expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 4 de febrero de 2013

Capitulo 10 " More Than This "( Harry y tu )


el le entrego la bebe a lou , yo me despedi de las dos al igual que harry 
Mientras caminabamos de vuelta al escenario le dije 
- ¿ adoras a esa bebe cierto ? 
-lux es mi "hija postiza" es mi adoracion , ojala algún dia tenga una bebe asi de hermosa y adorable  
-jajajaja -rei que tierno
.......................................................................................................... 
Yo subi al escenario con los demas y empezamos a bailar  la cancion " the time de los black eyes  peas"  
practicamos 3 veces , y despues  nos mandaron a ensayo general de canto , para decidir el orden de actuacion de cada participante . 
.. 
Yo seria la cuarta presentación de la noche , según el sorteo  
Era mi turno todos estaban sentados en la butacas  , me relaje y me puse en el centro del escenario  , la pista de mi canción habia empezado a sonar  , di todo mi corazón  
Cuando termine todos me empezaron a aplaudir , yo solo sonrei , en ese momento escuche que Darrel me grito -¡¡bellisimo, bravo!! 
............................................... 
Recogi mi bolso que habia dejado en el suelo , y en esa niall se me acerca y me dice
-¡¡wow!! no hay duda de tu talento , linda 
-gracias niall 
-no hay duda de que pasaras la primera ronda -sonrio el chico de ojos azules 
-bien te dejo nos vemos en el centro de patinaje 
-si claro 
el se fue y yo me fui caminando hacia donde estaba allie 
-¿como estuve ? -le pregunte a allie
ella solo me abrazo y dijo -parecias un angel cantando , tu talento es unico _______(tu apodo )   
-gracias allie  
............... 
Despues a todos nos llevaron a un centro de patinaje sobre hielo , para mi era una novedad total  
Allie me ayudo a ponerme los patines , y despues me dio la mano y ambas patinamos , yo perdia a veces el equilibrio  justo en ese momento alguien le dice a mi amiga 
-¿ te la puedo robar un rato ? -rió 
-claro  
alguien me abrazo por detras , sus manos estaban tibias 
era harry 
55937384_large
-tranquila , yo te afirmare por detras , 
me pude mover por toda la pista gracias a harry , pero tambien me cai unas 3 veces , por lo que harry se estaba muriendo de la risa 
risa 
me solte de el y dije deja ver si puedo hacerlo sola 
- ok contesto 
  no dure mucho tengo que reconocerlo ,me cai , harry me ayudo a levantarme, en ese momento pude percibir su exquisito perfume 
-gracias dije 
de nada sonrio el 
-creo que mejor vuelvo con allie , gracias por tu ayuda, me acerque mas y le di un besito en la mejilla 
...
Me fui hacia donde allie y alli esta ella muy coqueta enseñandole a liam como andar mas ligeramente en la pista , parece que ella ya habia venido a este lugar, quise no interrumpir  asique me sente y me quite los zapatos de patinaje. 
.................................................... 
En la noche :  
Todos nos fuimos a la mansion incluyendo a los amigos, quienes traían consigo ropa para la fiesta , allie y yo subimos hacia mi habitacion  
allie trajo este vestido 

Tumblr_m5z99cumx71qbwiabo1_1280_large

 yo solo decidi ponerme esto : 


Y_large

Allie me maquillo y yo hice lo mismo a ella , cuando esutvimos listas bajamos y fuimos hacia el jardin 
Estaba darrel y nos dijo tienen que entrar al salon como la vez pasada 
alli estaban todos bailando la cancion "starships de nicky minaj" 
allie empezamos a bailar , el lugar  estaba lleno, yo mire hacia fuera y estaba un chef preparando la barbacoa   
despues siguio la cancion "david guetta ft rihanna who that chick" 
Bailamos un buen rato , liam saco a bailar a allie ,  yo me fui del salon hacia mucho calor alli dentro ,asique fui al pasto y me sente  contemplaba las estrellas hasta que me sacaron por un 
-¿a ti te encanta estar sola en las fiesta ehh ? 
en  ese instante reconoci su voz , era harry quien estaba muy bien vestido llevaba encima un poleron de tono medio rosa 
29026_523834740989544_1353308463_n_large

-jaja no es eso respondi 
mmm ¿me esperas? 
-si claro dije 
-ya vuelvo enseguida 
Pasaron 5 minutos y harry volvio con 2 jugos de naranjas, luego se sentó a mi lado 
-para ti -sonrió 
-¡¡wow harry veo que ya me conoces un poco !!, gracias por el jugo que detalle
- de nada 
-¿como la pasaste hoy ? me pregunto "rulitos" 
-si excelente , me siento feliz porque allie esta aqui -reí 
.-¿ se conocen hace mucho ? 
-desde casi toda una vida , exactamente desde los 4 años 
-¡¡wow!! 
-mm quiero volver a darte las gracias harry por lo de la pista de patinaje , digo por ofrecerte a ayudarme
-enserio no hay de que linda, siempre estare para ti ya te lo dije 
ambos nos miramos un buen rato sin hablar ,yo sonreí 
¿tengo algo en la cara? pregunte 
-mm no es que en realidad eres muy hermosa ___________ (tu nombre ) 
-¡¡QUE GALAN HARRY!! , eres directo  y coqueto -rei 
-pues tu eres luchadora y bella 
-pues ok sere mas directo contigo 
-ok
-tus ojos son preciosos _______(tu nombre) es irresistible , no puedo dejar de mirarlos 
- pues wow que coincidencia porque me pasa  lo mismo con tus ojos enserio  
Despues seguimos conversando sobre si le costaba ser famoso, el me dijo que al principio si pero despues se acostumbro, tambien me dijo que lo que mas extrañaba era salir por la calle con una simple chaqueta e ir con audifonos pensando ser la estrella y ahora en que es la estrella solo sueña con encontrar al amor de su vida . 









5 comentarios: