expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 39 (1/2 ) " More Than This "( Harry y tu )

El me beso en la frente y se levanto   para dirigirse hacia la puerta , pero antes  que tomara la manilla de la puerta  le dije ¡¡ ¿ Me podrías dar un beso en los labios por favor ? !! ,  el se dio media vuelta y se acerco a mi con mucho cuidado y nuestros labios se empezaron a unir  con mis manos  al los minutos siguiente tome su cara y le dije " Gracias por todo , Te amo "
- yo mas  princesa , me miro por ultima vez y por ultimo empezó a acomodar mis sabanas  dio media vuelta y dijo "Buenas noches " 
--------------------------------------------------------------------------------------------------

                      Narrado por Harry 

Cuando baje las escaleras  me encontré con el papa de __________(tu nombre) sentado en el sofá 

-Buenas noches - dije 
- ¡¡ hola buenas noches !! - contesto
- mm ¿ podria hablar  contigo un rato  Harry ? -pregunto el 
- ¡¡  por supuesto !! -conteste 
-Bien -dijo levantándose del sofá y luego continuo diciendo -  por aqui esta mi oficina , ven acompáñame 

-------------------------------------------------------------------------------------



I just want to run away

------------------------------------------------------------------------------------------

Segui al padre de _________(tu nombre) hasta una oficina  pues tenia un gran escritorio , muebles llenos de libros y una laptop, aquel escritorio  luego recorri con la mirada pero todo es interrumpido cuando el señor________(tu apellido)  me dice que tome asiento 

-Bien sabes  pues quiero conocerme mejor muchacho , pues lo único que se que evaluaste a mi hija como jurado  en el programa de canto 
- pues si , ademas soy cantante , ¿ Conoce a la Banda "One Direction" ? 
- he oido de ella  y se que perteneces a la famosa banda -rió 
También rei al oir eso , pero me sentia tan incomodo ya que habia muchos momentos de silencio  hasta que el de nuevo retoma la conversación 
- ¿ Y tienes planeado algún estudio ? -pregunto serio 
- realmente no -dije -para que si ya tengo un trabajo , no me gusta alardear pero tengo bastante dinero  que me durara por siempre al parecer 
El se cruzo de brazos y me miraba  fijamente 
- Señor  - le dije - ¡¡Quiero ayudarlo económicamente !!
El me miro  y a los pocos segundos dijo - Muchacho  gracias por la "oferta " pero creo que ya encontré una solucion quizas es un poco drastica pero mi hija tendra que hacerlo y ella es mi salvación 
- ¿Como que ________(tu nombre) es su salvacion ? pregunte - no le comprendo - continue
- ya sabrás Harry  -respondio  
-Bien -conteste 
-Señor le insisto nuevamente   " Puedo ayudarlo y mas de lo que pueda imaginarse " 
- no es necesario, creo como dije ya esta todo listo  
En ese momento el enciende un cigarrilo y me ofrece uno pero me niego , debia reconocer que me  molestaba  , como era posible  que no aceptara nada sabiendo que incluso yo podria tener acceso hasta lo mas dificl de lo que significaba los negocios  como , finalmente me canse de todo esto  y Me levante  y el hizo lo mismo entonces  -dije " Buenas Noches ya se hace tarde " 
- Buenas noches -dijo en seco 



El ambiente era tenso  era como si yo no le agradara a el  y para decir verdad a mi tampoco me agradaba pero  haria un esfuerzo  y seria solo por ella .....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una  Semana Después :

 (Vuelto a Narrar por ti )


Me levante temprano , me di una ducha rápida y decidí  ponerme esto : 






Relax


Cuando Baje Vi que estaban Mi mama y Harry sentados en la mesa  desayunando 
- ¡¡Buen Día !!- dije 
En ese momento Harry se da vuelta  me mira y sonreí , luego yo me acerco le  doy un beso en la mejilla a mi mama y otro a mi novio 
Conversamos un buen rato hasta que suena el teléfono de Harry  y en su tono de voz se notaba muy preocupada  luego se levanta y sale a hablar afuera de la cocina  yo y mi mama nos miramos extrañadas   , mi corazón sentia que algo no andaba bien, sentia que de un momento una parte de mi se apagaría
Al rato  Harry me llama y me dice que tiene que salir  a ver unas cosas pero que estaria dentro de poco de vuelta 

Y asi fue pues yo  tenia en mente de quedarne en casa pero recibí una llamada de mi papa quien se encontraba , le avise a mama que saldria hacia el trabajo de papa y que no sabia como a que hora me desocuparía  y que por favor le avisara a Harry  en caso de que llegara antes que yo 

Cuando llegue al gran edificio me acerque hacia la recepcionista quien me saludo amablemente 
-señorita _________(tu nombre) ¡¡ Que alegría verle nuevamente !!
-Gracias Iris -sonrei 
-¿ como estas? -pregunte 
- muy bien -respondio la señora de alrededor 50 años mas o menos 
- me alegro -dije
.- por cierto  ¡¡ muchas felicidades  te estuve viendo durante todo el concurso !!
- ¡¡ Gracias , wow!! 
-pues  claro -sonrio -
 Tras unos segundos ella me pregunta - ¿Busca a su padre cierto ? 
- Claro -dije 
-enseguida le llamo 






Me senté en el sofá y a los pocos minutos Iris me indica que suba que mi padre me espera en la oficina , pues  me levante y fui hacia el ascensor  , presione el piso 9 y cuando se cerraron las puertas del elevador comenzó a sonar música clásica algo que me hizo mucha gracia  




........
  
- ¡¡Buenos dias papa  !!-dije 
Mi papa se levanto y me dio un abrazo , mientras seguíamos abrazados le pregunte para que queria verme en ese momento nos separamos y me  pide que tome asiento, quedamos frente a frente  

- __________(tu nombre) te dire la verdarera razón por la que te pedi que regresaras de Inglaterra , hija he encontrado a un socio muy poderoso en este tipo de empresas , y decidi firmar un contrato con el .... 
-¡¡ wow !!  ¿Pero no entiendo que puedo hacer yo  en todo esto ? . pregunte 
- hija , ¿  Pues te acuerdas de Emilio Smith ? 
- claro , si fue a la Apertura  de la empresa hace como 5 años atrás ¿ no ? 
- si , pues su hijo se acaba de recibir como Medico 
-ok  , ¿ Podrias ir  "Directo al grano "  por favor ? -dije mordiéndome el labio  
-  pues el dijo que me ayudaria  con todo el dinero sin importar los resultados a futuros si tu te casabas con Eduardo  , su hijo ... -sonrio 
- ¡¡ vamos hija , el es un buen muchacho y con clase !! - continuo hablando 

Me habia quedado muda sentia que no podía digerir las palabras que me acababa no podia creer lo que habia hecho , como iba a preferir  su negocio que mi  felicidad   ¡¡ Como pudo aceptarlo  !!

- ¿ Es una broma  , imagino ? 
- no , no lo es 
- pues  olvídate , yo estoy con Harry papa y tendras que aceptarlo , ¿ Por que no aceptaste  ayuda  de el? 
-Nunca me informaste  sobre esto y este contrato lo firme digamos hace bastante tiempo , creeme  , hija si de verdad me amas  hazlo por mi , Harry   puede tener dinero , fama pero no creo que ustedes estén juntos por siempre  ademas el algun dia tendra que volver a Inglaterra  ... 
 Y si anulo el contrato perderé todo     ¡¡ he cometido errores lo se _________( tu nombre) !! ¡¡pero  soy yo   tu padre quien te pide esto !! ¡¡ sabes nunca te he pedido nada hija !!
Mi papa se arrodillo y me miro directamente a los ojos veia como sus ojos se humedecian , con el dolor de mi alma en algo tenia razon  : " Harry algun dia volveria a Inglaterra  "  ...
 Mi papa se veia tan fragil , y la manera en que me lo pedia me partia el corazon nunca lo habia visto de esa forma en toda mi vida  . 
Queria llorar  me sentia tan mala persona  ya que iba a tomar una pésima decisión , pero todo seria por un fin justo 
-Esta bien papa  hare lo que deseas , pero no quiero que me critiques luego si tome malas acciones , ¡¡ Esto ya no es por mi , sino por ti !!

Sali rapidamente del edificio y definitivamente  no podia contener mis lagrimas en absoluto , sabia que desde este momento mi vida  no seria la misma sino seria una vida  firmada , una vida arreglada y odiada , pero lo peor dañaria a quien mas amo 
Todo esto se me haria muy dificil el decir " un adios para  siempre" y pensar que en poco tiempo mas  ya no perteneceria a ese angel de ojos verdes , sino estaria con un completo e idiota extraño 

Mi celular empezo a sonar , lo saco de mi bolsillo y veo que era "rulitos" entonces cuando contesto sin querer ambos decimos ·"Tengo que hablar  contigo ahora  "
-  ¿ En donde estas ? - pregunte 
-  En el parque que esta a la vuelta de tu casa ________( tu apodo ) 
- ok ire enseguida - dije , pero sentia que mi voz  no salia 

Nunca un simple trayecto en taxi  se me habia hecho tan largo , pare frente al jardin donde estaban algunos juegos infantiles y en una de las bancas se encontraba Harry sentado  me apresuro un poco y me siento a su lado pero cuando lo miro  lo abrazo y empiezo a llorar desconsoladamente 
Tan mal me sentia que solo alcanze a oir un ¿ linda que te sucede ? 
no fui capaz de responder por un buen rato   , solo deseaba que esto fuera un mal sueño y que nada estuviese pasando el no merecia esto ...  
y Creo que  no merezco a Harry  , el da todo por mi y ahora tendria que actuar como una mal agradecida , pues era todo tan injusto 





tumblr hurt - Google Search

--------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas hasta aqui llega el cap 39 (1/2) ya vendra la segunda parte y es muy muy tenso  por eso decidi  dejarlas con la intriga y dividirlas en dos  .. ( si creen que es corto mil disculpas ) tuve algunos inconvenientes :(
Estare esperando sus opiniones en mi twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario