expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 2 " More Than This "( Harry y tu )


Tu : mmm no , nunca en mis vida los habia escuchado , n i tampoco los he visto , asique no estoy nerviosa , ni lo estaria -rei .
Ella se puso roja cuando empezo a hbalr de ellos , fue lo unico que hablo en todo el camino cuando ibamos por un cafe y pasteles , yo nunca habia escuchado a "one direction " , pero mi amiga se nota que les gustaba y mucho .. ella dijo que aqui en inglaterra eran furor
.... mucho mas grandes que los beatles ... y tampoco sabian que eran los jurados de la audicion . Solo me sentia preparada para mi audicion .. para cantar frente a one direction :)
......................................................................................................................................................................
Desperte con un sol radiante en mi cara a pesar que era invierno , me levante , me di una ducha de agua caliente , y luego fui a ponerme ropa , me puse un vestido unas calzas por debajo todo de color azul esmeralda .... , arriba una chaqueta azul , cuando habia terminado , fui a la cocina por un vaso de jugo , no quise meter mucho ruido ya que allie todavia seguia dumiendo ... yo tenia que irme temprano para la audicion de x factor .....
Sali a tomar un taxi ...... , pero el sol me habia engañadp se habia puesto a llover me tuve que devolver a buscar un paraguas ... y regrese luego por el taxi ., habia recordado el camino ,por lo que no tuve muchos problemas para llegar , el lugar estaba repleto de chicas y chicos que venian audicionar al programa .
Cuando me fui a registrar me dieron el numero 02123 ..por lo que tendria que esperar la larga fila . :(
Habia llegado la tarde y por fin era mi tuno.. me llamaron , yo estaba nerviosa , no por esos "One Direction" , sino por hacer mi sueño realidad .
Entre y el escenario era grande .. al frente estaban cinco chicos en unas mesitas .. uno de pelo negro con aros , tengo que recocerlo era sexy , luego estaba un chico rubio de ojos azules .. y una linda mirada , luego un lindo chico , con poleras a rayas y tambien con ojos azules , un chico de pelo cafe muy lindo y tierna sonrisa , y por ultimo un hermoso chico de rulos , ojos verde y una sonrisa que me ponia nerviosa .
Esa sonrisa puso cuando yo entre al esecenario ,
-Hola ¿como te llamas dijo el chico rubio ?
Tu : __________(tu nombre) , lo siento ¿ pero como se llaman?
- ok ,¿ no sabes quienes somos? dijo el chico de ojos verdes
No , negue con la cabeza , solo quiero saber ,sonrei .
- ok dijo el chico de ojos verdes , todos se levantaron de la silla y se aproximaron a mi , los cinco
ok dijo el chico de pelo negro , moreno .
yo soy zayn , el chico rubio dijo , yo soy niall , el de poleras a rayas yo soy louis y el chico de la sonrisa encantadora ,yo soy harry y el de pelo cafe de sonrisa tierna , yo soy liam payne
-ok. que linda presentacion , rei pero no era necesario
ellos volvieron a sus puestos , y liam dijo ¿que nos vas a cantar _______(tu nombre ) ?
Tu : voy a cantar " Kelly Clarkson - My Life Would Suck Without You" una de mis favoritas sonrei
Guess this means you're sorry, you're standing at my door
Guess this means you take back what you said before
Like how much you wanted anyone but me
Said you'd never come back but here you are again

Cause we belong together now
Forever united here somehow
You got a piece of me
And honestly my life would suck without you

Maybe I was stupid for telling you goodbye
Maybe I was wrong for tryin' to pick a fight
I know that I've got issues but you're pretty messed up too
Anyway, I found out I'm nothing without you

Empeze a cantar con el corazon , y cuando termine sentia que me habia salido mas que perfecto , cante con los ojos cerrados , y cuando termine de cantar , los abri , y ahi estaban los cinco parados aplaudiendome
Harry : ¡¡ wow __________( tu nombre) tienes una bellisisma voz !! , lo mire fijamente y podia fijarm en sus bellismos ojos verdes y estaba con esa sonrisa que desde el principio que lo vi me dio un escalofrio ,
- gracia , harry
Louis : sin duda eres una de las mejores concursante que hemos visto ¿eres de inglaterra?
Tu : no , yo soy de ( tu pais ) ________
Louis : lindo lugar sonrio el chico
Zayn : tienes linda voz , una muy afinada , y cantaste una cancion que nosotros hemos cantado .. justo en este mismo programa cuando estabamos concursandos , nos trajiste unos lindos recuerdos .
Tu : gracias , zayn
Niall : bueno creo que es hora de deicidir !!!
Todos ellos se miraron , yo estaba nerviosa por saber si , si o no .. , si quedaria en el programa
Louis : bueno _________(tu nombre ) ¡¡ BIENVENIDA A X FACTOR !!
Tu : ¡¡ gracias , gracias por darme esta oportunidad !
No lo podia creer , habia clasisficado , no si queria llorar o gritar de felicidad
Harry : ahora viene la etapa de conque juez viviras en la casa , los cinco tendremos grupos , y viviran en nuestras casas , el grupo de liam , el grupo de louis , el grupo de niall , el de zayn porsupuesto ell mio sonrio .
Me di cuenta que harry me miraba demaciado , era el que mas atencion me ponia , si llegaba a quedar con el me moria , era muy hermoso y el era demaciado coqueto , en ese rato me coqueteaba, pero yo solo me hacia la que no me daba cuenta .l
Tu : ok , adios
Todos: ¡¡ Adios hermosura !!
Cuando sali alcanze a escuchar que me llamaron hermosura , todo ellos eran coquetos ¡¡ eran los jurados mas tierno que habia visto en mi vida !!

1 comentario: