expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 16 " More Than This "( Harry y tu )


En la noche 
Habiamos vuelto a casa , yo estaba ya acostada en mi cama pero sin duda la habia pasado muy bien con harry , pero algo en mi no estaba bien desde ese momento en que habiamos quedado frente a frente y mi corazon latia muy rapido 
Empeze a  darme cuenta de algo · "me encantaba estar a su lado , aceleraba mi corazón , su perfume me encantaba, ame lo que paso hoy y nuestra cercania " ¡¡¡ay por dios no me puede estar pasando esto ,  el me esta gustando" 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Tumblr_mid6ftxzms1rebwcno1_500_large

-------------------------------------------------------------------------------------

Al dia siguiente : 


Me habia dado una pequeña ducha tratando el olvidar la conclusion que yo habia hecho la noche anterior 
luego decidi ponerme esto :  


8468634861_f38bf6a90c_b_large

Hacia mucho frio estos por estos dias , por ultimo peine mi cabello y baje a desayunar 
Alli estaban todos , como siempre me sente al lado de Adele , una gran amiga 
-¡¡buenos dias!!- dije 
-buenos dias me contesto liam 
tome una rebanada y empeze a untarle mermelada cuando en ese momento liam me pregunta -¿que hiciste ayer en tu dia libre  __________(tu nombre) ? 
-mm sali con harr...........hasta que me acorde que nadie podia enterarse de eso si  no tendriamos grandes problemas asique dije :
-sali con mi amiga harriet  ( por dentro queria reirme  como se me pudo haberle ocurrido decirle eso ) 
-mmm interesante  dijo el 
en ese momento el volvio a hablar y dijo: 
-chicos quiero que me pongan un poco de atención a la tarde les mandare a cada uno su horario del  dia de mañana ¿ok? 
-mm ah por cierto continuo hoy tienen el día libre tambien 
-espero que tengan un lindo dia  
Todos se levantaron de la mesa y hicieron diferentes cosas , yo me senté un rato en el sofá del living cuando michael me pasa el teléfono -es para ti -dijo luego
-¿alo? 
-X.x___________(tu nombre)  ¡¡hola!!
-¿¡¡¡mama!!!? 
-si hija soy yo  ¿ como has estado ? ¡¡wow!!
-bien . bien estoy un poco sorprendida con tu llamada 
-te llamo para decirte que vi tu presentación por la señal internacional ayer la transmitieron es con un dia de retraso , lo hiciste maravilloso ,lloraba de la emoción , me siento orgullosa de ti , hasta tu papa tambien 
Cuando mi mama dijo que mi papa tambien habia visto mi presentacion recorde todo. 



Flashback



-____________(tu nombre) hija cuando vas  a entender que cantar no es una profesion , es un  hobbie, solo funcionara si llegas a lo mas alto , pero por favor  ¡¡tu estudiaras leyes !!
-papa  ok estoy harta que tu siempre decidas por mi , es mi vida ¡¡tengo 19 años !!
-hija es por tu futuro , quiero que  estudies leyes , es por tu bien 
- lo siento papa ya llene el formulario me ire a londres, inglaterra  a concursar en the x factor , me ire si o si 
- hija  esta es mi ultima palabra : conmigo no cuentes 
me fui llorando a mi habitacion , no iba a dejar que el manejara mi vida , no iba a dejar que el arruinara mi sueño , era mi papa , lo amaba ,pero tenia que entender que yo tengo que volar por mis sueños no por los suyos 
----------------------------------------------------

En el aeropuerto : 

-___________(tu nombre) hija , ¿segura que estaras bien ? 
-si mama tranquila , estare con allie 
Saber que solo me despidiria de mi mama  , mi tia y no de mi papa  ya que no nos hablabamos hace mas de 2 meses 
-adios princesa cuidate , si ¡¡ vamos a triunfar !! 
-gracias tia , te quiero si  -dije sonriendo 

"Los pasajeros del vuelo ___________(tu país)  hacia Londres , empiecen a embarcar por favor , gracias"
-ok las dejo , si las quiero mucho 
y me fui caminando  hasta la sala de embarque veia poco a poco como me alejaba de las personas que amaba. 


Fin del flashback


-_________(tu nombre) ¿estas en la linea ? -dijo mi mama sacandome del recuerdo 
-si si estoy ma , solo me habia quedado en la luna -reí 
-sabes tu papa de a poco a ido reflexionando, yo lo único que espero mi cielo  es que hagan las paces pronto 
- yo tambien mama , pero mi papa es el que debe cambiar con su forma de pensar  yo ya no sigo tan molesta con el , porque es mi papa 
-ok ok  mejor hablemos de otra cosa , ahhh sabes   ¡¡tambien me fije en los jurados  son guapo ehh!! 
-si si -rei 
- liam  es guapo  y me alegro que sea tu tutor , pero tambien me gusto harry 
-ya mama -rei si entendi 
-lo siento , bueno te dejo mi cielo ¡¡cuidate ,suerte!!
-te quiero mama 
-yo mas ________(tu apodo) 
Corte la llamada  , me habia alegrado mucho hablar con mama , pero tambien me sentia un poco feliz de que mi papa estuviera cambiando su opinion ,me dolia estar peleada con el , espero que la competencia le demuestre que yo  puedo llegar a brillar muy alto . 
------------------

Sali a caminar un poco por los jardines de la mansión alli había  lindos asientos para poder sentarse  en unos de ellos vi a harry sentado , por lo que me acerque mas sigilosamente a el y le tape los ojos  

-¡¡quien soy !! -dije 
-mmm haber veamos dijo -harry 
- es hermosa , tiene una voz preciosa , y ayer estuve con ella todo el dia 
-shhh , ¡¡puedes bajar la voz !! -dije destapandole los ojos , luego me sente a su lado 
-mm por si no lo sabias , estamos los dos solos  -rio  continuo hablando  nadie viene por estos lugares ____________(tu nombre )  
- ok -dije 
en ese momento el se acerco mas a  mi y acomodo mi pelo detras de mi oreja 
 asi te puedo ver mejor - dijo "rulitos"
- ¿quieres salir a almorzar conmigo ? -me pregunto 
-harry sabes hoy en la mañana liam me pregunto que habia hecho ayer y pues resulta que casi  le digo que salimos juntos   por lo que le tuve que decir - me rei en ese momento 
-¿que le dijsite ? -dijo ansioso
-mmm no vas a querer saber enserio -rei nuevamente 
-pues dime y listo 
. mm no enserio es una tontera y muy chistosa  olvidalo mejor -dije 
- ok  esta bien ¿aceptas o no '? 
-bueno esta bien 
-pero dijo harry no podremos salir juntos de aqui desde la mansion esperame en cabina telefonica ¿ ok  ? 
- ok -sonrei 
.te mandare un mensaje cuando estare saliendo , te recomiendo que te vayas a esperarme ahora 
Sali de la mansion ,me habia puesto encima de mi abrigo  la misma capucha de ayer , harry no me la habia pedido , aquella vestimenta todavia tenia su perfume la cual otra vez  acelero mi corazón , era cierto , ya no podia  hacer nada al respecto , tenia que confesarlo a mi misma por lo menos , el me encantaba, por primera vez en toda mi vida alguien me gustaba con todas mis fuerzas pero lamentablemente es en el momento equivocado . 

Me pare al lado de la cabina telefonica , esperando a harry  :D, hasta que me llego su mensaje 
" hermosa ya estoy cerca , jajaj que malotes somos al salir juntos  a escondidas , ok broma , nos vemos, .besos"




3e6c84e24a2e11e2bbd822000a9f15da_6_large


El no se demoro mucho en realidad a los 10 minutos ya me estaba recogiendo , y de nuevo estaba con esos hermosos lentes 


559991_259006934233604_255688143_n_large

-sabes  lo que estamos haciendo es una locura inmensa -rio 
- si se es una locura absoluta 
-este va hacer nuestro secreto  ¿ ok ? __________(tu nombre) 
-bueno si tu lo quieres dije 
El en ese momento puso un cd alcanze a distinguir que decia "kings of lions" 
-¿!!te gusta kings of lion harry¡¡? 
-pues ,si me encantan 
Justo empezo a sonar la cancion "use sombody·" la cual si querer cantamos al mismo tiempo , luego ambos nos miramos y reimos , era algo mas que teniamos en común 
Todo estaba pasando muy rapido , pero amaba estar a su lado ., "estado enamorandome de harry"














1 comentario:

  1. Awwwayyyyy! La rre amo esta nove! Muy lindaaaa! Okay, dejo hasta este cap. la seguire en cuanto pueda, ya que no quiero atrasarme. *Este no se si veas el msj o no.* Gracias por haber compartido conmigo tan Maravillosas historias. Besos! Abrazos! Te quiero Bella :)

    ResponderEliminar