expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo 36 (2/2) " More Than This "( Harry y tu )


Guarde la carta  junto la cadenita y la guarde en mi bolsillo , vole hacia mi auto y corri hacia mi departamento  cuando finalmente llegue saque de mi walking closet mi maleta y bolso , meti todo  , lo primero que encontraba por supuesto en primer lugar mis documentos y Llame a Liam : 
- Hey  payne - dije  mientras cerraba el bolso pequeño 
- necesito que vayas al aeropuerto y me esperes alli ¿ ok ? 
- ¿ Por que ? - pregunto el 
- __________( tu nombre) se fue  y no puedo dejar que lo haga  y voy detrás de ella 
- ¡¡ QUE!!-dijo Liam 
- asi como suena -dije 
- bien , nos vemos alla 
 - adios 

Corte la llamada rapidamente tome la maleta y  el  bolso   con todas las esperanzas de poder alcanzarla , .....  cueste lo que cueste llegaría a ella nuevamente 
-----------------------------------------------------------------------------
Untitled | via Tumblr
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 (Vuelto a narrar por ti ) 


Cuando llegue al aeropuerto  saque los papeles  y lo presente en el mostrador alli habia una señora mucho mayor ella sonrio y timbro los papeles  luego sonrio y dijo - " Buen viaje " 
Solo imite una sonrisa y dije - gracias 
Como si este viaje fuera de agrado  no quería dejar Inglaterra  , no queria dejar a las personas que se robaron mi corazón y se ganaron mi amistad .

Narrado por Harry 

Manejaba tan rápido como podía incluso me pase semáforos en rojo  y veia  la hora a cada minuto sentía que no podía avanzar mas de lo que quisiera ,
Iba por la Alvery Street 14 y caigo en un un mal trafico ¡¡ como es posible dije golpeando el volante !! - ¡¡ Esto no puede pasando ahora no !! 

Estuve alrededor de 20 minutos en ese maldito lugar hasta que pude salir , mi corazón latía muy fuerte , de seguro era el nerviosismo y la adrenalina , pero aun así todo era negro para mi 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando finalmente logre llegar a mi destino  lo primero que hice fue llamar a Liam para ver en donde se encontraba , mire mi reloj aun me quedaba una hora 
- Liam   ¿ en donde estas ? - le pregunte 
- pues al lado del ascensor donde se ubica la tienda de recuerdos 
- ok ire enseguida - respondí cortando la llamada 

A los pocos minutos ya me encontraba al lado de mi amigo    cuando lo vi el se acerco y me di un abrazo  y me dijo ¡¡ Suerte espero que logres alcanzarla !! 
- Gracias -sonrei 
-  ¿ entonces me llevo tu auto ? - pregunto 
-  ¡¡ wow !! ya veo como me conoces -rei 
Le entregue las llaves y lo abraze  entonces le dije gracias y un - " Te estaré llamando Batman"  - ok   ¡¡ suerte !!  Romeo -  dijo Liam 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hola me podria dar dos boletos hacia ________( tu pais )  
- Señor  lo siento  solo nos quedan los premium -respondió la señora  de mirada amarga 
- ok  le compro el que sea pero ¡¡ por favor   necesito ese avión ahora !! - dije en forma muy exaltada 
- ok muchacho -dijo la señora que era mayor 
- aqui  tienes -dijo dándome los tickets 
-Gracias  - sonrei 

Tome mi bolso y fui por los pases de embarque , entonces en ese instante veo a una  chica que muy parecida a _________( tu nombre) sentada  al lado de un niño pequeño con un globo verde agua 
 Empiezo a correr y cuando me acerco me doy cuenta que era otra chica entonces ella me mira y sonrie  solo digo un " Lo siento pense que eras otra persona " 
- tranquilo no hay problema , suele pasar ¿ no? - dijo la chica 
- mm eso creo , gracias y adios - dije 

 ( Vuelto a narrar  por ti  ) 


              * Una hora Después *  


Solo en menos de cinco minutos estaría en ese avion , donde todo acabaria , donde mi  despertaria de todo lo que al parecer fue un sueño , luego no lo se   realmente estaba mal , me habia quedado como en trance  pero todo eso se acabo cuando  llamaron por altavoz diciendo:   ¡¡ los pasajeros del vuelo 23B11 tienen que embarcar  ahora , gracias por su atención !! 
Me levante del asiento y tome mi maleta , después de unos instantes  embarque e hice la fila  la cual era realmente larga  , me tomo al menos 10 minutos  hasta mi turno  la azafata sonrió y corto el papel , dijo " Puede subir ya " - contesto 
- Gracias  - dije 
Camine lo mas rápido que podia  e ingrese al avion cuando lo vi estaba  bastante lleno ademas era muy grande , mire mi ticket y decia fila A  :  asiento 29  :   lado : ventana , el avión tenia 3 filas  segui solo la flecha que indicaba  la letra  , pues mi asiento se encontraba  justo al medio   guarde mis cosas en  el pequeño estante superior   tan solo minutos después  tome mi asiento y mire hacia la ventana  .....
Rogaba tambien porque no se sentara al lado mio uno de esos tipos que se duermen y babean y luego roncan tan fuerte que ni siquiera deja concentrarte  para escuchar  música o tambien aquellos pequeños molestos que lo único que hacen es moverse o llorar , amo a los niños pero los que son de esas características me ponen nerviosa , o simplemente deseaba tener todo ese espacio para mi sola ,  solo pedía que el viaje no fuera algo terrible ... 

Flying...

(Omitan los detalles del día se supone que es en la noche  )



Narrado por Harry 



Le entregue a la señorita mi ticket y me dijo devolviendo el boleto  - Los premium entran por la puerta numero 3 
- mm ok  -dije , entonces en ese momento me habia olvidado de un importante detalle haba preguntado todo excepto  en cual  tipo de ticket habia comprado ella   ,   llame rápidamente a Allie : 

 - Hola mm Allie es rápido y corto - dije 
- ok dime - contesto la chica 
- ¿ Que tipo de ticket compro _________( tu nombre )  ? 
- Le pague "Turista" -dijo ella 
 - ok  , adios  -dije cortando la llamada 
Volvi hacia donde estaba la azafata  y le dije :  disculpe ¿  me podria indicar la puerta de pasajeros tipo turista ?  
-si claro , puerta numero 5 
-Gracias 
Nunca había corrido tanto en mi vida ... la puerta  numero 5 quedaba en la otra esquina del aeropuerto , mis esperanzas se agotaban tal vez con todo este retraso no llegaria hasta ella ....  Pero no me di por vencido seguí y seguí hasta finalmente llegar   ahi estaba un caballero de bigote entonces rapidamente le mostré mi boleto y  cuando lo vio  solo rió  y dijo :  ¡¡ Señor esto es turista , no premiun !! 
- eso ya lo se , ¡¡ solo necesito subirme a ese avión ahora !! 
- Lo siento no lo puedo dejar pasar  , tiene que subir por la puerta que  indica su boleto 
En ese momento  saque de mi billetera y le pague alrededor de €105,00  ( resumo es mucho dinero  ) 
-Bien Adelante -  fue lo ultimo que escuche decirle ya que solo corrí tan rapido que ni siquiera  vi si recibió bien el dinero que le pague 
Cuando finalmente me subí al avión respire profundo y  camine pasillo por pasillo  hasta lograr llegar a su asiento ...


--- 


( vuelto a narrar por ti )


   Seguia mirando hacia la ventana hasta que siento que alguien se sienta al lado mio , trato de no tomare importancia a eso pero entonces  aquella persona me dice en un tono muy grave que incluso me dio escalofrios  ......  " Apuesto a que tienes los ojos mas lindos que he visto en mi vida  y también  que tu corazón esta ocupado y tienes novio " 

Don't let me go ♡

------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas hasta aqui llega el 36 ( 2/2 )  si juntaba esto con la primera parte iba hacer muy largo 
 Espero que les guste 
Besos Bella <3<3<3 
https://www.facebook.com/pages/One-Direction-My-inspiration-forever/491335654249799?fref=ts    ( Mi pagina de Facebook te invito a darle like ) :D

3 comentarios:

  1. Me encanta la novela siguele

    ResponderEliminar
  2. he llorado orrible y todo por tu culpa jajajja esta hermoso sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Es muy hermosa tu nove, me encanta y también me decepciona un poco por que no te podre decir ″Siguela please, esta muy hermosa pero ya no importa igual. ESTA HERMOSA!! LA AMO MUCHO, DE VERDAD.♥

    ResponderEliminar