expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 13 " More Than This "( Harry y tu )


Por fin habia llegado mi turno , entonces los productores , quienes estan con pequeños microfonos se comunicaban entre si , me dijeron " al termino de los comerciales , te anuncian  y entras ¿ok? 
yo asenti  , pues los comerciales senti que volaron , ya me estaban presentando, al parecer tambien mostraron mi audicion y algunos videos que se grabaron en el transcurso de este tiempo  . 

Y en este escenario ___________(tu nombre y apellido)  
Solo me limite a respirar y subi esas escaleras , aquellas que iniciaban camino a mi gran sueño . 
...................................................................................................................................................................

Las puertas se abrieron automaticamente ,   yo la melodia empezo a  sonar , yo empeze a cantarla , mientras caminaba y me pare en el centro del escenario , cantaba con todas mis fuerzas y miraba al publico como me habia dicho harry . 
Tumblr_mhzx27zozw1s28slno1_500_large
(olvidense de la ropa  y de los otros detalles , solo trata de mostrar la forma como estaban cantando )
chicas estas es la cancion http://www.youtube.com/watch?v=n5tXToUNmZM
Mi alma se sentia tan bien , yo me sentia feliz de poder demostrar mi talento , senti que esos pequeños minutos en que cantaba tenia que disfrutarlo al maximo como si fuera los ultimos minutos de la existencia del mundo . 
Habia termiando de cantar ,entonces el conductor del programa ,se acerca a mi y me dice 
-____________(tu nombre) ¿como te has sentido en el escenario ? 
-me senti increiblemente bien , todavia se me hace irreal estar aqui , es el camino hacia mi sueño 
-me alegro mucho -dijo el animador
-bien ahora le dare la palabra al jurado, empezemos con zayn 
-linda ,___________(tu nombre) ¡¡wow!! primero que nada -dijo el chico de pelo negro y aros , 
-te ves hermosa esta noche 
-gracias , zayn -dije mientras tenia mi el microfono en las manos -sonrei 
-esta noche lo hiciste increible , sinceramente te veo en los premios mtv o en grammys ¿por que no ? -sonrio 
-gracias 
-muchas  gracias zayn , ahora es el turno de niall 
-hola _________(tu nombre) , bien creo al igual como dijo zayn , lo hiciste de maravilla , pues eso demustra que tu voz es natural , no necesitas trabajar tanto para lograr un buen tono , pero quiero que te relajes mas en el escenario , me refiero a que te desplaces por el lugar 
-ok ,esta bien -dije 
-gracias niall , bien louis podrias por favor darnos tu opinion -el animador sonrio  
-___________(tu nombre) tierna__________(tu nombre)-sonrio , -en mi opinion hoy lo hiciste excelente , creo incluso que has mejorado desde tu audicion ,pero como niall dijo creo tambien que deberias ultilizar mas los espacios al cantar , pero bien ¡¡sigue asi!! 
-liam ,bueno  ¿que piensas de la actuacion de __________(tu nombre) ya que eres su tutor ? 
-si bueno , me siento orgullo , creo que esta noche ella demostro  que eres una excelente cantante , tambien vi lo mucho que te esforzaste para esta presentacion , te felicito . 
- y por ultimo harry ¿dinos que te parecio ___________(tu nombre) en su presentacion ? 
-creo que enserio tu destino es triunfar ,tienes una maravillosa voz , me gustaria verte cantando canciones mas movidas o alegres , te propongo ese desafio , ok ,pero te felicito porque esta noche triunfaste-sonrio 
En ese momento , cuando el me hablaba  yo  contemplaba sus hermosos ojos, hubo un momento en que nos miramos directamente a los ojos , y mi corazon se acelero al maximo , no lo entendia , no entendia que me estaba pasando . 



Narrado por Harry  

___________(tu nombre) entro a escena , se veia tan brillante , se veia hermosa , empezo a cantar ,su voz era lo mas hermoso que mis oidos apreciar .
Yo solo la contemplaba , tenia algo que desde el primer momento que la vi , me encanto , sentia algo que no podia negar , ella me gustaba, bueno los chicos estaban al tanto de eso ellos me conocian muy bien  .
Hubo un momento en que ambos nos miramos dirctamente , que fue cuando yo estaba dando mi opinion sobre su presentacion , sus ojos me eran irresistibles, 
Me encantaba en la forma que me trataba osea su indiferencia hacia mi fama , todas las chicas en la casa eran "coquetas" y a veces llegaban a dar miedo como trataban de comportarse conmigo pero en cambio con ____________(tu nombre) era distinto como lo dije anteriormente, debo confesar que me encantaria conocerla  quizas mas profundamente 
Para mi ella estaba destinada a brillar ,su talento no era describible 
Tampoco podia negar que me encantaba estar a su lado , era primera vez que me sucedia algo asi en la vida. 

..............................................................................................................................
Volviendo al escenario: 

-bien si quieren que __________(tu nombre) siga en la competencia tienen que enviar un mesanje de texto con el nombre de ella al _________(inventen un numero) las lineas ya estan abiertas-dijo phillie (el animador) 
-vamos nuevamente a una pausa y ya volvemos  fue lo ultimo que alcanze a escuchar , ya que me habia retirado del escenario, volvi a la salita donde estaba anteriormente
En ese momento todos me empesaron a aplaudir , mi amigo Darrel , se me acerco  y me abrazo  diciendo , ¡¡ estupendo!!
-gracias -sonrei 
En ese momento me sente al lado de michael y me dijo - ¿ viste el video donde los chicos hablan de ti ? 
- mm no lamentablemente no lo pude ver -dije -¿que cosas dijeron?-pregunte ansiosa 
-pues dijeron que eres sensacional eso lo dijo liam -sonrio michael 
-niall dijo que la primera vez que te escucho en la audicion ,tu voz le provoco escalofrios de la emocion , pero que eso le habia gustado-continuo el chico 
-mm-dije mordiendome el labio mientras lo escuchaba con bastante atencion  
Michael continuo hablando , depues de eso hable con  nicholas y otros chicos de la competencia , adele ya se habia presentado , le habia salido hermoso en mi opinion ,ya todos habian cantado ahora solo habia que vovler al escenario para ver quien no seguia en la competencia 
Me sentia intranquila solo trataba de pensar positivo  ,estabamos los 25 en el escenario , en esta noche 2 se irian a casa , y rogaba por no ser una de esas dos personas  
Phillie :- bien ahora nombrare a las cuatro personas que seguiran en la competencia , Adele , Darrel , kiara , jessica  y asi  pasaban  quedaabamos unas 10 personas y mi corazon latia muy rapido , solo deseaba quedarme con todo mi corazon 
El tiempo corria hasta que derrepente oigo que phillie pronuncia fuerte  mi nombre , entonces respire y sonrei , estaba tan feliz , seguia en la comptencia 
-seguir luchando para esto -dije para mi adentros
Entre al camerino y alli estaba lou arreglando el toualet 
-hola -dije 
ella solo me sonrio y dijo - vi tu presentacion lo hiciste fantastico ________(tu nombre) ,me alegro que sigas compitiendo 
-si me siento muy feliz 
En ese momento me cambie ropa y le devolvi a lou la vestimenta, la cual me hubiera gustado quedarme 
-Bien es hora de irme lou , me despedi dandole un beso en la mejilla 
-ok linda , buenas noches-sonrio
-igual para ti , besos para lux de mi parte 
- ok yo se los dare con gusto 
Me subi a la van en donde Marcus , el chofer , tambien me habia felicitado , ibamos en camino hacia la mansion cuando en mi celular recibo un mensaje 
-"Eres la mejor ________(tu nombre) mereces estar donde estas , es un secreto pero creo que deberias ser tu la ganadora , nos vemos , un abrazo X.x
No lo podia creer ¿como habia conseguido mi numero?  estaba en shock , pero a la vez me sentia feliz por aquel mensaje 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

¿quien le habra mandado ese mensaje a __________(tu nombre) ?
eso lo descubriremos en el capi 14 
besos by bella (isabella) 












1 comentario: