expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 7 de febrero de 2013

Capitulo 11 " More Than This "( Harry y tu )




Tumblr_mhtoi0o6sv1rdxzi3o1_400_large






-¡¡QUE GALAN HARRY!! , eres directo  y coqueto -rei 
-pues tu eres luchadora y bella 
-pues ok sere mas directo contigo 
-ok
-tus ojos son preciosos _______(tu nombre) es irresistible , no puedo dejar de mirarlos 
- pues wow que coincidencia porque me pasa  lo mismo con tus ojos enserio  
Despues seguimos conversando sobre si le costaba ser famoso, el me dijo que al principio si pero despues se acostumbro, tambien me dijo que lo que mas extrañaba era salir por la calle con una simple chaqueta e ir con audifonos pensando ser la estrella y ahora en que es la estrella solo sueña con encontrar al amor de su vida . 


...............................................................................



Ven me dijo el vamos a bailar , el tomo mi mano y me llevo corriendo hasta el salon .
Alli nos pusimos a bailar  la cancion " live my life de east movement y justin bieber"
habian luces de colores que pestañaban
Todo el mundo bailaba , en ese momento mire hacia al lado y estaba allie bailando con liam tengo que decir que ellos estaban muy juntos 
-te lo dije me dijo harry -ellos se gustan
-eso es bueno conteste allie no sale hace años con alguien tan guapo
El chico solo rio
Después todos nos fuimos a comer , la barbacoa estaba lista ,estaba deliciosa .
Yo me habia quedado conversando con allie
-¡¡te gusta liam ehh !! Le dije
Las mejillas se ruborizaron completamente
-sii me encanta no te lo niego ademas ¡¡me invito al cine!!
¡¡enserio!! Dije - primera cita umm interesante -sonrei
-sera el sabado , es un chico guapo  encantador y por supuesto .......
-allie me alegro mucho ense.. No alcanze a terminar la frase porque justo en ese momento Harry se me acerco y me dijo ven quiero presentarte a unas personas
-allie espérame aqui ¿ok?
Ella dijo -claro
El me llevo hasta donde louis , zayn 
que estaban con unas chicas que no habia visto anteriormente .
_____________(tu nombre)me dijo harry  ellas son eleanor y perri las novias de louis y zayn
-hola un gusto me acerque a cada una y le di un beso en la mejilla
-____________ (tu nombre ) la chica rubia de ojos azules me dijo - se lo que es estar en la competencia ¡¡ mucha suerte !!
-gracias linda - sonrei
-te deseo lo mejor  , Louis me contó que tienes una maravillosa voz asique espero ansiosa tu primera presentación
¿ estarán alli ese dia?-por supuesto dijeron ambas eso fue tan gracioso que todos reímos    

-bien dije tengo que volver con allie,  mi amiga  
-ok no te preocupes  dijo eleanor 
-bien adios ,les dije dando un besito a cada una en la mejilla  
Volvi con allie , quien a los pocos segundos despues me pregunto ¿a quien fuiste a conocer ?
- harry me presento a las novias de Zayn y Louis 
-¡¡enserio, eleanor y perrie!!
-wow veo que ya las conocías y yo no tenia idea de quienes eran 
-pero obio a perri mucho mas por supuesto ella tambien participo aqui en el programa  llego como solista , y despues el jurado la junto con 3 chicas mas y formaron "Little mix" adoro su musica 
-ok -rei parece que me vas a tener que enseñar de las personas famosas de Inglaterra  
Mi amiga continuo hablando y me dijo que eleanor estudia actualmente en la universida no tenia claro que carrera .  

La noche seguia  y allie yo bailabamos ,nos hacia recordar viejos tiempos ,esos tiempos para mi se pasaron en un segundo por eso disfrutaba cada segundo . 
Todo lindo momento tiene que acabar asi dicen los mas grandes ... allie tenia que marcharse yo la abraze fuerte y le dije -me mensajeas y me cuentas como estuvo la cita¿ ok ?
ella solo me dijo obio, estoy tan ilusionada ,el hoy me ha tratado como una princesa o alguien especial . 

Ellos se habian ido en el bus ,me sentía triste ,pero a la vez feliz porque habia estado con mi mejor amiga , se que era raro  la mezcla de sentimentos que sentia en mi corazón
Me habia sentado en el sofa que estaba en el jardin , ya todos se habian ido acostar a dormir , pues yo no tenia sueño , entonces me puse a mirar las estrellas que brillaban  maravillosamente hermoso , estaba tan concentrada que me dio escalofrió al escuchar un surruro en mi odio diciendo " Tambien no sientes sueño" 
Su perfume me volvia loca era exquisto algo que no se realmente como describirlo 
-somos dos entonces le dije a "rulitos"
En ese momento ambos nos quedamos como la vez anterior solo mirándonos mutuamente sin decir ninguna palabra,hasta que el rompió el silencio .
- ¿extrañas a tu familia? -me pregunto interesado
-pues si se que solo llevo un mes fuera de casa y se me hace como si fueran años ,es la primera vez que me voy de casa por tanto tiempo siempre eran por dos semanas o un mes .  
-¿y tu extrañas a tu familia harry ? 
- si extraño a mi familia ,siempre voy unos dias antes de empezar giras o cuando tengo dias libres 
- ok me imagino que debes disfrutar cada minutos con ellos 
-si lo disfruto mucho  siempre se siente bien estar en casa 
-si eso es cierto mmmm y tu ¿naciste aqui en londres ? -pregunte 
-no ,yo nací en holmes,chesrise es una pequeña localidad ,__________(tu nombre) ¿con quien vivias antes ? 
-pues eramos solo mi mama , su hermana(mi tia ) y yo  ,solamente mujeres -sonreí 
-ohh que bien dijo el chico -apuesto que deben de ser bellisimas como tu 
-bien aparte de galan eres halagador  interesante 
- creo que deberias irte a dormir ya _____________(tu nombre) 
-ok bueno 
Ambos nos levantamos  ,entonces me acerque y le dije "hasta mas rato·" luego me despidi 
me fui caminando  subí las escaleras ,entre a mi habitación y cai rendida no supe mas de mi misma  .... 

  chicas hasta aqui llega el capi 10 espero que les haya gustado , gracias por todos los comentarios   me pueden seguir en twitter https://twitter.com/novesdebella24 o  en nuetro fb http://www.facebook.com/pages/One-Direction-My-inspiration-forever/491335654249799?ref=hl 
by bella (Isabella ) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario