expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 6 " More Than This "( Harry y tu )



Harry : ¿ que haces aqui tan sola ? 
-mmm nada solo descanso me canse un poco de bailar
-¿te puedo decir algo ____________( tu nombre) ? 
Tu : claro dime 
Harry : es que enserio te ves hermosa , eres toda una estrella 
-pues gracias . harry  eso un gran elogio 
el se sento al lado mio en ese momento , y ambos nos miramos directamente a los ojos  , pude apreciar sus hermosos ojos verdes .
Harry : sabes voy por algo de beber  ¿no quieres una cerveza ? 
- mm no gracias no bebo alcohol  , no me gusta , entonces dijo el chico ¿quieres un jugo  de naranja ? 
-si eso estaría bien - sonreí 
El había ido por el refresco  y lo demas y me puse a pensar ¡¡wow el parece ser tan simpatico para ser jurado , pero como persona   en mi corazón sentía que  me daba tanto miedo conocer a nuevas personas, creo que necesito cambiar y ver si quizás lo conozca algún día  como harry y no  el jurado de x factor .




A-qypbnciamjjod_large................................................................................................................................................


listo me dijo el chico de ojos verdes , aqui jugo de naranja para la estrella y una cerveza para mi  , luego se volvio a sentar y  siempre que conversaba me miraba asi:


A-qypbnciamjjod_large

(como en la ultima imagen de la foto ) 

Tu  : ¿ es primer año que son jueces del programa ? 
-pues si , siempre era cheryl , simon ,quien nos formo como grupo , ya que nosotros fuimos como solistas ,pero no clasificamos , luego a simon se le ocurrió formarnos como grupo y asi estamos hoy los 5 ,grandes amigos , yo mas que nadie se lo que vas a vivir y espero entenderte, con la diferencia que yo audicione mucho mas joven , lo hice a los 16 años , 
-¡¡wow!! harry que joven , ¿que edad tienes tu ?
¿yo? -rió el chico de ojos verdes - tengo 19 años , pues yo no tengo que preguntarte tu edad porque lei tu ficha
yo rei - si , tenemos la misma edad ya lo se , dije bebiendo un poco de mi jugo  
- ¿ y que me podrias contar acerca de ti ? me dijo harry 
-pues haber ................ jajaj hola soy _________(tu nombre) 
Harry : eso ya lo se bobita dijo riendo  y a la vez mirandome 

Tumblr_mffrth7w9z1rojalpo1_500_large
- ok  haber ....pues ¿ que te gustaría saber de mi ? 
Harry : ¿ que quieres hacer si no llegas a la final del programa ? 
Tu : harry es que yo estoy decidida a llegar este ha sido mi gran sueño de toda la vida , se en el interior de mi corazón que lo voy a lograr
-¡¡wow a mi me encantan las personas asi decididas,!!  
hubo un rato de silencio , hasta que harry lo rompió y dijo ¿ quieres ir a bailar un rato conmigo?
-bueno respondi  ambos nos levantamos y nos fuimos al salón  
Cuando entramos  estaban tocando una cancion que harry djo "¡¡wow esa es nuestra cancion , esa cancion es de one direction!! 
Harry :se llama  summer love 
el se puso al frente mio y me agarro de la cintura y empezamos a bailar lentamente , la musica estaba muy fuerte por lo que habia que gritar un poco para hablar  
Cuando termino la cancion , le dije a harry que ya me iba acostar porque estaba un poco cansada 
Iba saliendo del salon  y escuche que harry dijo esperame voy contigo
-ok , cuando me alcanzo nos fuimos caminado hacia la mansión de liam 
Cuando entramos a la mansion le dije a harry  , gracias por acompañarme le di un besito en la mejilla , adios buenas noches  iba subiendo las escaleras cuando me dice  , espera me toca a mi , sube las escaleras y me da un besito 
-¡¡ buenas noches ______________( tu nombre)  que descanses 
-tu igual 
Llegue a mi cama me saque los zapatos , me desvesti y me puse mi pijama y me acosté
lo ultimo que dije antes de cerrar los ojos  fue "wow este chico es muy tierno "   
............................................................................................
A la mañana siguiente me desperte , entre al baño , me bañe y me vesti  decidi ponerme esto : 

Y_large

Desperte alrededor de las 10:00 Am  baje las escaleras   y fui hasta el comedor , solo estaba Adele  y liam desayunando  , me acerque y dije hola  
-hola me dijeron los dos al unisono 
yo me sente en la mesa al lado de Adele , en la mesa habia un monton de cosas para comer , frutas , cereales , flan , yougut , etc . Yo solo decidi comer cereales y un jugo de lo que al parecer era de manzana . 
Liam : ¿ como amaneciste? 
-bien , gracias  ¿ y tu ? 
-bien , sonrió hoy haremos un camping  con el resto de los grupos para el almuerzo en un parque de diversiones   
Tu : - que bien ,pero lo demas aun no despiertan  reí 
Liam : yo los despertare  jajaja rio soy  batman malvado , anoche vi que te fuiste con harry 
-si solo me dejo aqui en la entrada , solo fue eso  -me sonroje 
Adele : hubieras visto como volvió harry todo sonriente , después de eso todos empezaron a molestarlo contigo 
Tu : ¡¡ ¿que?!!  eso es ridículo  apenas hable un poco  ¿tu me crees liam cierto ? 
-claro linda que te creo , pareces seria y confió en tu palabra 
-pues gracias .
Liam se levanto  y dijo  ire a despertar a los demas esperenme 
Adele y yo quedamos  solas en la mesa  
-¿como la pasaste anoche ? me pregunto  ella 
-pues bien estuvo entretenida  
Adele: si que lo estuvo  , de los jurados me agradaron liam y niall  son unos amores  la chica sonrio en ese momento 
Tu : Adele ¿ que edad tienes ? 
-pues tengo 17 dijo la chica sonriendo  ¿tu ? me pregunto luego 
-yo tengo 19 respondí
Asi quedamos las dos , despues a las dos nos dio un ataque de risa porque liam los levanto a todos gritandole por un megafono , fue demaciado chistoso la forma en que lo hizo .
...............................................................................................................................
Chicas espero que le haya gustado el capi 6 :) 
Puedes unirte a 
http://www.facebook.com/pages/One-Direction-My-inspiration-forever/491335654249799 gracias por leer   . puedes hacer sugerencias , dar opiniones  , etc todo es bienvenido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario