expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 17 " More Than This "( Harry y tu )


El en ese momento puso un cd alcanze a distinguir que decia "kings of lions" 
-¿!!te gusta kings of lion harry¡¡? 
-pues ,si me encantan 
Justo empezo a sonar la cancion "use somebody·" la cual si querer cantamos al mismo tiempo , luego ambos nos miramos y reimos , era algo mas que teniamos en común 
Todo estaba pasando muy rapido , pero amaba estar a su lado ., "estado enamorándome de harry"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Estabamos en el auto , hablando los dos tranquilamente  cuando suena el celular de harry 
Harry hablo alrededor de unos tres minutos pero ponia unas caras tan graciosas que me daban muchas ganas de reirme .
Cuando termino de hablar me dijo 
-era lou me invitaba a almorzar , pero estoy contigo 
-pero si tu quieres ir , lo de nosotros lo dejamos para otro dia -dije 
-a una señorita se le cumplen todas las invitaciones que un caballero hace ____________(tu nombre)  y yo te invite a almorzar conmigo -sonrio 
-bueno ,bueno caballero harry -rei 
-sabes creo que todavia es muy temprano para almorzar ,  vamos a ver un musical , estan dando "romeo y julieta "
-ok , si me encantaria , amo ver musicales  
-------------------- 
Harry y yo hicimos la fila en la boleteria   estaba lleno el teatro al parecer hoy era la ultima funcion :

Ambos nos sentamos en la quinta fila , y teniamos casi toda la vista 
El musical estaba por empezar  las cortinas del escenario se abrieron y empezaba a iniciar la primera escena 
La historia de romeo y julieta  me producia muchas sensaciones , años atras habia tenido que leer el libro . Romeo se suicida por el amor de julieta y  viceversa con julieta , su amor era prohibido por las distintas clases sociales a las que pertenecian .
......
El musical habia terminado , habia estado increible , en muchos aspectos , como : los interpretes , el escenario era fabuloso y los trajes eran de la época misma. 
Cuando ibamos saliendo del teatro una pequeñita se le acerco a harry   diciendo 
-¿me puedo sacar una foto contigo harry ? 
-claro cielo -contesto el -sonriendole a la pequeña 
Harry tomo en brazos a la pequeña niña    para la foto , entonces al parecer era la madre pronunncio un "listo ya esta , gracias harry"
el bajo a la niña y la dejo en el suelo después le dio un beso en la mejilla y pronuncio un "hasta luego hermosa" 
-que amoroso eres -sonrei 
-pues ya sabes yo amo a los niños , cuando sea padre tal vez en un futuro quiero tener 5 hijos o mas 
-¡¡wow veo que tendrás todo un kinder!! -dije riendo 
-tal vez dijo el -eso solo lo sabre mas adelante   

Después el y yo fuimos a comer algo a mcdonalds  , todo estuvo delicioso, estuvimos alli un buen rato hablando sobre la competencia y ambos nos preguntábamos que canción me daria escoger ahora liam , tambien hablamos sobre nuestra niñez ,de  las tonteras que se hacen cuando uno es niño y de lo mucho que a veces nos gustaria  volver a esa etapa .
Al rato íbamos los dos por un parque caminado  ademas hablabamos de distintas cosas , jugabamos "al yo te pregunto y tu me respondes" (idea de harry o_o) 
-¿cuando eras niña que querias ser ? - me pregunto el 
-bueno queria ser una princesa y tener un castillo y muchos vestidos -rei 
-pero de todo eso hay algo cierto-sonrio 
-pues que yo sepa no soy una princesa , no tengo un castillo  y tengo pocos vestidos ,era algo que queria cuando tenia 4 años  
-pues si ___________(tu nombre) ¡¡toda mujer es una princesa !! y bueno tu eres una -sonrio luego me dio un beso en la mejilla 
Me habia quedado en silencio lo que acababa de decir y hacer fue lo mas tierno que alguien haya hecho por mi. 
-eres un amor de persona , ojala que esa persona que este contigo harry te valore mucho porque hombres como tu hay pocos -sonreí  
Sentia como mis ojos de a poco se iban llenando de lagrimas por la emoción que sentia al decir eso , pero entonces respire y volvi a sonreir 
Quizas yo le puedo  gustar a harry como canto y superficialmente pero no creo que alguien como el se enamore de mi   asique no deseo hacerme falsas ilusiones , solo seremos al parecer buenos amigos :D
..................
Llegamos a la mansion , pues no habia nadie mirandonos , asique bajamos juntos y llegamos hasta el jardin   , me habia sentado con harry en el pasto tranquila hasta me sobresalte al oir "¿en que andan ustedes dos? -dijo liam 
-solo conversabamos -dijo harry 
-ahh ok ,¿que hiciste hoy harry ? 
-harry me miro rapidamente y me guiño el ojo y continuo hablando 
-estuve con lou , me invito a almorzar y despues me quede con cuidando a lux porque ella salio al supermercado 
-ahhh ok el en ese momento se sento al lado de nosotros dos  ¿ y que cosa divertida hiciste ?hoy __________(tu apodo ) 
-mmm mi amiga harriet  me invito a ver romeo y julieta el musical  -sonrei 
-¿y tu que hiciste hoy liam ? -pregunte tratando de evadirlo 
-pues hoy sali con tu amiga allie , me invito a pasar la tarde con ella , y fuimos al zoologico
-allie -sonrei , un consejo ella ama las rosas blancas y su segundo gran amor es la nutella 
-gracias por tu consejo ,pero nos conocemos hace poco -sonrio 
-bueno chicos los dejo , buenas noches , nos vemos mañana 
-buenas noches liam descansa -dije 
el se fue y al instante harry me dijo : 
-¿eso fue lo que le dijiste a liam en el desayuno ? -rió
-pues si -dije aguantandome de la risa -lo siento 
-el dijo imitando mi voz -"mi amiga "harriet me invito a ver un musical"
-lo siento enserio -rei
-bueno al menos ya se que para la próxima tendre que disfrazarme como mujer 
ambos estallamos de la risa  
Tumblr_mien1atbc51rq9hzfo1_500_large

OMG  ________(tu nombre ) al parecer ella no se da cuenta de que harry gusta de ella , se dara cuenta alguna vez . y tambien ella seguira saliendo  con "harriet"  mmmmmmmmmm bueno eso lo sabremos dentro de algunos capis mas , por ahora solo sabremos que pasara en el capi 18 
besos  by bella


















O









No hay comentarios:

Publicar un comentario