  ,allie contesto y  cuando allie dijo  .hola ¿si ? se quedo muda por unos minutos en el telefono por lo que me asuste 
Tu :   ¿ allie esta bien ?   dije asustada ya que veia com ose quedaba con la boca abierta , muy atonita  
 es para ti me dijo tartamudeando  , me acerque  a ella y tome el telefono   luego dije ¿ alo ? 
-si habla con ella  digame 
x.x : ______________(tu nombre)  ¡¡soy liam payne !! jurado de x factor uk   buno te llamaba para avisarte que una van te vendra a recoger a tu casa dentro de media hora  , ya que todos los seleccionados tienen que presentarse hoy para armar los grupos entre otras cosas   ahh  y lleva a tu maleta  con tus pertenencias 
Tu : ok liam  , gracias ire arreglar mis cosas , nos vemos  
Liam : adios , linda  nos vemos . 


sali rapidamente sin explicaciones me dirigi hacia mi habitacion saque mi maleta allie me siguio -_______(tu nombre) ¿que ocurre dijo asustada y sorprendida 
 Tu: primero ¿ estabas asi por la llamada de liam ? - pues si solo saber que el integrante de mi banda favorita llama a mi casa es para morirse ahora quieres decirme que pasa y porque sacaste la maleta Tu : allie me tengo que ir hoy el juego comienza ¡¡por fin!! , liam llamo para avisarme que una van viene por mi en media hora mas asique tengo que arreglar mis cosas Allie : ok amiga te dejo tranquila Tu : gracias ................... ..........................................................................
Cuando por fin tenia mis cosas listas entre al baño y me lave los dientes ,me maquille un poco y arregle mi pelo Allie: ¿ me mantendras al tanto de todo cierto ? - obio amiga ahora me siento nerviosa , de eso no habran pasado mas de cinco minutos cuando suena el telefono y allie contesta - si ok me ella ira enseguida luego cuelga el telefono te estan esperando abajo me dijo ok conteste luego creo que empezare a despedirme la abraze gracias allie por todo y ya sabes si quedo eliminada volvere contigo quizas Adios allie te quiero mucho . Adios contesto ella luego . Después baje por el elevador y a la salida del departamento habia una enorme van de color ploma con el famoso logo de x factor delante de eso habia un caballero de pelo rubio medio canoso con vestimenta muy elegante ¿ señorita ____________(tu nombre y apellido )? Tu: si soy yo -sonrei X.x : yo soy Marcus y sere su chofer mientras este en el programa - ok gracias marcus Ahora si me permite dijo el deme su maleta ,pero primero la ayudare a subir a la van Marcus me ayudo a subir y luego mis cosas .El trayecto era largo parecia estar la famosas casas de los jueces en retirados lugares , el paisaje era bellisimo algo que nunca habia visto mucho verde . Derrepente la van se detuvo marcus luego dijo hemos llegado a la primera fase rio EL me ayudo nuevamente a bajar y me acompaño hasta la "gran puerta" - disculpe ¿ y mis pertenencias ? Marcus: esto solamente sera una pequeña parada dijo sonriendo 
 Tu : ok Ahora usted tiene que seguir sola si claro porsupuesto Segui el camino cuando llegue divise a liam en el final del pasillo cuando llegue donde el me abrazo y me dijo bienvenida Tu: gracias liam Liam : ___________(tu nombre ) me harias el honor de acompañarme al jardin donde estan los demas -claro respondi En el jardin estaban unas 23 personas sentadas y me di cuenta que al frente estaban esos 4 estupendos chicos que vi en la audición . AHora que estamos todos dijo liam comenzara la primera sesion "La formacion de los grupos " sonrio Zayn : Cuando loz vaya llamando se acercaran a mi y recibiran esta pulsera que ven aqui mostrando la pulsera azul brillante con la "z " de zayn ( 0bio jajaj ) ok Ahora dijo el chico moreno de aros lo mismo haran louis , niall , harry y tambien liam . Empezemos dijo cantando Ellie Ann ella se dirigio hacia zayn haciendo notar su largo pelo rubio el luego le puso la pulsera azul y dijo linda ahora puedes volver a tu lugar gracias dijo ella sonriendole y abrazandolo . 
Ahora es el turno de niall Hola como estan dijo el chico rubio de ojos azules hare el mismo proceso solo que mi pulsera tiene una "N" todos rieron - ok el primero o primera que llamare es redoble de tambores por favor Michael dijo en tono glorioso .El chico moreno se acerco y les dio los cinco a niall Luego recibio su pulsera y se sento 
. Ahora es mi turno derrepente mi corazon se acelero no se el motivo del porque solo atencion a lo que venia Ok dijo el chico de ojos verdes y pelo ondulado lo hare express : jessica por favor me harias el hermoso honor de darte esta humilde pulsera en ese momento todos rieron menos yo , no sabia cual era tanta gracia ,harry le puso la pulsera y le dio un besito en la mejilla Y asi fueron todos los procesos yo estaba soñando despierta cuando escuche mi nombre ................................................................
 Chicas quieren saber con que galan van a quedar bueno esperen el capi 5 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario