expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 37 " More Than This "( Harry y tu )

--- 


( vuelto a narrar por ti )


   Seguia mirando hacia la ventana hasta que siento que alguien se sienta al lado mio , trato de no tomare importancia a eso pero entonces  aquella persona me dice en un tono muy grave que incluso me dio escalofrios  ......  " Apuesto a que tienes los ojos mas lindos que he visto en mi vida  y también  que tu corazón esta ocupado y tienes novio " 

Don't let me go ♡

------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando escuche eso  me di vuelta  para mirar aquella persona  cuando finalmente lo hago quedo en shock , Era Harry , mirándome con una sonrisa en su cara  


(2) perfection | Tumblr

- "Pues tenia razón son los ojos mas lindo que he visto en toda mi vida , ah y esa linda sonrisa que incluye el rubor de tus mejillas cuando te sonrio y sobre todo cuando te pones nerviosa  " 
- Harry  , yo ....... -le mire sin expresión alguna 
- Escucharme por favor , " Haria cualquier locura por ti , __________( tu nombre)  ¡¡ Cambiaste mi vida por completo !! , eres mi princesa y quiero decirte algo " Yo tambien agradezco cada salida secreta contigo , Porque desde el dia que te vi ahi frente a mi  me enamore de ti  y ni muerto te dejare ir sola , ahi estaré yo tu " rulitos para apoyarte " - dijo tomándome mi mano 
Mis ojos se empezaron a humedecer    todavía  lo estaba mirando a los ojos y el con su pulgar me acaricio mi rostro y dijo " Si es necesario te  seguiria  hasta el fin del mundo " 
-  ¿ Lo dices enserio ? - le pregunte 
-  Mi amor  tu te has robado mi corazón  , mi vida y mi alma - contesto el 
El se acerco a mi y me beso   después  dijo : ¿ Todavía quieres terminar conmigo ? 
-  ¡¡ Claro que no Harry !! -sonrei 
- Esta bien - dijo entrelazando nuestras manos  
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry me estuvo  contando todo lo tuvo que pasar hasta llegar al avión , ¡¡ No podia creer todo lo que habia hecho hasta llegar a mi !! , pero también le conte que sufri bastante con todo esto 
 y asi hablamos bastante hasta que llega la azafata y dice : 
- Disculpe  tienen que empezar a alistarse y abrochar sus cinturones que dentro de minutos  empezaremos a despegar  ... 
- Señorita me podría dejar ir hasta premium es que con mi novia nos equivocamos de lugar 
- ok pero tienen  que apurarse -respondio de ella , algo enojada 
Yo saque mi bolso de mano y por el otro lado Harry me llevo de la mano corriendo que me faltaba el aire , cuando finalmente llegamos me quede sin habla   eran asientos  de cuero blanco y era de lujo total  
Me sente  y harry me trataba como una bebe  , el me quiso abrochar el cinturón y  guardar mis cosas , despues solo sonrió y dijo " Asi esta mejor " 

" Para los pasajeros a bordo informarles que despegaremos en un minuto , por favor mantenganse en sus asientos con sus cinturones bien ajustados  , gracias " 

Cuando el despegue comenzo yo cerre mis ojos , entonces Harry tomo mi mano y la apreto bien y dijo " yo estoy a tu lado , nada pasara cariño "  


<<3Goodbye 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras íbamos en el vuelo que duraria algunas horas Harry y yo seguíamos conversando hasta que se me ocurrio preguntarle como habia podido gastar tanto dinero en un simple boleto premium .. 
- Pues era la única
 opción que me quedaba _________( tu nombre ) , ademas estaremos mas cómodo y podrás pedir lo que deseas para cenar  y  es un poco menos que un jet privado 
- ok Mr comodidad -.dije riendo 
 Entonces apoye mi cabeza contra el hombro de Harry  y asi nos quedamos un buen rato hasta  quedarme profundamente dormida 
        ----


- ¡¡Hey ________(tu apodo )  !! -dijo sacudiéndome un poco "rulitos"  
Yo pestañee dos veces y pregunte que ocurría el me dijo   :  dentro de poco traerán la cena  y no has comido nada  ¿ Quieres que te pida algo ? -pregunto 
- mm ok -respondí 
Cuando ya estaba  totalmente despierta mire a harry  y dije  ¿ por cuanto tiempo me dormi ? 
- por una hora -sonrio , pero esta bien es el cansancio y tienes que agregarle que es la preocupación por la situación de tus padres  -comento Harry 

De cenar pedimos ravioles  y de postre Budin de chocolate, harry tenia razon no habia comido nada  y tenia que alimentarme ,  todo era muy lujoso   hasta el personal , ¡¡ Nunca le podria pagar todo lo que estaba haciendo por mi !! 

Mientras comiamos le pregunte a Harry que pasaria con "One Direction " mientra estaba fuera pero solo respondio ¡¡ ay solo quédate tranquila , porque si piensas que alguno  de los chicos se molestara  es incorrecto ellos te adoran __________( tu nombre )  !!  
- pero dejame hacerte una pregunta ¿ Crees que tu padre me dejara ayudarlo con el dinero ? 
 ¡¡ Lo que me faltaba Harry queria ayudar a mi padre con la empresa ,  ¿ Que hago ahora ? a mi padre nunca le habia gustado la ayuda , si habia algo malo en el era su carácter y su orgullo y  Harry era tan noble que no sabría como hacerle entender....  

- ¿ crees que me dejara ayudarle  con un aporte económico ? - me volvio a preguntar 
- mm Harry no creo que mi padre acepte , te estoy siendo muy sincera , ademas todavia  dije mirando al suelo "Tengo un grave problema " susurre  pero el no me alcanzo a oir 





-----

Habiamos llegado en la Madrugada a España era nuestra primera escala   cuando nos bajamos del avion y entramos hacia el aeropuerto corri por un telefono publico y Marque el numero telefónico de Tia Carrie 

- ¿Alo ? - alcanze a oir 
- Hola Tia Carrie mmm  pues pare en españa mi primera escala del viaje , pero tengo un "Grave problema " 
- ¿ ok  que sucedio ahora ? 
- pues es una historia muy larga  pero no voy sola a casa pues   tengo un acompañante 
- ok ¿ y cual es el problema ? . dijo ella 
- Tia querida  , pues es Harry -dije  cerrando los ojos 
-  ¡¡ oh ya entiendo ,  pues Harry  Styles tu novio ¿ no ? 
- si - susurre 
- Ya veo a que te refieres ,  sabes lo que pueda pasar cierto .....


alone


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Chicas aqui les dejo el capi 37 espero que les haya gustado .. espero que queden con la intriga de lo " Que puede suceder  con Harry y el padre de la rayis ..  ( bien creo que les adelante algo juju )

Besos Bella 

1 comentario: