expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de octubre de 2013

Capitulo 40 " More Than This "( Harry y tu )

me saque toda la ropa y me puse mi pijama , me acosté en mi cama  y empece mirar hacia el techo y otra ves habia empezado a derramar lagrimas ademas no podia pensar en otra cosa al igual que la cafetería en sus ultimas palabras y su "Ultimo Beso" , pensar que quizás ahora de verdad ya no tendría su calor cerca ni su exquisito perfume , pensar en que nunca mas sentiria su labios y sobretodo que  ya no era mio  era lo peor 

Harry  | via Tumblr


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

         Una semana despues :

Papa me habia llamado  desde su trabajo diciendo que conoceria a el famoso " Eduardo " en una cena y que me vistiera formal  y ademas que el "Eduardo " me recogería a las 20:00 
No tenia ganas de salir solo queria estar en casa , pero el contrato era el contrato y habia que cumplirlo ¿ no ? 

Untitled


Había decidido ponerme eso , en realidad  cualquier vestido me daba igual , Arregle un poco mi cara  aplicándole algo de base y un poco de brillo labial  para no verme tan apagada 
Cuando ya baje me sente en sofa algo aburrida  empece a mover mi pie indicaba que me sentia nerviosa o tal vez ansiosa 

Mi mama habia vuelto del supermercado y dijo ¿ A que fiesta vas ________( tu nombre ) ? 
- a ninguna -conteste  - conoceré a Eduardo Smith -dije con mala cara 
Mi mama se acerca y me toma la mano - ¡¡ Solo sera un tiempo cariño !!- dijo tratándome de animar como si fuera una pequeña 
- ok - dije levantándome
- ¡¡ estas preciosa !! - prosiguió hablando 
-  Espero que todo esto tenga una gran recompensa mama - dije 
.......

.
y asi la hora avanzo  rápido  y a las 20:00 hrs justa estaban tocando el timbre de la puerta ,  yo me acerco y cuando la abro al final me encuentro con un tipo    muy alto  y delgado   quien cuando me vio puso una sonrisa en su cara , tenia ojos cafes pardos  y una tez muy blanca  ademas vestia un terno de color plomo  y zapatos negros 

- Hola - dice sonriendo 
- Hola . dije en tono seco 
- ¿ Tu debes ser __________( tu nombre ) ? 
- si  soy yo - respondi 
- ¡¡ wow que linda eres - dijo mostrando nuevamente una sonrisa en su rostro 
- Gracias  
Entonces el chico abre su chaqueta y saca una rosa blanca y me dice " ten  es para ti " pues solo lo miro y  digo - Gracias 

- ¿ Estas lista para ir a cenar ? - pregunta 
- si -  conteste 
 Sali y cerre la puerta entonces  me doy cuenta que justo al frente habia estacionado un mini cooper azul   

<3

 El me abre la puerta amablemente y  acepto  , su auto por dentro era muy lujoso,y ademas olia a rosas , no se porque pero no me sentía cómoda como lo hacia con " rulitos "  al pensar en eso  trague saliva y sentia como una corriente eléctrica sobre mi cuerpo  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Narrado por Harry 


Estaba en  la casa de Lou , tenia a lux en mis brazos   y lou estaba sentada en el pequeño asiento tomando un cafe y dice ...  ¡¡ Todavia no puedo creer que ustedes hayan terminado !!  
yo sonrei -  para mi no ha acabado aun , sabes tengo un plan en mente   
Ella sonrio y dijo ¡¡ Nunca te habia visto tan enamorado de una chica !! 
- pues creeme  la amo demaciado , es tan distinta   ella es unica 
- sabes  yo sabia desde el principio que ____________( tu nombre) estaba enamorada de ti Harry 
- ¿ como lo sabias? - pregunte 
- se notaba en sus ojos , ademas  dime  sabias que a ella le encantaba salir a escondidas contigo  -sonrio  
- ¿ enserio ? no lo sabia -dije riendo 
Ella levanto la cejas y dijo ¡¡ Harry !!
- esta bien pues si lo sabia -sonreí 
Lux se dio vuelta y me miro luego sonrió al parecer entendia de lo que estábamos hablando  
- ¿ Y bien que harás Styles ? -pregunto ella 


Baby *   

- tengo en mente lo siguiente  Lou ....  por favor   escúchame con atención  
- si ma - ma   ¡¡ tu escuchar a  Darry !! ( por cierto asi le dice lux a harry jaja no miento ) 
Mire a mi princesa y le di un pequeño beso en la frente 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ( Vuelto a Narrar por ti ) 


Llegamos a un restaurante de comida china , era todo lujoso , nos sentamos  al lado del ventanal  , estaba callada  no tenia idea de que decir   entonces el comienza a hablar  

- tu padre me contó que  participaste en el programa británico the x factor  y que llegaste tercer lugar  
 - si  es cierto -dije 
-  pues busque algunas de tus presentaciones en la red  y cantas  muy bien , creo que  tienes el talento en la sangre 
- Gracias - dije mirándolo seria  
El silencio habia vuelto entonces  como yo tenia mi mano  un poco encima de la mesa la toma y dice : 
 - Mira entiendo que  lo haces por ayudar a tu padre , pero al menos  hagamos el intento de conocernos  ¿ no lo crees ? 
-  no lo se - dije 
- Mira entiendo que no quieras estar aqui pero ¿ Que se te hace tan difícil ? - pregunto 
- bien  seré directa contigo , no  estoy interesada en conocerte te lo digo con mucho respeto  - hice una sonrisa falsa 
-  agradezco tu sinceridad  
- pero sin embargo  eres amable y eso lo reconozco 

En ese instante se acerca el mozo  con dos cartas y dice  :-  ¿ Que desean ordenar ?   
observo el menú y nada me apetece  todo me disgusta pero trato de repetirme las palabras 
 " Es por tu padre "
-  Quiero pollo tamarindo con una pequeña porcion de arroz y  si se puede incluya los camarones por favor -dijo el  
-  ¿ y usted señorita ?  - me pregunta  
no sabia que decir y solo dije -  un te por favor 
-¿ solo un te ? -dijo 
- si Eduardo  ¡¡ solo quiero un te !! 
-ok esta bien - dijo levantando las mano  

El mozo se fue  y nuevamente quedamos solos y dije  
- ¿ Tenias novia antes de todo esto ? - me decidi a preguntar 
- pues no , solo me concentre en mis estudios de medico  , tuve una relación hace algunos años pero no termino bien , "Una relación a distancia "  
- ¿ y tu  ___________(tu nombre )   tenias una relación antes de todo esto   ? 

Al escuchar su pregunta trague saliva y me lleve la mano hacia el collar que me habia dado
 " rulitos "  pues me habia prometido nunca sacármelo pasara lo que pasara  
 - pues si -conteste  , pero si me disculpas no quiero hablar del tema  
- Esta bien - dijo el chico  
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando finalmente todo acabo me dejo en la puerta de mi casa  y dijo 
- no es obligacion que tengamos algo me refiero a sentimientos , pero podriamos ser amigos , ademas nos casaremos en un meses mas   y no te preocupes 
 _________(tu nombre)  porque si llegásemos solo hacer amigos para algo esta la actuacion  ¿ no crees   ? y los dos saldremos de esta situacion -sonrio 
-Gracias - le dije  - creo que es mejor que entre  el se acerco para despedirse con un beso en la mejilla pero me corri y solo le di la mano 
-perdón , pero sigues siendo un extraño para mi 
- no te preocupes . gracias por ser sincera  , hizo una reverencia ante mi y  se fue hacia su auto lujoso 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Al dia siguiente:

Estaba tomando desayuno  cuando llega mi papa  se sienta a mi lado  y pregunta 
- ¿ Como te fue anoche en la cena ? 
- normal - respondi 
- no le hablaste mucho ¿ cierto? 
 en ese momento  lo mire y su cara era desagradable total de enojo   ,  me molesto tanto su forma al reaccionar que tome mi pequeño bolso y sali  lo mas rápido que pude tome un taxi y me dirigí hasta el centro queria salir un poco a mirar las tiendas , en realidad solo queria dar vueltas fuera de mi hogar 

Estaba en eso cuando suena mi celular lo miro  y decía " Numero Desconocido"  
-¿ alo ? -digo 
- ¿ __________( tu nombre)  ? 
- si soy yo , diga quien habla 
- Soy Eduardo  
- ah hola  ¿ como conseguiste  mi numero de telefono ? 
- tu padre , tu padre me lo dio -contesto 
-  ok dime  
- pues te voy a pasar a buscar mi padre ha organizado un almuerzo  y es necesario que vayas 
- ok  pues toma nota  .......... 

Por dentro sentia tanta rabia , todo esto recien comenzaba y me daba cuenta que de este lio ya no podia salir y nadie me podria salvar si tan solo existiera " Un heroe "  o una varita mágica que me sacara de toda esta  estupida y rara situacion  

Me sente  en una banca de madera  para esperarlo donde luego comienzo a caer en mis pensamientos , todo acaba cuando recibo un mensaje por mi Ipod , lo reviso  y decia 



    " Cuando menos los esperes las cosas se resolverán , solo es cosa de tiempo " 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas hasta aquí llega el capi 40 espero que les haya gustado y  espero sus comentarios 
recuerda que me puedes escribir en mi twitter @novesdebella24  :D 


PD : Se que prometi hacer maratón pero tuve un problema les debo el maraton si   o si princesas  *_* 

















6 comentarios:

  1. Wow será que hazza la salvara será du héroe amo tu nove y no te preocupes

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwww amo tu nove! No te tardes en subir me quede con intriga :s gracias por escribirla besos linda ♥ <3

    ResponderEliminar
  3. eh, eh, eh yo sé que Hazza por Rayis luchará y junto con ella quedará, *-*
    ammm eso digamos que rima!! :'3 ME Encanta es PER-FECT!!

    ResponderEliminar