expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 26 de octubre de 2013

Capitulo 41 " More Than This "( Harry y tu )

Por dentro sentia tanta rabia , todo esto recien comenzaba y me daba cuenta que de este lio ya no podia salir y nadie me podria salvar si tan solo existiera " Un heroe "  o una varita mágica que me sacara de toda esta  estupida y rara situacion  

Me sente  en una banca de madera  para esperarlo donde luego comienzo a caer en mis pensamientos , todo acaba cuando recibo un mensaje por mi Ipod , lo reviso  y decia 



    " Cuando menos los esperes las cosas se resolverán , solo es cosa de tiempo " 





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues aquel mensaje de verdad me sorprendía pero mas aun aquello no tenia nombre de la persona de quien me lo envio , estaba con la duda 
Asi me quede mirando el Ipod hasta que alguien me toca el hombro y yo me sobresalto 
segundos despues escucho una risa y dice _ ¡¡ upss disculpa !!

Gire para ver quien era y pues "Eduardo " me miro con una sonrisa 
-Hola - dijo el 
-Hola - dije en tono seco 
-¿ Estas lista para que nos vayamos ? - pregunto 
- pues si , vamos 


Tiempo después ambos ya estabamos dentro del mini cooper  , yo iba callada y el también entonces el estira su mano y apreta un botón en una pantalla  a los pocos segundos despues comienza a sonar una canción la cual puedo reconocer de inmediato 
" Set fire to the rain , Adele" empece a cantar bajito entonces el se da cuenta y dice - no hay problema puedes cantar 
Lo mire y dije - mm no gracias así esta bien  
....

No me sentía cómoda con el , quizás era amable pero habia algo que me impedia acercarme a el 
En todo el trayecto  me quede mirando por la ventana , pues mas o menos estuve 20 minutos asi hasta que el se detiene en uno de los lugares mas famosos de __________( tu pàis y ciudad ) 
´Había una gran mansión de color Blanca con pequeñas lineas doradas las cuales marcaban el alrededor de las ventanas y por el exterior tenia un largo porton   de madera las cuales tenian una apertura por donde podia apreciar todo lo que dije anteriormente  

Cuando Eduardo paro en frente del portón este se abrio automáticamente , luego se estaciono en una especie de bodega ... 
El abrio la puerta de su lujosa casa y quede impresionada con lo grande que era , en ese instante se acerca al parecer empleada y dice - ¡¡ Que bueno señor que ha vuelto su padre ya lo espera en el comedor !! 

-Gracias Consuelo - contesta el Chico Alto 
En ese momento ella se retira y me dice -  ven es por aquí
Decido seguirlo y camino un buen tramo también aprovecho de recorrer la casa con la mirada  pues esta  contenia varias pinturas que parecian antiguas  ademas grandes candelabros 
Por ultimo al doblar hacia la derecha veo un largo comedor de madera y al final de ella una señora muy arreglada y a su costado en la punta de aquel mueble esta un caballero con ojos Verdes y Barba  el estaba  de camisa color celeste y corbata amarilla clara 
-¡¡Mama ,  Padre  ella es _________(tu nombre ) !! 
Ambos se levantan y se acercan a mi lado , El padre de el , Emilio Smith y su esposa la cual no se el nombre , pero ella se acerca y me saluda con un beso en la mejilla y dice
  ¡¡ Bienvenida  _______( tu nombre ) soy Trinidad !! 
- Gracias - dije tratando de hacer una sonrisa falsa 
Emilio ahora se acerca y me saluda  muy afectuosamente con un abrazo , y dijo por fin conozco al precioso diamante de __________(el nombre de tu padre )  
-¡¡ Gracias !! - dije otra vez 
-Pues toma asiento muchacha , que esperas 
Yo asenti y corri delicadamente la silla , tome asiento Eduardo me siguió  y se sento a un costado mio 
El almuerzo era demaciado  ademas me habian ofrecido de beber vino , yo me negue y solo pedi un vaso de agua pero en vez del vaso me sirvieron en una lujosa copa de plata 

-¿ y bien __________( tu nombre)  que piensas hacer con tu futuro ? 
- para ser sincera  no lo se aun 
- ¿ Pero me imagino que querras hacer algo con tu vida ? 
- por supuesto que lo quiero - dije  
- pero ademas el canto es una gran pasión en mi vida , y es un proyecto el cual trabajo -continue hablando luego 
- bien -dijo Emilio Smith 
Eduardo habia comenzado hablar con sus padres al momento siguiente sobre su nueva consulta medica , al parecer me dio a entender que el era un pediatra (mm no se si tambien se dira asi en su pais ,por si no saben es aquel doctor que atiende o se especializa en niños ) 

- Bien pues te invite a almorzar para que  nos conozcamos mejor ya sabes  pronto seremos familia y me gustaria conocerte muchacha - dijo el padre de Eduardo 
- ¿ Pronto ?  ¿Que tan pronto ? -pregunte 
- mm no se ¿ Eduardo cuantos meses te gustaría esperar ? - le pregunto a su hijo 
El me miro y dijo -  no lo se  tal  vez 5 meses  mas  

Trague saliva bruscamente  ¡¡ Por dios no podia creer lo que estaba haciendo me casaría en cinco malditos meses mas !! 
Me lleve mi mano directamente hacia la cadena que llevaba en mi cuello y quede en transe  al parecer por un buen rato  lo unico Ya que senti que tocaron mi mano lo cual me llevo de nuevo a esta maldita realidad
 sabia que mi transe  era porque no podia dejar de pensar en el mensaje que me habia llegado , esas palabras daban muchas vueltas por mi mente 

¡¡_________(tu nombre)  pues ¿  que te parece la idea  ? 

- ¿ ah ? -dije 
- la idea ________(tu nombre) si es que te parece bien la idea 
No tenia idea de lo que hablaba pero respondí " Si claro como digas " 
- Bien  entonces sera en la terraza -dijo trinidad 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Habia decidido quedarme sola en casa ya que  mis padres estaban invitados a la casa de los " Smith" y pues me fui a mi habitacion me sente en la cama tome mi laptop y me conecte a Skype vi que Allie estaba conectada e inicie una videollamada con ella 

- ¡¡ Hola !! -sonrei 
- Hola -sonrio ella también  
- amiga necesito hablar mucho contigo pero primero dejame preguntarte algo 
¿ Estas sola o con " Batman " ? 
- Pues estoy completamente sola en mi departamento -contesto 
- ok - dije 
- ¿ Quieres decirme que sucede ? 
- bueno  iré directo al grano  , mi boda sera dentro de 5 meses  
- ¡¡ ¿ Que ? !! - dijo gritando 
- lo se pero el lo decidio l - dije 
- te das cuenta que estas arruinando tu vida , bueno cuando Harry me conto todo no podia digerirlo incluso crei que era broma , esa  no es mi mejor amiga ,nunca pensé que fueras capaz de hacer algo asi  .... 
- Allie yo dije .... mis lagrimas empezaron a caer  ¡¡ Todo lo hago por mi familia !! 
- ok disculpa  no queria hacerte llorar -dijo 
-  necesito que ese dia  estes conmigo , solo iran mis padres y nadie mas por mi parte 
- Sabes que  eres mi hermana , pero no seré testigo de como arruinas y abandonas a la persona que puede ser el amor de tu vida __________(tu nombre ) 
- ¡¡ te lo ruego por favor allie !! - dije mirando fijamente a la camara web 
-  esta bien te acompañare ¡¡ mujer!! ¿ y  que le dire a Harry cuando se entere de que seré parte de tu boda siendo que también soy su amiga  ? 
-  no le diras nada , asi de simple y esta vez me harás caso  
-  de alguna manera igual se enterara , paparazzis  linda - dijo ella 
-aunque no lo sepas Harry se ha portado muy bien contigo , pues publicaron las fotos de ustedes dos que se tomaron en el aeropuerto  confirmando un romance pero Harry ha desmentido todo y que incluso la foto del beso es photoshop  han ido a muchos programas por lo mismo 
- ¿ Por que no me lo habias dicho antes ? - pregunte 
- crei que no era necesario , pero bueno ya lo sabes 
- gracias por decirlo -dije 
- ¿ Y como te cae el tipo ? 
- se llama Eduardo y es pedriatra    no me cae de ninguna forma  me es indiferente  ademas no puedo negar que es amable  pero creo que nunca .....
En ese momento me quede callada y allie me dijo y ¿ bien  pero creo que nunca que ___________( tu nombre ) ? 

- ¡¡ PERO CREO QUE NUNCA ME ENAMORARE DE EL  , PORQUE SIENTO QUE HARRY 
 SE HA LLEVADO MI CORAZÓN , MI VIDA  JUNTO A EL , ALLIE YO AMO A MI "RULITOS " -dije gritando y mis lagrimas volvían a caer por mi cara  
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

Quería que un nuevo rumbo en mi vida un nuevo aire   , el tiempo ha pasado bastante rápido  llevo un mes conociendo a Eduardo  el se dio cuenta que yo no estaba dando todo de mi para que todo funcionara de un dia para otro tras una larga conversacion que tuve con el que ambos decididos irnos a Italia sin pensarlos dos veces  ,  Milán y quizás asi podría empezar todo de nuevo sin ningun recuerdo aunque sabia  que iba hacer muy imposible  ya que  nunca me podria olvidar de el  

Estaba mirando desde la ventana de mi departamento la hermosa  ciudad , la cual aun no me acostumbraba del todo , mi departamento era muy grande y tenia 4 habitaciones , el y yo dormíamos en habitaciones distintas , siempre respeto mi decisión  como yo la de el .. 
El poco tiempo que llevábamos juntos en Italia formo una pequeñísima relación de amistad pero nada mas que eso
Ademas habia comenzado a tomar clases de teatro en una pequeña academia que quedaba a 10 minutos desde alli  era un gran parte que me mantenia viva ya que ademas incluia el canto , Smith como yo algunas veces le solia llamar me prohibio trabajar  ya que según el me tenia que  relajar  y  largos discursos como por ejemplo " El dinero esta de sobra para que trabajar ___________(tu nombre)  " por lo que decidi solo oír y asi no me hacia grandes líos con el 

Me habia prometido a mi misma desconectarme de todo , solamente hablaba con Mis padres y con Allie cada dos semanas  últimamente Niall me ha estado llamando mas  , siempre preocupado de como me siento  e incluso prometió visitarme en las semanas próximas 
Comenzaba a  vivir en Milán  un nuevo ritmo de vida , quizas un nuevo destino , Milán tal vez seria el refugio de mis penas , pensamientos y "Nuevas alegrías " 

                                      cuatro meses y mi vida cambiaría para siempre 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narrado por Harry 


Estaba arreglando mi departamento ya que hoy me vendrían a visitar Liam ,Allie y Niall compre algunos sushis y Coca- cola  , preparaba la pequeña mesita de centro cuando tocan el timbre  me apresuro lo mas que puedo para abrirla 

- hola que bueno que ya estan aqui - les dije a Allie y Liam 
- pues si  , es que estamos curiosos de para que nos necesitas a ambos - dijo Liam 
- ya lo sabrás solo ahora falta que llegue Horan -respondí 
Ellos se sentaron en mi largo sofá y yo me senté en el  de al frente  cuando pasaron algunos segundos le pregunte a Allie : 

- ¿ Que has sabido de ella ? 
- Sigue con los estudios de teatro en Milán y pues que igual se aburre ya que no tiene nada mas que hacer , ese tipo no la deja trabajar ni hacer nada  
- ¡¡Que imbécil es !! - dije 
- si bueno un poco pero ademas dice que todas las noches van a cenar a distintos restaurantes . 
-¿ Ella se ha enamorado de el  Allie ? - le pregunte mi corazón sentia una angustia tremenda , mi plan tenia que ejercerse rápido antes de que nada pudiese cambiar
-No Harry ella te ama solo a ti , no puedo negarlo ustedes dos están conectados física y mentalmente son dos gotas de aguas  son dos almas gemelas -comento Allie
- eso es cierto Harry - dijo Liam  
- Bien pues solo te puedo decir Payne que no puedo dejar de pensar en ella ni un segundo de mi vida y créeme que desde esta noche el plan que le comente a Allie se pondrá en marcha apenas Niall cruce la puerta de mi departamento " Le demostrare a _________( tu nombre ) 
 que no me rendiré" 
- Lo se amigo , y yo y Allie ahi estaremos 
- yo tambien - dijo en ese momento mi amigo irlandes  quien al parecer habia entrado porque la puerta habia quedado abierta 
Solo sonrei  ahora habia que esperar que todo resultara,  sabia que yo podia ser la unica 
persona que haria reaccionar a mi princesa  y solo le dejaria claro a ese tal "Eduardo " 

                "__________(tu nombre) era solo mía ¡¡ MÍA !!  "                                               

harry styles.  | via Facebook



--------------------------------------------------------------------------------------


Chicas hasta aqui llega el cap 41 espero que les haya gustado   ¡¡ pues les diré algo  pronto muy pronto todo sera distinto !! 
Un beso Bella 
 ¡¡ espero ansiosa sus comentarios en twitter @ novesdebella24 
y puedes unirte a mi facebook : 

https://es-es.facebook.com/pages/One-Direction-My-inspiration-forever/491335654249799























1 comentario:

  1. Wow siempre me dejas impactada con lo que escribes que se trae hazza en manos uhmm me muero por saber siguele pliss

    ResponderEliminar