expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 38 " More Than This "( Harry y tu )

-----

Habiamos llegado en la Madrugada a España era nuestra primera escala   cuando nos bajamos del avion y entramos hacia el aeropuerto corri por un telefono publico y Marque el numero telefónico de Tia Carrie 

- ¿Alo ? - alcanze a oir 
- Hola Tia Carrie mmm  pues pare en españa mi primera escala del viaje , pero tengo un "Grave problema " 
- ¿ ok  que sucedio ahora ? 
- pues es una historia muy larga  pero no voy sola a casa pues   tengo un acompañante 
- ok ¿ y cual es el problema ? . dijo ella 
- Tia querida  , pues es Harry -dije  cerrando los ojos 
-  ¡¡ oh ya entiendo ,  pues Harry  Styles tu novio ¿ no ? 
- si - susurre 
- Ya veo a que te refieres ,  sabes lo que pueda pasar cierto .....


alone

-------------------------------------------------------------------------------------------

- Si tia , tengo claro que mi padre no mira mas allá de las personas pues  como ya conoce a harry  por haber sido el jurado , me quedan pocas expectativas  no se que pensar
- pues quedate tranquila , veré que hago 
- ok adios , espero vernos lo mas pronto posible 
- igual , saludos a Harry  
- gracias le diré 

Corte la llamada  y cuando  me di vuelta ahi estaba Harry sentado en uno de los sofás  , me acerco  y me siento al lado de el , su cara se notaba preocupada  - ¿Ocurre algo ? - pregunte
- linda ¿ Estas lista para decirle al mundo lo de nosotros ? - pregunto 
- ¿Como ? - dije mordiéndome el labio 
- Muchos fotógrafos nos sacaron fotos  cuando estábamos de la mano 
- ¿ estas seguro ? -dije 
-  si , los  puedo distinguir perfectamente 
- bien hay que enfrentar las cosas como son - sonrei no te preocupes  no me molesta - comente 
El beso mi frente y luego dijo - ¿ Como te fue  con la llamada ? 
- mmm bien -sonrei , mi tia te mando saludos - comente
-¡¡ oh gracias!! -dijo el  pero después siguio diciendo : 
- sera mejor que me hospede en un hotel -dijo Harry 
- oh no no eso nunca lo permitiría , ¡¡ Viniste conmigo  asique te quedaras en mi casa  !! 
- Bien me quedare en tu casa -sonrió 
- eso me hace feliz -sonrei 
- ¿ Dormiremos juntos cierto ? - pregunto el 
-¡¡ Estas loco !! - murmure 
.- es broma -rió - aunque no veo cual es lo malo de mi idea -comento 
- jajaj - dije en tono sarcástico
Entonces el puso esa típica mirada  suya que me ponía nerviosa 

 One sexy pervert ;)




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volvimos a subirnos al avion   pero antes  de que harry me volviera a abrochar el cinturon como una bebe , saco la cadenita que el me habia regalado por nuestro primer mes y me la volvio a poner y dijo " Esto  representa que eres mía y mi amor hacia a ti "


                                 
Tras largas horas después de estar volando  , finalmente aterrizamos alrededor de las nueve de la mañana  en mi querido país ________( t. p .)  , mi hogar sin duda tendria que explicarle a mi novio como era el sistema de vida aqui ya que no era igual que Inglaterra y ademas  le costaria un poco mas ya que el no habla el idioma ( Recuerden que imaginariamente hablan ingles XD ) 
Tomamos un taxi  hasta mi casa  el trayecto era mas o menos de una hora , el parecia tranquilo  , pues sentia como mi corazón latía rápido  tenia varia preguntas en mente como por ejemplo ¿ Como les decia que harry era mi novio ? ¿ Como empezar ? ¿ Mi papa empezaría altiro con  los problemas  ? .... 

.....

- Aqui es - le dije al conductor mirando una casa de color blanca 
-ok señorita -dijo el hombre  continuando con un - enseguida la ayudo con sus bolsos 
-oh no se preocupe 
Entonces Harry me hizo una seña y se bajo antes para abrir  el maletero y sacar nuestras cosas , yo por supuesto también le ayude 
Cuando Estuve frente a la puerta levante mi dedo para apretar el timbre pero la mano me temblaba mucho  no sabia si de miedo o de nervios , al parecer Harry se dio cuenta y me tomo la mano y dijo " todo saldra bien " ¿ Quieres que apreté el timbre por ti  ?
- no esta bien yo puedo hacerlo -conteste 
                                                                       .....

Presione el botón y  a los pocos segundos se abre la puerta y ahi aparece mi mama   cuando nos  ve   sonríe  ¡¡ wow que sorpresa  Harry !! - dijo ella 
En primer lugar me abraza a mi primero y me dice " Te extrañe mucho "  , yo apoye mi mentón en su hombro  - Pues también yo - respondí 


Me separo de ella y ahora saluda a Harry también abrazándolo , pues mi mama digamos no habla ingles a la perfección pero sabe algo obviamente por el trabajo de papa que es la empresa de turismo 
- ¿Que esperan para entrar ? -dijo mi mama 
-es cierto -conteste  

Cuando entre  a la casa estaba tal cual como la recordaba la ultima vez antes de partir a Inglaterra, el sofá de color crema que tanto me gustaba  ahora tenia unos cojines ,eso era como el único cambio de lo que podia ver 
 Pasaron algunos minutos y veo que viene mi papa entrando a la sala entonces senti que mis ojos se humedecieron , ya que no nos hablábamos hace bastante tiempo ,  todo este tiempo de silencio se rompió con la carta que el me mando pìdiendome ayuda   
- ¡¡ hola !! - dije 
Mi papa se acerco a mi y me abrazo  ¡¡ Bienvenida a casa !! - 
- pues gracias -sonrei 
Cuando nos separamos me di vuelta para mirar a Harry , el se levanto y quedo frente a mi papa  , mi novio estrecho su mano  y dijo : " Harry Edward Styles , señor  un gusto " 
Ambos se dieron el apreton de manos , por lo cual yo respire aliviada en parte   agradecía que por lo menos  mi papa se pudiera comunicar con el 
- ____________( el nombre  y apellido de tu papa  si quieres inventa un nombre  XD ) pues bien Harry Styles eh muchacho 
- ¿ Ya  desayunaron ? - pregunto mi mama
Harry me miro extrañado  , era obio le iba a costar un poco pero yo le explique a los pocos segundos lo que mi mama decia  
- no mami  ,pero si quieres darnos desayuno te amare mas -reí 
-pues ya tenia algo preparado , vengan a la cocina - dijo mi madre 
-ok .. mm ¿ y mi tia carrie ? -pregunte 
- sigue durmiendo , anoche estuve con migraña por lo que le demoro quedarse dormida 
 - ¡¡ uy que mal !! - comente 

Nos tenia waffles y miel de palma mas un plato de frutas con un jugo de manzana y mi favorito galletas con nutella  
Mientras estábamos en la mesa mi mama hablaba y hablaba  pero  se le ocurrió decir 
¿ por que no avisaste que venias con tu amigo Harry ? 
Justo en ese momento estaba  tomando jugo por lo que casi me atraganto  , me limpie   con una servilleta y prosegui hablando  mirando a mi papa y mi mama 

. - Mama , papa -dije , en ese momento mire a Harry  y le dije rápidamente que les iba a decir que eramos novios  y  asintió  
- Harry no es mi amigo , es mi novio -sonreí

La expresión de mi papa era tan normal , no dijo nada al respecto , pues lo conocía perfectamente  y sabia que no significaba nada bueno , pero en cambio  mi mama al menos sonrió 
Todo habia sido tan distinto a como reacciono la familia de Harry con la noticia , que tenia ganas de llorar pero me contuve .......
Hubo un silencio tan incomodo  hasta que mi papa dijo " permiso" en los dos idiomas para que Harry no se sintiera tan mal eso creo 
pues yo me levante  le explique a mi novio algunas cosas y  segui a mi papa hasta la oficina 

- toc toc -dije  sabiendo que estaba la puerta abierta 
- mi papa me miro y dijo - puedes entrar 
Segundos después me encontraba cerrando la puerta y me senté al frente de el 

- ¿ no te gusto la noticia porque el es cantante verdad ? - pregunte 
-  hija , no es eso  , solo que creo que el llego en el momento equivocado a  tu vida 
- ¿ Que ? - le dije exaltada 
- pues es eso
- ¡¡ papa llevo menos de una hora aqui en casa y ya te parece mal !! Harry apareció  en el mejor momento de mi vida te equivocas
- pues tenemos muchos problemas y  tu eres mi salvación  ,déjame serte sincero , quizás no  conozco al muchacho puede ser " famoso" y todo pero eso no es una buena decisión 
- papa  solo escúchame " El quiere ayudarte a ti y a nuestra familia "
El se quedo en silencio , al parecer estaba pensando  hasta que finalmente retomo el habla  y dijo : 
- Bien escuchare su propuesta , pero todavía creo que no llego en buen momento y luego sabras el porque te lo digo hija 
- como quieras  , pero por favor solo pido que lo trates bien  , el me ama  y me ha cuidado mucho todo este tiempo 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Era de noche ya  pues  en parte me sentia bien al estar en casa , tener mi cuarto de vuelta y todo pero por otro lado  no entendía  la reacción de mi padre con respecto a la noticia que le di , ni tampoco logre comprender con exactitud sus palabras  , solo esperaba que todo lo de la empresa se pudiera arreglar pronto a si para luego poder ver el tema de mis papeles y poder tal vez volver con "Rulitos " a Inglaterra
Estaba acostada  en mi cama  con todos esos pensamientos  pero me interrumpe el llamado hacia mi puerta , y escucho un __________(tu apodo) soy yo ... Era el  y le dije - pasa 
- ¡¡wow ¿ estas muy cansada ? -pregunto Harry 
-si -sonrei 
- bien entonces  te dejare para que descanses 
- ok 
El me beso en la frente y se levanto   para dirigirse hacia la puerta , pero antes  que tomara la manilla de la puerta  le dije ¡¡ ¿ Me podrías dar un beso en los labios por favor ? !! ,  el se dio media vuelta y se acerco a mi con mucho cuidado y nuestros labios se empezaron a unir  con mis manos  al los minutos siguiente tome su cara y le dije " Gracias por todo , Te amo "
- yo mas  princesa , me miro por ultima vez y por ultimo empezó a acomodar mis sabanas  dio media vuelta y dijo "Buenas noches " 
--------------------------------------------------------------------------------------------------

                      Narrado por Harry 

Cuando baje las escaleras  me encontré con el papa de __________(tu nombre) sentado en el sofá 

-Buenas noches - dije 
- ¡¡ hola buenas noches !! - contesto
- mm ¿ podria hablar  contigo un rato  Harry ? -pregunto el 
- ¡¡  por supuesto !! -conteste 
-Bien -dijo levantándose del sofá y luego continuo diciendo -  por aqui esta mi oficina , ven acompáñame 

-------------------------------------------------------------------------------------



I just want to run away




---------------------------

Chicas espero que les haya gustado el cap 38  el 39 sera ultra mas largo se los prometo   (Esperare sus comentarios .. se que igual no estan largo pido mil disculpas  ... ) 

3 comentarios:

  1. Me encanta tu novela sigule plis

    ResponderEliminar
  2. esta sorprendente tu novela siguela please !!!!!

    ResponderEliminar
  3. IDOLAAAA! eres una gran Escritora hermoshiii! :)) Sigue asi!

    ResponderEliminar