expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 5 " More Than This "( Harry y tu )


Ahora es el turno de niall Hola como estan dijo el chico rubio de ojos azules haré el mismo proceso solo que mi pulsera tiene una "N" todos rieron - ok el primero o primera que llamare es redoble de tambores por favor Michael dijo en tono glorioso .El chico moreno se acerco y les dio los cinco a niall Luego recibio su pulsera y se sento 
. Ahora es mi turno derrepente mi corazón se acelero no se el motivo del porque solo puse atención  a lo que venia Ok dijo el chico de ojos verdes y pelo ondulado lo haré express : Jessica por favor me harias el hermoso honor de darte esta humilde pulsera en ese momento todos rieron  menos yo , no sabia cual era tanta gracia ,harry le puso la pulsera y le dio un besito en la mejilla Y asi fueron todos los procesos yo estaba soñando despierta cuando escuche mi nombre ....................................   


........................................................................................................................................................................................   

Mire para todos lados  y me di cuenta que el que habia pronunciado mi nombre habia sido liam , asi era estaria con liam   me dirigi hacia el
Liam :________( tu nombre )  ¡¡bienvenida!! me harias el honorable favor de darte esta pulsera .

 y  recibi la pulsera azul que tenia una "L" 
Tu: claro  que si - sonreí 

Luego volvi a mi puesto  y empezo hablar zayn : 

- Bien Ahora una pequeña información :  tendrán 3 semanas libres  para conocerse entre ustedes mismos  y por supuesto también a nosotros , todos estaremos en un campo divido por cinco mansiones   ok asi que nos veremos o en la piscina o en el jardín  y ahh una cosa  que olvidaba  ......... ¡¡ y redoble de tambores por favor !! "Esta Noche Hay Fiesta " todos empezaron a gritar de felicidad ,  asique nos dividiremos en nuestros grupos. y nos veremos en la noche  en el salón 
 Liam empezó a de decir  ¡¡vamos a la van !!  
Todos nos subimos a la van  , al lado mio  se sentó una chica un poco morena  de pelo largo color castaño  , luego ella dijo "hola " 
Tu: hola  
Xx : ¿como te llamas? 
-me llamo ________( tu nombre )  ¿ y tu ? 
Xx: yo me llamo Adele -sonrió 
-que bien  jajaja   ¿  eres  de Inglaterra ________(tu nombre)?   
-mm no yo soy de __________( tu país )
 ¿tu ? pregunte curiosa   mm no contesto la chica yo soy de Brasil pero mi acento no se nota ¿cierto? 
.jajaj no tanto como el mio dije . 
................................................................................................................................................................... 
Adele y yo quedamos atónitas de lo grande que era la mansión en donde viviríamos  , entramos y era un enorme salón hermoso  con grandes sofás y una mesita al frente habia una escalera tipo caracol de color negro con pequeños detalles  , en instante liam nos dice  vamos vayan a escoger su habitación  ... ahh una cosa las Damas hacia la derecha y los varones hacia la izquierda .  
-__________( tu nombre) ¿ que habitación escogerás ? me pregunto Adele , yo apunte luego al instante hacia la de la esquina  que tenia una ventana redonda  .
.creo que escogeré la que esta al lado de la tuya dijo ella  . 
En ese instante un chico moreno que al parecer se llamaba Terrence dijo : ¡¡Mensaje de liam  todos comiencen arreglarse  , cuando esten listos vayan al salon  como dijo zayn !!  
.................
Yo solo me recoste en mi cama un rato   " asique todos estaremos en una mismo terreno pero todos estaremos  divididos por mansiones  y el lugar de encuentro en común la piscina o el jardin suena bien " 
En cada pieza habia un baño personal por lo que tome una toalla y me fui a duchar , cuando acabe por fin   decidi ponerme esto :  


 Tumblr_mf4nf9gcki1rrztr8o1_500_large 

Con estos shorts : 

Runwaydreamz_3_large  


y estos zapatos : 
Tumblr_mf8xn0dd621rrnrk6o1_500_large
Y me hice este peinado :
292213_375119295871098_1674564521_n_large

Después me maquille cuando termine  cerré la puerta   , baje las escaleras  Y  solo estaba Adele sentada en el sofá 
-te estaba esperando .. ¡¡wow te ves bellisima __________( tu nombre )  esa blusa con los shorts y los zapatos con incrustaciones combinan muy bien . 
-gracias Adele también te ves muy bien  , ella estaba con un vestido color verde agua  y combinaba muy bien con su maquillaje 
.¿ vamos ? me dijo ella si claro .- conteste  
Adele y yo cruzamos  todo el jardín hasta que habia una pequeña  entrada para cruzar  
 ahi había un salón 
Alli estaban todos  Ademas de Liam , Niall , Harry , Zayn y Louis   todos se saludaban  
yo pase y los salude uno por uno  con un beso en la mejilla  pero el momento que llegue donde "rulitos" dijo ¡¡wow estas bellisima"  
-gracias harry dije sonriendo  pero pude percibir que niall le pego un codazo 
..............................................................................................................................................
..Narrado por Harry 
"Flshback"
Los chicos y yo estábamos en la oficina central decidiendo con que participante iria cada uno , pues vimos uno por uno , pero cuando llego _________( tu nombre )  los chicos me miraron ellos me conocian bien sabian que ella me gustaba , aunque no la conocia , pero habia algo que cuando hizo su audición acelero mi corazón .  Era una especie de conexión o algo  por el estilo  que no entendía . 
Entonces quien de ustedes quiere trabajar con ___________-( tu nombre) dijo zayn 
yo  quiero  dije  tan emocionado que todos al mismo tiempo me gritaron ¡¡No!!  
-chicos  porque  no ¡¡vamos quiero respuestas!! 
Liam : porque primero que nada  cuando ella hizo su audición le coqueteaste y ella se vio algo incomoda , te conocemos styles  y sabemos que cuando alguien te gusta  coqueteas mucho y solo paso eso con ___________( tu nombre) . 
Harry : eso es injusto ... ademas  yo no le haria nada solamente le enseñaria la mismas cosas que ustedes  , sobre la música .
Zayn : entonces  en mi opinion creo que ___________( tu nombre) debería estar con liam ya que es es un poco mas enojon y serio  , ella estaria mas concentrada ,  ella no puede desperdiciar en esta competencia un talento tan grande 
ehh dijo liam ¡¡gracias por lo de  "enojon y serio "
Niall : pero creo que harry podria obtener las clases de 2 horas con ________( tu nombre) bueno eso no seria tan duro .
Liam ok entonces yo  sere el tutor de __________( tu nombre) y harry el profesor de 2 horas 
Harry : sere tan buen profesor que se v a arrepentir de su decision  .
Fin de flahback  . 

- bueno chicos se ve buena la fiesta dije y en eso empezo "Dont stop the party" de pittbul 
 y todos empezaron a bailar por lo que  zayn me dijo ¿ quieres bailar conmigo ? 
- claro respondi 
zayn y yo empezamos a bailar y tambien hablábamos  
Despues de eso termine muerta por lo que me sente en unos de los sofás  , donde no habia nadie , estuvo unos minutos sola hasta que  me dicen 
-hola
reconoci esa voz de inmediato , era harry 
hola dije 
Harry : ¿ que haces aqui tan sola ? 
-mmm nada solo descanso me canse un poco de bailar
-¿te puedo decir algo ____________( tu nombre) ? 
Tu : claro dime 
Harry : es que enserio te ves hermosa , eres toda una estrella 
-pues gracias . harry  eso un gran elogio 
el se sento al lado mio en ese momento , y ambos nos miramos directamente a los ojos  , pude apreciar sus hermosos ojos verdes .
Harry : sabes voy por algo de beber  ¿no quieres una cerveza ? 
- mm no gracias no bebo alcohol  , no me gusta , entonces dijo el chico ¿quieres un jugo  de naranja ? 
-si eso estaría bien - sonreí 
El había ido por el refresco  y lo demas y me puse a pensar ¡¡wow el parece ser tan simpatico para ser jurado , pero como persona   en mi corazón sentía que  me daba tanto miedo conocer a nuevas personas, creo que necesito cambiar y ver si quizás lo conozca algún día  como harry y no  el jurado de x factor .

A-qypbnciamjjod_large

Chicas hasta aqui llega el cpai 5 espero que les haya gustado ¿conoceras realamente algun dia a harry ?  
#heyitsbellatomlinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario